Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje ok puedes apachurrar besos daviEstas divina mi Linda Ggavi, por eso puedo estar todo el dia en el trabajo y pues con tu comentario me dieron ganas de apachurrarte... jejeje Te mando Besos
My Miracle Drug¡¡
bueno lo de un bonito fin de semana si jeje saludos y besosHola preciosa
Auqnue sea dia libre
aqui ando visitandote
espero que hayas pasado un bonito y sexoso fin de semana
Y hoy que es puente la sigas pasando requetebien
para regresar mañana con muchas pilas...
yo tambien te dejo muchos besos y gracias por tus palabras muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHola Linda Gaviota, como estás ?? Gracias por pasar a visitarnos.
Espero que el aire y la gravedad sigan haciendo su trabajo. ME ENCANTAS.
Realmente eres muy bella por dentro y por fuera.
Te dejo una gran dotación de Besos M. para que pongas donde tu quieras, amor.
No tienes nada que agradecer ya que es la verdad eres una niña linda por dentro y por fuera. Por eso me encantas. Ya que lo mas fácil es que fueras solo por fuera.jeje ok puedes apachurrar besos davi
bueno lo de un bonito fin de semana si jeje saludos y besos
yo tambien te dejo muchos besos y gracias por tus palabras muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ok lo tomare en cuenta:metal:Buena fotos pero como q les falta un poco mas venga animate preciosa'
Y ya atrevete a las demas fotos venga aqui las esperamos con ansias ok linda
Saludos..
graciasque rico cuerpo
gracias rfcacho saludos y mas besos auque quedemos todos besuqueados jejeNo tienes nada que agradecer ya que es la verdad eres una niña linda por dentro y por fuera. Por eso me encantas. Ya que lo mas fácil es que fueras solo por fuera.
Pero NO. Así que maravillosa criatura, te dejo otra dotación de Besos M.
mis amores aqui les dejo esta otra foto saludos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
![]()
gracias rfcacho saludos y mas besos auque quedemos todos besuqueados jejeunzadita:
jeje lo bueno que ya casi es viernes otra vez para que te pongas otra buena jarra jaja besos muaaaaaaaaaaaHola ggaviotita!!!
Aun recuperandome de los estragos que causo el fin de semana :ebrio: pero aqui estamos ya con la pila bien puesta para acompañarte en esta nueva semanita.
Feliz inicio de semana hermosa, muchos besosss
sludos hielos bien recibidos esos besos muaaaaaaaaaaaaaaaaahola preciosa, aqui pasando a dejarte muchos besotototes!!!!!!
saludosque buena estas gracias por estar en el foro esperamos que sigas asi gracias
mmm ese problema tengo creo que tengo que cambiar el imageshack saludos muaaaaaaaaaaaaaaestas fotos me las perdi, ni modo... eso me pasa por w.... y :vientos:
jejeje muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaa mauaaaaaaaaaaaaaaQue rico,:vientos::vientos:siiiiiiii, siiiiiii.
unzadita:
unzadita:
unzadita:
No es esa la idea. Preciosa.
Mas Besos M para continuar