ggaviota
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
- #5.081
saluditos muaaaaaaaabuenas noches hermoza ggaviota, que descanses y tengas un muy buen dia mañana.
cuidate mucho y gracias por compartir con nosotros tu belleza.
mi daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hola como estas ya te estrañaba un buen me da gusto que ya estes de regreso te mando mil besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHola mi preciosa Ggavi, se que te he tenido muy abandonada, pero pues tuve que salir de viaje por cuestiones de trabajo, pero ya estoy aca y me encuentro con tus hermosas postales, no no no, ya me quiero ir a dormir para soñar contigo toda la noche. Como siempre luces muy linda, muy bella muy sensual, cada dia es mayor mi adiccion por ti. Te mando muchos besos.
Y bueno esta es mi favorita, para hacer muchas cosas, para recorrer esa linda parte de tu cuerpo midiendola por besos, de verdad mi cabeza empieza a imaginarse un sinfin de escenarios con esa dulzura de cuerpo
My Miracle Drug¡¡
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaque tengas dulces sueños preciosa, besos!!
jeje saludosal fiiin llegue al finaaal jejejeje dure un buen rato pero valio la pena kedarme a verte deven de ser como las 4:29 am jejeje asi ke te dejo el comentario y me retiro a mi kamita kiero decirte que estas preciossisima y muy rika me traes lokitooooo!!! jejeje etto.... y si no es mucho pedir kisiera ke me dedikaras una foto a mi tmb!! jejeje como regalo de navidad!! besos sigue asi bye bye!!
pues mas temprano no se podia jeje muaaabuenos dias preciosa, un pajarito me dijo que habias dejado unos besos para los que pasamos temprano asi es que aqui toy(son las 4:40 am)
que tengas un bonito dia(aunque es lunes, el dia mas pesado
)
besos preciosa
gracias y besoswooooooww preciosa!!!!!!....impresionantes las fotos de l fin de semana.....estas buenisssima, cada dia mejor...recibe un beso grande....
saludos y gracias por comentarhola gaviota ps soy tu admirador estas preciosa no avia visto tus aportes
de lo que me avia perdido
jeje
bueno pues por aki estare mas seguido mami y ps a peticion
mia podrias suvir mas fotos de ti de colegiala bueno te estare firmando nena
bye
aqui estoy ya de regreso saludos muaaaaaHola Gaby, por donde andaras corazon ya te extraño y bueno te dejo 1000000000000000000
besotes cuidate siempre nos vemos por aqui andaremos sale que estes bien:mota::mota::mota:
pues aqui ya estoy ya besosPasando a ver si andabas por aquí, Gavi. Pero no te dejo unos Besos M. mientras
jjejeje aqui ando besos muaaaaaaaaasaludos preciosa....ojala vengas pronto, un beso grande......
hola fabiruarcos calro que los seguire consintiendo muaaaaaaaaaaHOLA PRECIOSA....ME DA MUCHISIMO GUSTO SALUDARTE Y DESEARTE UN BONITO INICIO DE SEMANA...OJALA Y PRONTO NOS SIGAS CONSINTIENDO CON MAS PICS COMO HASTA AHORA.....LA VERDAD QUE ME AYUDAS A CALENTAR LA SANGRE Y NO TENER TANTO FRIO JEJEJEJEJ
BESOS HERMOSA.....
gracias y bonito leon gto. me invitas jejeAy gaviota. Estas bien sabrosa. Saludos :metal:
mas muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa:vientos:Pasando a ver si ya habías llegado. Preciosa Gavi.
Besos M.