Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Paso otra vez de rápido para dejarles mas besos porque creo que ya los tomaron todos muaaaaaaaa nos vemos mas tarde muaaaa

estos si no me los pierdos me agandallo 50% de esos besitos tan ricos
saludos bella ggaviota espero verte en linea por la tarde

Hola buenas tardes mi Gaby y gracias por los besitos corazon y pues ya dormi un poquito y listo para estar aqui un rato y te dejomuchos besitos super sensuales muuuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

hola hola ya llegue a mi casita como estan mis amados becerritos que tal su dia

ya me puse al corriente con las nuevas pics y me dejaste con la boca abierta mami :baba:, simplemente espectacular :)...que tengas dulces y humedos sueños linda :besito:
que bien porque ya me tienes muy abandonada:) jeje
:vientos: ho yeahhhhhhhhhhhh espero tambien cuando me tome mis fotso em coemtes chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:chavo:
con todo gusto hay que verlas jeje
Y pues aqui mi Gaby preciosa pendientes del foro y no dejandolo caer a la segunda pagina muuuuua besos corazon y nos vemos al ratito:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Hola buen dia Mi Gaby hermosa pues aqui rescatando tu posta la primera paginas pues aqui trabajando todavia bye besos cuidate y que tengas lindo dia muuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
kyfdy6llriok.jpg
muaaa muaaaaaaa gracias Gamber y enserio que te quedaste hasta muy tarde a trabajar :)

muaaa muaaaaaaa gracias Gamber y enserio que te quedaste hasta muy tarde a trabajar :)

Hola antes que nada Buenas tardes mi Gaby preciosa, y pues si me acoste como a las 5 y me levante a las 8 de la mañna y tu que tal mi linda y hermosa Gaby que tal tu dia de hoy :mota::mota::mota::mota::mota::mota:muuuuuuuuuuuuuuuuua

hola hola ya llegue a mi casita como estan mis amados becerritos que tal su dia

Eso de amados sonó muy hermoso! igual se te ama, se te quiere, se te extraña y se te desea, un placer saludarte! Besos calientitos! :D

He dicho.

Hola buenos días y enserio que madrugaste Gamber jjee besos sagitario y nose si me acostumbraría a levantarme tan temprano como ustedes jeje nos vemos en la tarde muaaa

Jajajaja solo hay que acostumbrarse , corazon , pero si entiendo que te seria dificil si no estas acostumbrada pero no importa , yo todo lo contrario me gustaria acostarme a las 10 para levantarme a las 7:00 besos que tengas lindo dia corazon muuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuua TQM
jeje pues si verdad :):) que ricos besos muaaaaaaaa
Cuidate preciosa, que tengas excelente dia....besotes...
muaaaaaaaaaaa que tal tu tarde y mi dia fue muy bueno gracias
aqui llego tu salvador :chavo::chavo::chavo: rescatando de la segunda pagina je je je

y quien dice que ya estoy acostumbrado? ja ja ja pero no queda mas que levantarme a esa hora por eso que me voy temprano a dormir :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine: por que si no.... nadie me depierta al siguiente dia ja ja

que estes bien y nos vemos mas luego :)

jejeje pues si verdad que le vamos a hacer nimodo a madrugar jje :)
besos

Bella ggaviota paso a reportarme y entregarte tus miles de besos y abrazos cachon2 prometidos anoche estos son para cubrir el medio dia mas tarde te dejo la siguiente dotacion que todo te vaya bien en tu dia
gracias cibercasper por pasar a dejarme besitos bien ricos muaaaaaa y aqui te espero
Hola mi Gaby linda pues ya andamos por aqui pendientes
besos y que tengas una lindo y productivo dia besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
uyyy mas besitos :punzadita::punzadita: gracias Gamber y que tambien tengas bonito dia muaaaaaaa
y lamia no ando por ahi jejeje
pues dejame le busco haber si esta jeje
Ahora entiendo porque no me afecta tanto el frio, la manera tan preciosa de estar arropado, entrelezandose en mi cuerpo el tuyo, tus brazos en todo mi ser, mi cuerpo derritiéndose con tu fuego! Gracias por tan lindo detalle! Muuuuuaaaaaaaccccccccccccccccccccccsssssssssssss!

He dicho.
jejeje hola Falopio muy lindas palabras besos muaaaaaaaaaaa

Ya los tomé, que sabrosos saben! hhhhmmmmmmm, miles de besos para ti, preciosa Ggaviota!

He dicho.
que bien porque si no se acaban :punzadita::punzadita:
Creo que me los llevare todos!!!!!!!!........

Me ganaron.......
jeje pues aqui hay mas muaaaaaaaaa
que ricos besitos mmmmmm

saludos gaviota, aqui estaremos esperandonte :):)
ya andamos aqui corazon besos muaaaaaaaaa
hola hermoza kool k lindaz imagenez aunk mguztaron maz laz fotoz dond zalez kon falda t vez zuper
saludos y gracias por comentar
es mas mejor dame tu correo
jejeje :):)
x cierto t pazo mi korreo nighmare_3452 zpero lo aceptez y zi lo hacz grax x ezo
gracias muaaaaaaaaaaaa
estos si no me los pierdos me agandallo 50% de esos besitos tan ricos
saludos bella ggaviota espero verte en linea por la tarde
jejeje que bien aqui andamos ya muaaaaaaaaaaaaa
subiendo de pagina :)

besos gaviota :) espero verte mas luego :)
muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa:vientos:

Hola buenas tardes mi Gaby y gracias por los besitos corazon y pues ya dormi un poquito y listo para estar aqui un rato y te dejomuchos besitos super sensuales muuuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuuuua
que bueno que dormiste ehh porque eso de no dormir como que no jeje
hola preciosa, como estas? yo bien aqui descansando un rato :)
muy bien sagitario gracias y que bien que descanses porque mañana tienes que madrugar muaaaaaaaa
Aca al pendiente de tu llegada, que bien que estas con nosotros.....besotes....
besos y no te ballas te conviene :):)

Hola antes que nada Buenas tardes mi Gaby preciosa, y pues si me acoste como a las 5 y me levante a las 8 de la mañna y tu que tal mi linda y hermosa Gaby que tal tu dia de hoy :mota::mota::mota::mota::mota::mota:muuuuuuuuuuuuuuuuua
orale jejeje que aguante muaaaaaaaaaaa
Eso de amados sonó muy hermoso! igual se te ama, se te quiere, se te extraña y se te desea, un placer saludarte! Besos calientitos! :D

He dicho.
:punzadita::punzadita::punzadita: jjeje gracias falopio y que ricos besos muaaaaaaa

Gracias bombon!!!!!!......te aseguro que seran bien recibidos!!!........

De verdad me conviene!!!!!!!......el simple echo de charlar contigo y que me respondas ya es conveniente para mi......

Y pues me acabo de lavantar despues de unas 2 horas para seguir dandole como a las 7:00 pm en adelante hasta que el cuerpo aguantey te dejo mas besitos sensuales te los puedes poner en todo lindo curpo mi Gaby..muuuuua, muuuuuua, muuuuuuua, muuuuuuua
muuuuuua, muuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

noooooooooooooooooooo me falto una letra noooooooooooooooooooooo perdon Kpazksi puse Kpazki no te la puedo entregar asi corazon me daria pena

nooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!............eso si que es una tragedia!!!!!!!!!........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver