Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
buenas tardes mis becerritos me da gusto leerlos de nuevo y bienvenido nuevamente sagravilo me enociona verte un beso muaa

Hola juanchis que milagro que andas por este humilde post saludos y un besote
aqui les dejo esta pic saludos a todos ustedes y SEKTOR te pregunto de nuevo caera tu que cres?
021020091281.jpg

Hola juanchis que milagro que andas por este humilde post saludos y un besote
aqui les dejo esta pic saludos a todos ustedes y SEKTOR te pregunto de nuevo caera tu que cres?
021020091281.jpg

Visitandote gaviotita!!! Caera??? No veo que debe caer, al menos que sea el camarografo que no nos deja ver màs abajo... ese condenado si debe caer...

Hola ggaviota!!!

:aplausos: Yo creo que por fin se nos hizo, aunque me gustaria ver una toma un poco mas amplia para asegurarme del todo :baba:

Linda como de costumbre, me encanta comos se ve tu espalda pero mas me gusta en donde termina :apenado:

Muchas gracias y feliz domingo... besotes!!!

Lindisima la nueva pic bb te ves de 10. Espero hayas tenido un lindo fin de semana nos estamos leyendo.

cuidate

me da gusto que les guste la pic y vamos a ver que pasa con esa tanguita jeje y ver que pasa con una toma amplia como lo dice SEKTOR jeje
por cierto claro que si me la pasa super bien en el fin de semana gracias muaaaa

Buena noche hermosa, nuevamente agredecendole su infinita paciencia que tiene hacia nosotros, y reiterandole de nuevo mi admiración de esa hermosa silueta de la que es usted poseedora, saludos reyna.

Buena noche hermosa, nuevamente agredecendole su infinita paciencia que tiene hacia nosotros, y reiterandole de nuevo mi admiración de esa hermosa silueta de la que es usted poseedora, saludos reyna.
que tal buenas noches Füµ®€R gracias por esas hermosas palabras me da gusto escucharlas :punzadita: me pone contenta muaaaa saludos

me da gusto que les guste la pic y vamos a ver que pasa con esa tanguita jeje y ver que pasa con una toma amplia como lo dice SEKTOR jeje
por cierto claro que si me la pasa super bien en el fin de semana gracias muaaaa

:) Si, definitivamente una toma mas amplia resolveria el misterio de si cae o no.
Me da mucho gusto verte de buen animo y que tu fin de semana haya sido bueno.

Te mando muchso besos, ah pero ya sabes que son a cambio de unos tuyos xD

Preciosa Gaviota, pasando en la noche del Domingo. Ojala y nos visites.
Te dejo unos Besitos M. y unos abrazos.

:) Si, definitivamente una toma mas amplia resolveria el misterio de si cae o no.
Me da mucho gusto verte de buen animo y que tu fin de semana haya sido bueno.

Te mando muchso besos, ah pero ya sabes que son a cambio de unos tuyos xD

Apoyo al compañero, seria fantastico que usted nos dejara ver mas de esa hermosa figura, sus fans se lo agradeceriamos preciosa.

saludos a todos y muchos besos y bueno para no hacerla tanto de emocion aqui esta la siguiente pic los amo mis preciosos y guapos becerros muaaaa
021020091280.jpg

Hoy no voy a dormir, muchas gracias hermosa........envidia y de la buena para el que toma la foto, semejante belleza, eres una reyna ggaviota.

:histerica: Wow!!!
Lo sabia, tarde o temprano llegaria este momento...
Que buena pose y que hermosa figura, no quiero sonar vulgar pero ni te imaginas la de cosas que me pasan por la mente al verte asi :apenado:

Eres un sueño hecho realidad, muchas gracias por seguir regalandonos esas bellas imagenes.

P.D. Que se voltee... que se se voltee xD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver