Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajaja
como dicen ustedes estoy casado pero no capado a si yo astoy casada pero no tapada muaaaaaaaaaa
jajaja bueno en fin yo tambien te mando besosmmmmmmmm esta respuesta y ver una foto tuya hecharon a volar mi imaginacion de tal manera que me quede pasmado sin saber que contestar, me declaro fan no. 1 besooooos traviesooos.
mm que lindas palabras muchas gracias y te mando un superbesoRecibi tu mensaje y el de Kal espero esten bien ambos, por cierto te dije que tus ultimas fotos me llevaron al cielo jejeje, que lastima que no estabas pq te has de ver caido angelita hermosa.
Cuidate seguimos en contacto gaviotita.
Besos de tu fiel fan #1
:vientos::aplausos::aplausos::aplausos::abacho:Hacerte el amor es vida de un algo que no se ha escrito
sintiendo tu piel mojada y desnuda cuando me dices
entre felina y callada mil cosas mientras bendices
con tu sonrisa el momento en que marcas el infinito.
Hacerte el amor es vida cuando la tristeza viene
y siento que cesa el llanto porque me brindas consuelo
en tus entrañas que vibran cuando conducen al cielo
los ímpetus de mi carne y los antojos que tienes...
Hacerte el amor es vida mientras me aferro a tu pecho
y entre tu cintura y piernas me abrigas mientras reposas
tras el cansancio infinito volando cual mariposa
y abierta cual frágil rosa... tu piel a mi piel es lecho.
Hacerte el amor es vida y tu desnudez mi playa
para naufragar desnudo sobre la humedad vertida...
hacerte el amor es algo que mis palabras no hayan
y sólo podría decirte... ¡Hacerte el amor es vida!
bueno muchachones nos vemos mañana voy a dormir les mando un beso y que descansen
uy que mal pero que mal pues la izquierda se va a sentir mucho pero bueno esa se la dejo a mi esposo
mm:memeo::memeo: ps para ke no se kede triste y solita la iskierda tambien tiene beso komod e ke no jejejej y hasta doble las dos komo de ke no jejeje:memeo:
saludos ggaviota andava perdido en el alkohol ayer jeje gulp! y ya ni sikiera pase a tu lindo post la verdad ke me dejastes asi sin habla y dije de pensar ke eso se kome su esposo me dio envidia jaja la verdad ..........:memeo:
bueno espero ke estes bien presiosa me despido por ahora y kon triple beso para las dos pompas jeje :baba::baba: