Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!buenassssss tardes mis amados becerritos como estamos en este bonito jueves chiquito jeje saludos mis amores y dejen me pongo al corriente de sus mensajes mientras les dejo un beso muaaaaa
hola juanchis saludos y un beso pues vamos a ver que pasa hoy con esa vueltecitaVuelta, vuelta, vuelta!!!!! Apoyo a RFCacho!!!! A ver si mañana se nos hace que gaviotita se de la vuelta!!!
me da gusto que abras el changarro temprano para que no se nos valla la clientela saludos y te ganaste otro beoste muaaaaPasando a abrir por el día de hoy, espero que continuemos. Muchas gracias que tengas un buen día.
Besos M.
hola jeje vueltesita vueltesita jeje besosbuen dia
aki pasando a saludar a la lindisima ggavi...
que buenas fotos... y yo tambien quiero una "vuelta" "vuelta" "vuelta"
jejejeje
buen dia para todos...
:vientos: gracias por venir a hecharte el mañanero saludos y un besoteggaviotita!!!
Vengo a hecharme el coment "mañanero" xD y me encuentro con que has estado verdaderamente desatada :aplausos:, que hermsosas fotos nos has regalado, muchas gracias.
Besossssss
saludos Roe y a ver barajeamela mas despacio con lo del concursomamasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa.... con cada aporte que nos regalas me pongo mas baboso al ver tu belleza imponente...
yo opino lo mismo que mi amigo rfcacho vueltesita por favor:baba::baba::baba: si di que si....jiji
besito mi gaviota bella.. deseo tengas un bello dia..
Puna preguntita... podrias darnos unas dedicadas mas de tu belleza inigualable??? algun concursito o algo si pa q se ponga interesante... no se q opinen los demas al respecto
gracias Kpazki saludos y un beso muaaaGaviota preciosa....que lindas fotos y que cahondas y ricas estan, desde hoy te conviertes en la musa de mis sueños humedos .....besos....
gracias por tus palabra y que bueno que andes por estos lugares saludos y un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMi vida hermosa la pregunta sobra, que quieres que piense de ese lindo par de senos perfectos, que no se si me falla la vista pero alrededor de esos perfectos pezones dice Davichow?? O es mi loca imaginacion, luces muy bien me encasntas y lo sabes por que lo sabes¡¡
Y que quieres que te diga de esta postal que esta para levantar muertos, mira esa curva que esta mas peligrosa que las carreteras de mi pueblo, como siempre Mi Hermosa Ggavi, luces fantastica y haces que por mi mente pasen muchas cosas. Me vuelves loco y me haces adictivo a tu bello cuerpo
My Miracle Drug¡¡
holitas buenas tardes :vientos: jeje apoco soy tramposa ehhh muaaaBUENAS TARDES GAVIOTITA!! VEO QUE AYER ESTUVO BUENISIMOS LOS APORTES Y QUE SE QUEDO MAS PICA MAS DE UNO.. SI YO EL DIA DE HOY ME EMOCIONE NO QUIERO SABER COMO SE QUEDARON LOS DEMAS JAJAJAJA.ME DEJAS CON LA BOCA SECA GAVIOTA!!!! NO SEAS TRAMPOSITA Y DATE LA VUELTA.. VUELTA.. JAJAJAJJAA SALUDOS Y BESOS!!!
hola hielos realmente te parece eso que dices? besosya me actualize y las fotos estan para levantarle el animo a cualquiera, te mando muchos besos ggavi
gracias y que bueno que te guste la foto aqui te esperamos muaaaPreciosa un placer venir a verte de nuevo
Y una preciosidad de fotos las de ayer...
En verdad esa donde se ven tus nalguitas al desnudo esta especial
como para comerte...
Besitos, y por aqui nos vemos mas tarde...
hola th_maik gracias por pasar a saludar y como cres que me voy a enojar al contrario me da gusto que te acuerdes de las pobres jeje saludosps ggaviota hermosa chula de bella ya me actualize carajo cuanto me perdi kuanto woooooooooooooooo estas muy muy presiosa de verdad
espero y no te enojes por abandonarte tantolinda y bella ggaviota aki andaremos de nuevo besotes presiosa
jejeje hola SEKTOR que estes bien y esa peticion ya cada vez la apoyan mas becerritosHola ggaviotita!!!
Viernes chiquito ya y que mas puedo decir, apoyo la peticion de la tan esperada "vuelta" ñ_ñ
Muy bonita tarde para ti, muchos besossssssss!!!
jejejej:vientos: saludos y un besote muaaaaaaaaaaaaaaaaPUes ni modos preciosa Ggavi, me uno a la peticion de los demas por una Vueltaaa¡¡ Estaria genial no, ya tiene tiempo que no te vemos asi
My Miracle Drug¡¡
mis amores aqui les dejo esta imagen la preimera del dia de hoy saludos y disfrutenla muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jeje saludos y que descanses cuidate bye muaaaaaaaaaaaayayayayay
siempre no me voy...
jajajaja
no es cierto, si me voy pero alcanze esta primera pic de la noche... espero que esa linda panti...
caigaaaaaaaaa
besos preciosa
que sera jjejeMe encantaria mirar lo que se oculta debajo de esa prenda.....muy insitante la foto....
jajajaja :vientos: como dice fabiruarcos llamarle al lobo de los tres cochinitos jeje besos SEKTOR:histerica:
Por mas que soplo y soplo no logro mover de ahi esa panty ya hasta rasguñe el monitor y nada
Muchas gracias ggaviotita, te estas luciendo de verdad y ojala y por ahi veamos caer esa panty tambien![]()
ejej besos fabiruarcos y me da gusto que andes por estos lugares muaaaaaaaaaaSOPLA DIABLO SOPLA, JAJAJAJAJA O LE LLAMAREMOS AL LOBO DE LOS TRES COCHINITOS PARA QUE SOPLE Y SOPLE Y CAIGA ESA TANGUITA Y POR FIN PODAMOS VER ESE MANJAR QUE TIENES ESCONDIDITO AMORCITO.....TE MANDO BESITOS....