Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
los fines de semana no hay mucho moviento, es bueno que estes por aca preciosa, besos

Buenas.... las tengas... me refiero a las tardes!!! Cómo estás gaviotita! al fin pude ver esa foto que desapareció misteriosamente!! Tendrémos más fotos el día de hoy?

muchas gracias hielos besos y juanchis pues tube que subir nuevamente la foto jeje y claro que va a ver mas fotos solo que hasta la noche ya nadamas falta que me las tome jeje nadamas eso ehh besos muaaaaaa

Pues aquí estaremos a la espera de tus bellas imagenes... será la continuación del estorbo azul??

te verias muy bien con algunos disfraces de algunos personajes eroticos....espero unas asi.....y con todo respeto estas bien buena.....agazajado el que le entregues todo eso

Hola amor. Aquí en la ronda de la tarde, esperamos que el aire y la gravedad hagan su trabajo. Me encantas. Te dejo unos Besos M

Hermosa ggaviota en verdad que cada que veo una foto tuya no se que me da pero en verdad me encantas linda y andamos por aca para ti.

gracias hermosos becerros por sus comentarios no saben como me hacen sentir bien los quiero y les mando un beso muaaaaaaaaaaaaa

25042009947.jpg
Esta me encanto se ve rikisimaa de lujo podrias dedicarme alguna como esta?? de antemano gracias y sigue aportando

Buenos días preciosa Gaviota, espero que hoy si nos regales unas nuevas.
Estás preciosa y rica.
Besos M.

guau ggaviota que lindas estan tus fotos se ven muy interesante y sexy mami que lindo cuerpazo tienes bb lo que tu te pongas te acomoda y te vez exquicita me dedicas unas fotos soy armando besitos para ti mami rica y sabrosaaaaaaaaaa tienes una muy bonita cadera mmmmmmmmmmm

hola gaviotita ojala sigas aportando mas fotos tienes un super culo estas buenota.gracias por aportas. saludos

Hola ggaviotita!!!
Un poco crudo xp pero aqui estooooy, un gustaso estar aqui en tu compañia criaturita linda de la creacion ñ_ñ

Feliz dominguito alegre, muchos besossssss

hola ggavi preciosa!!!!! aqui pasando a dejarte unos besotes

Gaviortita preciosa, pasando a saludarte en este ronda de la tarde. Espero que nos veamos mas tarde.
Te dejo unos Besos M. esperando que el viento sople y ponerlos en ese mágico lugar.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver