victor canul pat
Bovino adolescente
- Desde
- 21 Abr 2009
el que mucho despide, dicen que irse no quiere, hasta pronto
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!TE VES HERMOZA :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:!!!!!pues antes que nada saludos y que bueno que te tomas la molestia en comentar y pues me conecto jeje todos los dias
y pues amores ya que ando de oferta otra similar pero con un poco mas de calidad jje besos y les doy permiso que realmete los aprovechen muaaaaa
![]()
jejeje saludos mi SEKTOR y un besote y cuando nos tomamos las otras jeje
:vientos::vientos::vientos::vientos:jeje pierde la compostura jeje saludosTE VES HERMOZA :ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::ahcanijo::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:!!!!!
QUE RICO:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:..............(perdon por perder la compostura)GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:kemonito::kemonito::kemonito::flores::flores::flores::flores::flores:
ok esta bien hasta el fin jeje y que descanses guapo muaaaaa sueña bonitoYa sera hasta el fin de semana
Bueno pues ya es hora de ir a descansar, te deseo una excelente noche ggaviotita, muchos besosssssss, que descanses.
GRACIAS ESTAS HERMOZA!!!!!!hola guapotes pues en donde se esconden jeje los amo y con esta foto me combierto en bobino milenario los quiero y aqui esta la foto muaaaaaa
![]()
hasta mañana y buenas noches ggaviota, que descances y hasta prontohoy si hasta prontomuñequita linda
jeje gracias a ti por tus palabras muaaaGRACIAS ESTAS HERMOZA!!!!!!
que bueno que me conecte...(y que mal que no lo hice ayer...)
no quiero vere abusivo pero......... QUE BIE TE VES!!!!:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
mmmmmmmm...:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: QUE RICO:kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!!!!!!
GRACIAS!!!!:flores::flores::flores::flores::flores:
cuidate y besos muaaahoy si hasta prontomuñequita linda
mas pronto de lo que te imaginas :vientos:Por cierto mi Bella Gavi, cuando va a hacer efecto la gravedad o la transparente ??
Besos M.
PERO QUE VEO :kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito::kemonito:!!!!!!!!!!!!!!bueno ahorita regreso mis amores y en vista que se han portado bien aqui les dejo este regalito muaaaa
![]()
Perfecto, muchas gracias. Que descanses nos vemos mañanita, sueñas con los angelitos panzones.jeje gracias a ti por tus palabras muaaa
cuidate y besos muaaa
mas pronto de lo que te imaginas :vientos:
Ya casi me iba y me regreso por mis mil besos, nos vemos. Descansas Preciosa Gabi.bueno becerritos hermosos ya es hora de dormir es un poquito tarde para los que madrugamos jeje les dejo mil besos para que mañana pasen por ellos temprano jeje cuidense muaaaaaa