Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una vueltecita, por favor...... por favor
Vuetecita....... Vuelta.......
Gracias. BEsos M.
PD. Ya hasta no tecleo bien, me falla el pulso

bueno mis amores creo que ya es hora de dormir los quiero mucho y pues mañana ojala y nos leamos muaaaaaa les encargo el changarro no me lo abandonen mucho eh besos y mas besos se lo merecen

Gracias, espero que mañana continúe. Ahora si sin la tanga por atrás y por adelante.
Sueñas con los angelitos panzones.
Besos M.

a ver diganme que les parece esta foto opinen besos mis amores
071120091344.jpg

Qué opino??? Es simple, me vas a dejar con las ganas de darte un par de besos ricos!!!

En fin esperamos que mañana continúe. Descansa preciosidad. Buenas Noches.
Besos M.

Pasando a abrir por el día de hoy, espero que continuemos. Muchas gracias que tengas un buen día.
Besos M.

buen dia

aki pasando a saludar a la lindisima ggavi...

que buenas fotos... y yo tambien quiero una "vuelta" "vuelta" "vuelta"

jejejeje

buen dia para todos...

ggaviotita!!!
Vengo a hecharme el coment "mañanero" xD y me encuentro con que has estado verdaderamente desatada :aplausos:, que hermsosas fotos nos has regalado, muchas gracias.

Besossssss

mamasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitaaaaaaaaaaa.... con cada aporte que nos regalas me pongo mas baboso al ver tu belleza imponente...

yo opino lo mismo que mi amigo rfcacho vueltesita por favor:baba::baba::baba: si di que si....jiji

besito mi gaviota bella.. deseo tengas un bello dia..

PD: una preguntita... podrias darnos unas dedicadas mas de tu belleza inigualable??? algun concursito o algo si pa q se ponga interesante... no se q opinen los demas al respecto

Gaviota preciosa....que lindas fotos y que cahondas y ricas estan, desde hoy te conviertes en la musa de mis sueños humedos .....besos....

Que que pienso??

Mi vida hermosa la pregunta sobra, que quieres que piense de ese lindo par de senos perfectos, que no se si me falla la vista pero alrededor de esos perfectos pezones dice Davichow?? O es mi loca imaginacion, luces muy bien me encasntas y lo sabes por que lo sabes¡¡

071120091344.jpg

Y que quieres que te diga de esta postal que esta para levantar muertos, mira esa curva que esta mas peligrosa que las carreteras de mi pueblo, como siempre Mi Hermosa Ggavi, luces fantastica y haces que por mi mente pasen muchas cosas. Me vuelves loco y me haces adictivo a tu bello cuerpo

071120091348.jpg

My Miracle Drug¡¡

Preciosa Gaviota, pasando a saludarte en la ronda de mediodía.
Saludos y Besos M.

BUENAS TARDES GAVIOTITA!! VEO QUE AYER ESTUVO BUENISIMOS LOS APORTES Y QUE SE QUEDO MAS PICA MAS DE UNO.. SI YO EL DIA DE HOY ME EMOCIONE NO QUIERO SABER COMO SE QUEDARON LOS DEMAS JAJAJAJA.ME DEJAS CON LA BOCA SECA GAVIOTA!!!! NO SEAS TRAMPOSITA Y DATE LA VUELTA.. VUELTA.. JAJAJAJJAA SALUDOS Y BESOS!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver