j-a-chavez
Bovino maduro
- Desde
- 18 Jun 2009
MUY BIEN GAVIOTA ESTAS BIEN RICA; YA VI LAS FOTOS, BUENO YO SI PUDE VERLAS
QUE BUENAS CADERAS
QUE BUENAS CADERAS
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias y saludoscomo no nos van a gustar si estas bien buenota preciosa y luego ese lunar tan sexy ke tienes todavia mas !!!!!!!!! besos linda!!!!!!!!!!
hola fabiruarcos y gracias yo tambien te deceo que inicies bonita tu semana muaaaaaaaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaHOLA GGAVIOTITA HERMOSA, AQUI PASANDO A REPORTARME Y DESEARTE UN BONITO INICIO DE SEMANA....BESITOS CORAZON....
orale tanto asi me vas a nombrar :vientos: saludos y graciasque bonito lunarcito ggaviota, estas de super lujo te nombrare la reyna del erotismo de mis sueños liquidos y eroticos, has ganado un fan mas
ola mi hielos gracias por los besos y cuidate besos muaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:hola preciosa, aqui pasando a dejarte muchos besotototes!!! que tengas un buen dia
muaaaaaaaaaaaaa hola dumax nosotros con dia de asueto y tu de vacaciones:cowverine: jeje me da gusto y cuidate muaaaaahola ggavtiotita aqui pasando a reportarme en este lunes de asueto para algunos jejeje...que tengas un excelente inicio de semana!![]()
ayyyyyyyy gracias a ti y atodos ustedes por que apoyan mi post y dan ganas de compartir mas fotos con todos ustedes muaaaaaaaaaaa saludosHola mi Hermosa Ggaviota, veo que hubo una actualizacion el fin de semana pero no puedo verla o acaso tu belleza ya me dejo ciego?? Te mando muchos besos y despues de este largo camino que has recorrido en tu hermoso post Te quiero dar las Gracias por compartir tu belleza aduictiva con nosotros.
My Miracle Drug¡¡
hola juanchis pues si aqui estamos hoy mas temprano que de costumbre jeje saludos y vay a intentar tomarme unas fotos y regalarselas se las merecen muaaaaaaaBuenas tardes Gaviotita!! Veo que estàs por el foro, espero tengas buen día de asueto y nos regales algunas imagenes![]()
como que tu tambien trabajaste :eolo: bueno pues ni modo verdad me da gusto que te hayan gustado las fotos y estoy como las botellas de mayonesa apachurralas a tu antojo jejeyo trabaje... pero ya voy de salida... y ps siempre revisando el post
leyendo los coment's
y disfrutando de tus imagenes... no puedo borrar de mi mente la pic de tus jeans... los primeros... con ese trasero bien empinadita... te ves muy apachurrable...
mas besos para ti