Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas noches hermoza ggaviota, que descanses y tengas un muy buen dia mañana.
cuidate mucho y gracias por compartir con nosotros tu belleza.
saluditos muaaaaaaaa
Hola mi preciosa Ggavi, se que te he tenido muy abandonada, pero pues tuve que salir de viaje por cuestiones de trabajo, pero ya estoy aca y me encuentro con tus hermosas postales, no no no, ya me quiero ir a dormir para soñar contigo toda la noche. Como siempre luces muy linda, muy bella muy sensual, cada dia es mayor mi adiccion por ti. Te mando muchos besos.

Y bueno esta es mi favorita, para hacer muchas cosas, para recorrer esa linda parte de tu cuerpo midiendola por besos, de verdad mi cabeza empieza a imaginarse un sinfin de escenarios con esa dulzura de cuerpo

My Miracle Drug¡¡
mi daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola como estas ya te estrañaba un buen me da gusto que ya estes de regreso te mando mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tengas dulces sueños preciosa, besos!!
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
al fiiin llegue al finaaal jejejeje dure un buen rato pero valio la pena kedarme a verte deven de ser como las 4:29 am jejeje asi ke te dejo el comentario y me retiro a mi kamita kiero decirte que estas preciossisima y muy rika me traes lokitooooo!!! jejeje etto.... y si no es mucho pedir kisiera ke me dedikaras una foto a mi tmb!! jejeje como regalo de navidad!! besos sigue asi bye bye!!
jeje saludos
buenos dias preciosa, un pajarito me dijo que habias dejado unos besos para los que pasamos temprano asi es que aqui toy :) (son las 4:40 am)
que tengas un bonito dia :) (aunque es lunes, el dia mas pesado :()
besos preciosa
pues mas temprano no se podia jeje muaaa
wooooooww preciosa!!!!!!....impresionantes las fotos de l fin de semana.....estas buenisssima, cada dia mejor...recibe un beso grande....
gracias y besos
hola gaviota ps soy tu admirador estas preciosa no avia visto tus aportes
de lo que me avia perdido
jeje
bueno pues por aki estare mas seguido mami y ps a peticion
mia podrias suvir mas fotos de ti de colegiala bueno te estare firmando nena
bye
saludos y gracias por comentar
Hola Gaby, por donde andaras corazon ya te extraño y bueno te dejo 1000000000000000000
besotes cuidate siempre nos vemos por aqui andaremos sale que estes bien:mota::mota::mota:
aqui estoy ya de regreso saludos muaaaaa
Pasando a ver si andabas por aquí, Gavi. Pero no te dejo unos Besos M. mientras
pues aqui ya estoy ya besos
saludos preciosa....ojala vengas pronto, un beso grande......
jjejeje aqui ando besos muaaaaaaaaa
HOLA PRECIOSA....ME DA MUCHISIMO GUSTO SALUDARTE Y DESEARTE UN BONITO INICIO DE SEMANA...OJALA Y PRONTO NOS SIGAS CONSINTIENDO CON MAS PICS COMO HASTA AHORA.....LA VERDAD QUE ME AYUDAS A CALENTAR LA SANGRE Y NO TENER TANTO FRIO JEJEJEJEJ
BESOS HERMOSA.....
hola fabiruarcos calro que los seguire consintiendo muaaaaaaaaaa
Ay gaviota. Estas bien sabrosa. Saludos :metal:
gracias y bonito leon gto. me invitas jeje
Pasando a ver si ya habías llegado. Preciosa Gavi.
Besos M.
mas muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa:vientos:

Que bueno que ya llegaste Bella Gavi, estás muy rica. Gracias por los besos yo te dejo tu dotación de Besos M.

hola gaviota, comoe stas? aparte de buena :)
muy bien gracias y tu que tal
Que bueno que ya llegaste Bella Gavi, estás muy rica. Gracias por los besos yo te dejo tu dotación de Besos M.
gracias bien recibidos esos besitos muaa
y para todos mis amorcitos que los amo pues aqui les dejo este regalito ojala y les guste muaaaaaaaaaa
041220091386.jpg

y para todos mis amorcitos que los amo pues aqui les dejo este regalito ojala y les guste muaaaaaaaaaa
041220091386.jpg

a mi me facino con tu regalitoo mmmmm que rica se ve tu nalguita mmmmm esta para dar unas nalgaditas y morderlos pero suave mmmmm dejarle unos chupetes mmmmm que rica se ve mmmmm

yo si veo las pik . . jaaja muy buenas. . . muy linda. . asi me gustan las chikas. . bonitas piernans nenita . . . saludines. .

Buenas tardes hermosa ggaviota, disculpa por no visitarte antes;Permiteme decirte que me quede anonadado con las fotos que me rabia perdido el fin de semana, pero aquí estoy hermosa para admirarte y adorarte linda.

041220091386.jpg
GUUUUUUUUAAAAAAAAAA, AAAAUUUUUUHHHHHHHH:punzadita::punzadita::punzadita:
Que barbaridad, están deliciosas como para llenarlas de Nalgaditas y luego de Besitos Mordelones.:vientos::vientos::vientos::):)
Y ese principio con vellitos hermosos.:mota::mota:
Muchas gracias, por favor sigue.

041220091386.jpg

preciosas nalgas!!!!!!!....casi casi las puedo oler....dan ganas de nalguearte....qie ricas.....impresionantemente cachondas.....

que tal mis amores diganme si les gusto guapitos los quiero y les dejo mil besos por sus hermosos comentarios muaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tal mis amores diganme si les gusto guapitos los quiero y les dejo mil besos por sus hermosos comentarios muaaaaaaaaaaaaaaaaa

a mi me facino mucho ver esas nalgas bien ricas, como te dije dan ganas de darles besitos, nalgaditas, pasarle la lengua mmmmm darle un penisco mmmm y otras cosas mas mmmmm

a mi me facino mucho ver esas nalgas bien ricas, como te dije dan ganas de darles besitos, nalgaditas, pasarle la lengua mmmmm darle un penisco mmmm y otras cosas mas mmmmm
:cucu:jeje uy que tantas cosas verdad jeje saludos

Vaya , que fotos y como dije ya viene lo mejor de la gaviota gracias corazon ,pero te lo vuelvo adecir y no me cansaria pero que bonitas pompas me gustan un besito para ellas muuuuuuuuuuuuaaaaaa!!!!!!!!!
Y pues ya sabes Gaby ve tu MP es algo similar
:mota::mota::mota:
gracias Gamber y pues ya vi tu regalo tambien jeje muchas gracias nuevamente besos
y las que faltaron todavia :) solo que ya eso era clasificacion para adultos je je je

pero de verdad, tienes una rica nalga :chavo::chavo::chavo::chavo:
jeje bueno no combiene que lo menciones pues jeje besos muaaa

AYYY COSITA RICA Y HERMOSA....POR LO MENOS A MI ME ENCANTO ESA PIC.....SUPER INICIO DE SEMANA !!!!!

AYYY COSITA RICA Y HERMOSA....POR LO MENOS A MI ME ENCANTO ESA PIC.....SUPER INICIO DE SEMANA !!!!!
gracias fabiruarcos y que bueno que te gusto la pic saludos muaaaa

y sagitario claro que me llego tu MP pero nadamas ahi que esperar a que mi esposo tome las pics saludso muaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver