Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues antes que nada saludos y que bueno que te tomas la molestia en comentar y pues me conecto jeje todos los dias :)
y pues amores ya que ando de oferta otra similar pero con un poco mas de calidad jje besos y les doy permiso que realmete los aprovechen muaaaaa
041220091382.jpg
TE VES HERMOZA :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:!!!!!
QUE RICO
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:..............(perdon por perder la compostura)GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kemonito::kemonito::kemonito::flores::flores::flores::flores::flores:

jejeje saludos mi SEKTOR y un besote y cuando nos tomamos las otras jeje

Ya sera hasta el fin de semana :)
Bueno pues ya es hora de ir a descansar, te deseo una excelente noche ggaviotita, muchos besosssssss, que descanses.

TE VES HERMOZA :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:!!!!!
QUE RICO
:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:..............(perdon por perder la compostura)GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kemonito::kemonito::kemonito::flores::flores::flores::flores::flores:
:vientos::vientos::vientos::vientos:jeje pierde la compostura jeje saludos
Ya sera hasta el fin de semana :)
Bueno pues ya es hora de ir a descansar, te deseo una excelente noche ggaviotita, muchos besosssssss, que descanses.
ok esta bien hasta el fin jeje y que descanses guapo muaaaaa sueña bonito

hola guapotes pues en donde se esconden jeje los amo y con esta foto me combierto en bobino milenario los quiero y aqui esta la foto muaaaaaa
041220091383.jpg
GRACIAS ESTAS HERMOZA!!!!!!
que bueno que me conecte...(y que mal que no lo hice ayer...)
no quiero vere abusivo pero......... QUE BIE TE VES!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
mmmmmmmm...:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: QUE RICO:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!:flores::flores::flores::flores::flores:

Por cierto mi Bella Gavi, cuando va a hacer efecto la gravedad o la transparente ??
Besos M.

GRACIAS ESTAS HERMOZA!!!!!!
que bueno que me conecte...(y que mal que no lo hice ayer...)
no quiero vere abusivo pero......... QUE BIE TE VES!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
mmmmmmmm...:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: QUE RICO:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!!!!!!

GRACIAS!!!!:flores::flores::flores::flores::flores:
jeje gracias a ti por tus palabras muaaa
hoy si hasta prontomuñequita linda
cuidate y besos muaaa
Por cierto mi Bella Gavi, cuando va a hacer efecto la gravedad o la transparente ??
Besos M.
mas pronto de lo que te imaginas :vientos:

bueno ahorita regreso mis amores y en vista que se han portado bien aqui les dejo este regalito muaaaa
041220091384.jpg
PERO QUE VEO :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!!!!!!!!!

sin palabras....:ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo:
..................................................QUE RICO SE VE... MUUUY RICO:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!:flores::flores::flores::flores::abacho::abacho::abacho::abacho:

bueno becerritos hermosos ya es hora de dormir es un poquito tarde para los que madrugamos jeje les dejo mil besos para que mañana pasen por ellos temprano jeje cuidense muaaaaaa

bueno becerritos hermosos ya es hora de dormir es un poquito tarde para los que madrugamos jeje les dejo mil besos para que mañana pasen por ellos temprano jeje cuidense muaaaaaa
Ya casi me iba y me regreso por mis mil besos, nos vemos. Descansas Preciosa Gabi.
Besos M.

buenas noches hermoza ggaviota, que descanses y tengas un muy buen dia mañana.
cuidate mucho y gracias por compartir con nosotros tu belleza.

Hola mi preciosa Ggavi, se que te he tenido muy abandonada, pero pues tuve que salir de viaje por cuestiones de trabajo, pero ya estoy aca y me encuentro con tus hermosas postales, no no no, ya me quiero ir a dormir para soñar contigo toda la noche. Como siempre luces muy linda, muy bella muy sensual, cada dia es mayor mi adiccion por ti. Te mando muchos besos.

041220091385.jpg

Y bueno esta es mi favorita, para hacer muchas cosas, para recorrer esa linda parte de tu cuerpo midiendola por besos, de verdad mi cabeza empieza a imaginarse un sinfin de escenarios con esa dulzura de cuerpo

My Miracle Drug¡¡

Hello gaviota puees aqui andamos en ronda de madrugada cuidando el post preciosa, besos y descansa ya mañna sera otro dia, :mota::mota::mota:

Buenas fotos amiga te ves muy bien, esperemos contar con mas actualizaciones pronto... ojala y te puedas tomar unas masturbandote o que te esten dando jaleo... ¿como ves?:starwars:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver