Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pasando a saludar y hoy jueves con un poco de hueva por el frio que hace casi ni se puede salir mas que bien abrigados como esquimal

hola otra vez mis amores buenas noches que hermosos comentarios me han dejado el dia de hoy me pone contenta muaaa sigo al pendiente de sus comentarios guapos los adoro

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA REPORTANDOME DESDE UN MUY FRIO SAN LUIS POTOSI, OJALA Y ME MANDES UN BESO Y UN APAPACHO PARA QUE SE ME QUITE EL FRIO JEJEJEJE QUE BUEN ARGUMENTO NO???? JEJEJEJE SALUDOS Y BESOS

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA REPORTANDOME DESDE UN MUY FRIO SAN LUIS POTOSI, OJALA Y ME MANDES UN BESO Y UN APAPACHO PARA QUE SE ME QUITE EL FRIO JEJEJEJE QUE BUEN ARGUMENTO NO???? JEJEJEJE SALUDOS Y BESOS
como cres que te voy a mandar un beso ehhhhhhhh te voy a mandar 20 saludos mi fabiruarcon y es un placer leerte por el foro
nuevamete besos para todos mis amorcitos muaaaaaaa

Genial en este viernes chiquito!! Espero que tú también estes de lo mejor, bueno, para qué pregunto, estás muuuuuuuuuuy bien :D

Hola hermosa ggaviota como simepre dando lata por aca y estaremos muy al pendiente de ti hermosa y esperemos te encuentre por aca algun dia.

Besos y abrazos.

Gracias por pasar a saludarnos y recojo mi dotación de Besos, encanto. Lastima pase muy tarde y no te vi. Bua.. ya será mañana. Que descanses y que sueñes con los angelitos panzones.
Besitos M.

Ggabiota Eres Una Mujer De Ensueño, Eres Una Dama Divina Con La Cual Derramaria Pasion, Con Un Cuerpo Como El Tuyo Es Facil Arder En Deseos Por El Placer De Hacerte Cositas Bonitas... Gracias Por Compartir.

Buenos días en este viernecito, ojala y que hoy si nos veamos amor mío. Ten buen día y cuídate en esta temporada por favor.
Besos M.

que tal gavi...

cmo va el dia???

espero que bien... y pues es viernes... hay que hechar unas chelitas en la noche... minimo...

saludos

hola ggaviota

dejame felicitarte y agradecer tus aportes, tienes fotos muy buenas y creo que deberias tomar en cuenta participar en el concurso amateur del foro, ya checaste las bases???
date una vueltecita y animate a participar, espero verte por ahi pronto

:D

Mi hermosa Ggaviota, aca pasandome a reportar y a dejarte muchos besos y un fuerte fuerte abrazo

My Miracle Drug¡¡

Hermosa ggaviota pasando a dejate muchos besos y esperemos podamos verte por aca mas alrato, estamos pendientes de ti linda.

Besos y abrazos.

Bella Gaviota, hoy cierro, mañana espero que nos veamos. Buenas noches.
Besos M

Paso a abrir el día de hoy. Ten un hermoso (como tú) día.
Besos M

hola mis amores como se la estan pasando saludos y hoy les prometo unas fotos para la nochesita que les parece se aceptan propuestas para la posicion de las pics besos para todos
aaaa y sobre lo del concurso pues vamos a pensarle a ver si nos animamos ustedes que dicen eh los quiero mucho muaaaaaa

no se quien te ayudo pero lo que si te puedo decir es que estan excelentes.

sigue asi.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver