Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ggaviota hermosa esperemos que muy pronto nos regales la foto como la anterior pero sin tu tanguita rica jejeje bueno hermosa andaremos poraca esperando la próxima y la próxima y la que sigue, por aca nos estamos viendo..

Wow!!!! Hermosa Gaviotita!!! ahora imploro que un vientecillo sople y quite ese estorbo que nos tiene pegando de gritos desde hace días jejeje

GRACIAS GGAVIOTITA...SIEMPRE TRATO DE ESTAR AL TANTO Y DE COMENTAR, SOLO QUE A VECES HAY QUE DARLE PASO A LOS NUEVOS....UNO YA TIENE UN LUGAR EN TU CORAZONCITO, PERO AQUI SIGO FIEL A LA CAUSA DE MI DIOSA DE LA BELLEZA YA LO SABES......BESITOS COSITA HERMOSA......

Hola preciosa Gaviota, muchas gracias por estas fotos. Estás deliciosa, ojala y que la gravedad haga su trabajo. MUCHAS GRACIAS por mis besos.
Vamos a estar pendientes. Muchos besotes Mordelones.

Ggaviota hermosa esperemos que muy pronto nos regales la foto como la anterior pero sin tu tanguita rica jejeje bueno hermosa andaremos poraca esperando la próxima y la próxima y la que sigue, por aca nos estamos viendo..
claro mi niño esa maldita tanga esta arruinando las pics verdad :vientos: te mando un beso mi niño
Wow!!!! Hermosa Gaviotita!!! ahora imploro que un vientecillo sople y quite ese estorbo que nos tiene pegando de gritos desde hace días jejeje
lobo01z.jpg

GRACIAS GGAVIOTITA...SIEMPRE TRATO DE ESTAR AL TANTO Y DE COMENTAR, SOLO QUE A VECES HAY QUE DARLE PASO A LOS NUEVOS....UNO YA TIENE UN LUGAR EN TU CORAZONCITO, PERO AQUI SIGO FIEL A LA CAUSA DE MI DIOSA DE LA BELLEZA YA LO SABES......BESITOS COSITA HERMOSA......
claro en eso tienes razon nada mas no les das tanto lugar jeje no te creas saludos
Hola preciosa Gaviota, muchas gracias por estas fotos. Estás deliciosa, ojala y que la gravedad haga su trabajo. MUCHAS GRACIAS por mis besos.
Vamos a estar pendientes. Muchos besotes Mordelones.
jejej si verdad besos muaaaaaaaaaaaaaa

No las arruina solo que nos tapa un poquito la visivilidad que todos quisieramos tener jejejeje ya que una foto tuya nunca se puede arruinar en verdad en todas sales my hermosa y sensual pero si esperemos podamos quitar esa tanguita de la foto, por aca seguimos al ppendiente.

estan re chulas....las qu emas me agradaron son las de colegiala, te queda muy bn ese estilo... saludines,

Hermosa ggaviota seguimos aca esperandote jejeje mas bien revisando de nuuevo esas fotos tuyas que nos regalas para soñar rico y calientitos.

Seguimos por aca.

bueno mis amores ya me tengo que retirar ya es tarde para las niñas buenas jeje los quiero mucho y mañana si todo sale bien aqui nos leemos cuidense mucho muaaaaaaaaaaaaa

Que sueñes bonito linda ggaviota y por aca estaremos al pendiente de ti hermosa.

Pasando a abrir el changarro por el día de hoy en este viernecito, de fin de semana largo. Que tengas un maravilloso día, encantadora Gaviota esperamos que el aire y la gravedad hoy hagan su trabajo.
Besos M.

HOLA GAVIOTITA!! ESPERO QUE PRONTO NOS DES LA SORPRESA DE QUE LA GRAVEDAD HAGA JUSTICIA Y QUE NOS REGALES UNA FOTO SIN ESE MOLESTO TEXTIL HECHO POR EL HOMBRE LLAMADO ROPA!! SE QUE PRONTO NOS DARAS LAS SORPRESA Y NOS DEJARAS CON LA BOCA ABIERTA!! UN BESO

que tal...

buenos dias gavi... pues veo con tristeza que siempre no cayó esa panti...

pero bueno, espero que pronto nos sorprendas... te mando un besote de los buenos dias...

buenos dias preciosa... antes de ir al trabajo... pasando a la lista de presente.. besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver