Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola mi hermosa Ggavi que preciosa postal nos regalaste ayer, ese lunar que tienes mi Ggaviota linda junto a la .... jejejeje Te ves preciosa, divina, sublime. Te mando muchso besos mas arribita de ese lindo lunar.

My Miracle Drug¡¡

Hola linda gaviota, sera posible una foto de tus pies?.....besos....

Pasando a la ronda de la tarde, esperamos que el aire y la gravedad hagan su trabajo.
Gaviota, amor. Estás preciosa y buenísima amor mío. Gracias por esas imágenes tan bellas que nos regalas.
Tres dotaciones de Besos M, uno en cada uno de tus mayores y mejores atributos.

hola gavi...

solo pasando a despedirme, porque ya es la hora de que me retire a descansar...

te mando muchos besos y a ver si paso por aqui en la noche...

y si no pues mañana temprano vengo a ver si esa panti ya cayó...

besos preciosa

hola mis amados becerritos como estan ehh pues finalmente viernes social ojala y no me abandonen mucho el dia de hoy saludos a todos y les mando un beso muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa

Pasando a abrir el changarro por el día de hoy en este viernecito, de fin de semana largo. Que tengas un maravilloso día, encantadora Gaviota esperamos que el aire y la gravedad hoy hagan su trabajo.
Besos M.
igualmete que tu tambien tengas un buen dia saludos y un megabeso muaaaaaaaa
HOLA GAVIOTITA!! ESPERO QUE PRONTO NOS DES LA SORPRESA DE QUE LA GRAVEDAD HAGA JUSTICIA Y QUE NOS REGALES UNA FOTO SIN ESE MOLESTO TEXTIL HECHO POR EL HOMBRE LLAMADO ROPA!! SE QUE PRONTO NOS DARAS LAS SORPRESA Y NOS DEJARAS CON LA BOCA ABIERTA!! UN BESO
:vientos: no se me desesperen amorcitos muaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal...

buenos dias gavi... pues veo con tristeza que siempre no cayó esa panti...

pero bueno, espero que pronto nos sorprendas... te mando un besote de los buenos dias...
pero la vamos a odiar a la condenada tanga verdad
buenos dias preciosa... antes de ir al trabajo... pasando a la lista de presente.. besos
me da gusto que andes por aqui de nuevo saludos y un beso muaaaaaaaaaaaa
Hola mi hermosa Ggavi que preciosa postal nos regalaste ayer, ese lunar que tienes mi Ggaviota linda junto a la .... jejejeje Te ves preciosa, divina, sublime. Te mando muchso besos mas arribita de ese lindo lunar.

My Miracle Drug¡¡
gracias por esas palabras saludos mi hermoso davi besos muaaaaaaaaaaaaaaa
Hola linda gaviota, sera posible una foto de tus pies?.....besos....
mis pies? claro que es posible jeje saludos muaaaaaaa
hola ggavi preciosa, que tengas un exelente dia, besos
igualmente hielos cuidate y besos muaaaaaaaaaaaaaaa
hola gavi...

solo pasando a despedirme, porque ya es la hora de que me retire a descansar...

te mando muchos besos y a ver si paso por aqui en la noche...

y si no pues mañana temprano vengo a ver si esa panti ya cayó...

besos preciosa
ok cuidate y ojala y puedas regresar mas tarde saludos y besos muaaaaaaaa

Auu al fin en este viernes SEXUAL
digo social
no se en que estaba pensando...

Buenas tardes preciosa, en verdad que la foto de ayer me la pase como todos tus admiradores... sople y sople ni con aspiradora volo esa panty

Ahora qe seria muy bueno una panti como esa pero transparente, no importa que no cayera...

Besitos chulada por aqui nos estamos viendo...

Aquì presente esperando las actualizacoines de Gaviotita!! Deseando que la gravedad y el viento hayan hecho su trabajo!!

Uno de mis fetiches son los pies de las mujeres me pareen excitantes, me encantaria verlos tuyos.....besos

mis amores aqui les dejo esta otra foto saludos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
071120091350.jpg

071120091350.jpg

071120091350.jpg

orale!!!! esta de poca la foto, muy de acorde para este dia con mucho frio para subir la temperatura uff ufff y recontra uff, besos

AU AU AU AU AU

Que foto preciosa
La verdad que se te ve divino tu cuerpecito
y no puedo dejar de admirar y desear ese lunarcito tan coqueto de tu pierna...
Mis ganas de darle un besito son tan grande como la admiracion que te tengo....

AYYY PRECIOSA....YA CASI LLEGAMOS A ESA COSITA SABROSA IGUAL QUE TODA TU....BESITOS DIOSA DE LA BELLEZA......

Hermosa no puedo ver tus otras dos fotos pero en verdad que esa que veo se ve preciosa en verdad quisiera que el viento fuera un poquito mas fuerte jejee buieno estamos por aca para ti hermosa ggaviota.

Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo estimado Preciosa Gaviota, que barbara que rica estás mi amor. Muchas gracias ojala y que la gravedad haga su trabajo. Para ver esa maravilla que tienes.
Te dejo una dotación grande de Besos M.

mis amores aqui les dejo esta otra foto saludos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:)
Ya por lo menos se ve un poco menos esa molesta tanga, pero aun como que sigue estorbando xD

Muchas gracias ggaviotita, buena noche y besosssssssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver