Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!claro mi niño esa maldita tanga esta arruinando las pics verdad :vientos: te mando un beso mi niñoGgaviota hermosa esperemos que muy pronto nos regales la foto como la anterior pero sin tu tanguita rica jejeje bueno hermosa andaremos poraca esperando la próxima y la próxima y la que sigue, por aca nos estamos viendo..
Wow!!!! Hermosa Gaviotita!!! ahora imploro que un vientecillo sople y quite ese estorbo que nos tiene pegando de gritos desde hace días jejeje
claro en eso tienes razon nada mas no les das tanto lugar jeje no te creas saludosGRACIAS GGAVIOTITA...SIEMPRE TRATO DE ESTAR AL TANTO Y DE COMENTAR, SOLO QUE A VECES HAY QUE DARLE PASO A LOS NUEVOS....UNO YA TIENE UN LUGAR EN TU CORAZONCITO, PERO AQUI SIGO FIEL A LA CAUSA DE MI DIOSA DE LA BELLEZA YA LO SABES......BESITOS COSITA HERMOSA......
jejej si verdad besos muaaaaaaaaaaaaaaHola preciosa Gaviota, muchas gracias por estas fotos. Estás deliciosa, ojala y que la gravedad haga su trabajo. MUCHAS GRACIAS por mis besos.
Vamos a estar pendientes. Muchos besotes Mordelones.
a ver diganme que les parece esta foto opinen besos mis amores
![]()
SE QUE ALGUN DIA caera esa panty... aun no pierdo la esperanza preciosa, HOOOLA despues de mucho tiempo pues aqui andamos gaviotita, excelentes fotos, estas mas lindisima cada dia...mis amores aqui les dejo esta imagen la preimera del dia de hoy saludos y disfrutenla muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
hoola las fotos estan super tienes un buen pero buen cuerpazo neta k estas buenisima...ps enseñenle como pa que enseñe... no me apunto por que no le se mucho a eso de las imagenes y si no me entiendo solo, menos a quien le explique![]()