Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
a ver diganme que les parece esta foto opinen besos mis amores
071120091344.jpg

uyyy mami que ricos pezones tienes me encantaria chupartelos ricuuuuuraaa!!

071120091344.jpg

Que ricos pezones amor eheh estas como quieren lindas bubis tomate una foto enseñando tu conchita a ver que tal la tienes

Yaa termine
Despues de un buen rato te no venir
Comenze esta rica sesion de los jeans y hasta que no termine de verlas todas no deje tu post...

Como siempre un deleite poder ver tus fotos, todas estan buenisimas, bueno TU estas buenisimas

Y esta ultima de tus niñas, me encanto, aparte que es la parte del cuerpo femenino que mas me gusta, tus ricos penzoncitos estan para darles unos ricos besitos, el problema es ver si me puedo contener nomas en esos besitos...

Saludos preciosa, un gusto volver a dajarte un besito...

me da gusto que lea haya gustado la pic saludos y un besote muaaaaaaa

AYYYY AMORCITO QUE RICAS NENAS TIENES .....CON CUANTO GUSTO TE DARIA UNOS BESITOS MORDELONES.....MMMMM HASTA EL FRIO SE ME VA CON ESTAS PICS......

Hermosa ggaviota en verdad que simepre me dejas boquiabierto y con ganas de ti y mas de ti.

woooow! me muero de ganas de ver si esa tanguita se cae y nos deja ver un poquito mas de ti preciosa :baba:

estan muy lindas tus ultimas pics, despues de unas obligadas vacaciones andamos por aqui te mando besooooos ggaviota.

quieren la continuacion?
o nos vamos a otra sesion de fotos

Por favor, por favor continua, es una tortura.
Estás deliciosa, que pezones, que nalguitas. Estás maravillosa.
Besotototes Mordelones.

continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....
continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....
continuacion....continuacion
....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....continuacion....

Por favor...... por favor ...... continúa.
Gracias por anticipado. Muchos Besossssssss MMMMMMMMMMM

ahhh que barbara!!! :baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba: me fascinaria ver una foto asi sin la tanga pero desde atras!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver