Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!igualmete que tu tambien tengas un buen dia saludos y un megabeso muaaaaaaaaPasando a abrir el changarro por el día de hoy en este viernecito, de fin de semana largo. Que tengas un maravilloso día, encantadora Gaviota esperamos que el aire y la gravedad hoy hagan su trabajo.
Besos M.
:vientos: no se me desesperen amorcitos muaaaaaaaaaaaaaaaaHOLA GAVIOTITA!! ESPERO QUE PRONTO NOS DES LA SORPRESA DE QUE LA GRAVEDAD HAGA JUSTICIA Y QUE NOS REGALES UNA FOTO SIN ESE MOLESTO TEXTIL HECHO POR EL HOMBRE LLAMADO ROPA!! SE QUE PRONTO NOS DARAS LAS SORPRESA Y NOS DEJARAS CON LA BOCA ABIERTA!! UN BESO
pero la vamos a odiar a la condenada tanga verdadque tal...
buenos dias gavi... pues veo con tristeza que siempre no cayó esa panti...
pero bueno, espero que pronto nos sorprendas... te mando un besote de los buenos dias...
me da gusto que andes por aqui de nuevo saludos y un beso muaaaaaaaaaaaabuenos dias preciosa... antes de ir al trabajo... pasando a la lista de presente.. besos
gracias por esas palabras saludos mi hermoso davi besos muaaaaaaaaaaaaaaaHola mi hermosa Ggavi que preciosa postal nos regalaste ayer, ese lunar que tienes mi Ggaviota linda junto a la .... jejejeje Te ves preciosa, divina, sublime. Te mando muchso besos mas arribita de ese lindo lunar.
My Miracle Drug¡¡
mis pies? claro que es posible jeje saludos muaaaaaaaHola linda gaviota, sera posible una foto de tus pies?.....besos....
igualmente hielos cuidate y besos muaaaaaaaaaaaaaaahola ggavi preciosa, que tengas un exelente dia, besos
ok cuidate y ojala y puedas regresar mas tarde saludos y besos muaaaaaaaahola gavi...
solo pasando a despedirme, porque ya es la hora de que me retire a descansar...
te mando muchos besos y a ver si paso por aqui en la noche...
y si no pues mañana temprano vengo a ver si esa panti ya cayó...
besos preciosa
mis amores aqui les dejo esta otra foto saludos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa