Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Paso otra vez de rápido para dejarles mas besos porque creo que ya los tomaron todos muaaaaaaaa nos vemos mas tarde muaaaa
hola hola ya llegue a mi casita como estan mis amados becerritos que tal su dia
que bien porque ya me tienes muy abandonadaya me puse al corriente con las nuevas pics y me dejaste con la boca abierta mami :baba:, simplemente espectacular...que tengas dulces y humedos sueños linda
![]()
con todo gusto hay que verlas jeje:vientos: ho yeahhhhhhhhhhhh espero tambien cuando me tome mis fotso em coemtes chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:chavo:
Y pues aqui mi Gaby preciosa pendientes del foro y no dejandolo caer a la segunda pagina muuuuua besos corazon y nos vemos al ratito:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
muaaa muaaaaaaa gracias Gamber y enserio que te quedaste hasta muy tarde a trabajarHola buen dia Mi Gaby hermosa pues aqui rescatando tu posta la primera paginas pues aqui trabajando todavia bye besos cuidate y que tengas lindo dia muuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
![]()
jeje pues si verdadHola buenos días y enserio que madrugaste Gamber jjee besos sagitario y nose si me acostumbraría a levantarme tan temprano como ustedes jeje nos vemos en la tarde muaaa
Jajajaja solo hay que acostumbrarse , corazon , pero si entiendo que te seria dificil si no estas acostumbrada pero no importa , yo todo lo contrario me gustaria acostarme a las 10 para levantarme a las 7:00 besos que tengas lindo dia corazon muuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuua TQM
:mota::mota::mota::mota::mota:
muaaaaaaaaaaa que tal tu tarde y mi dia fue muy bueno graciasCuidate preciosa, que tengas excelente dia....besotes...
aqui llego tu salvador :chavo::chavo::chavo: rescatando de la segunda pagina je je je
y quien dice que ya estoy acostumbrado? ja ja ja pero no queda mas que levantarme a esa hora por eso que me voy temprano a dormir :cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine: por que si no.... nadie me depierta al siguiente dia ja ja
que estes bien y nos vemos mas luego
jejeje pues si verdad que le vamos a hacer nimodo a madrugar jje
besos
gracias cibercasper por pasar a dejarme besitos bien ricos muaaaaaa y aqui te esperoBella ggaviota paso a reportarme y entregarte tus miles de besos y abrazos cachon2 prometidos anoche estos son para cubrir el medio dia mas tarde te dejo la siguiente dotacion que todo te vaya bien en tu dia
uyyy mas besitosHola mi Gaby linda pues ya andamos por aqui pendientes
besos y que tengas una lindo y productivo dia besitos
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues dejame le busco haber si esta jejey lamia no ando por ahi jejeje
jejeje hola Falopio muy lindas palabras besos muaaaaaaaaaaaAhora entiendo porque no me afecta tanto el frio, la manera tan preciosa de estar arropado, entrelezandose en mi cuerpo el tuyo, tus brazos en todo mi ser, mi cuerpo derritiéndose con tu fuego! Gracias por tan lindo detalle! Muuuuuaaaaaaaccccccccccccccccccccccsssssssssssss!
He dicho.
que bien porque si no se acabanYa los tomé, que sabrosos saben! hhhhmmmmmmm, miles de besos para ti, preciosa Ggaviota!
He dicho.
Creo que me los llevare todos!!!!!!!!........
jeje pues aqui hay mas muaaaaaaaaaMe ganaron.......
ya andamos aqui corazon besos muaaaaaaaaaque ricos besitos mmmmmm
saludos gaviota, aqui estaremos esperandonte![]()
saludos y gracias por comentarhola hermoza kool k lindaz imagenez aunk mguztaron maz laz fotoz dond zalez kon falda t vez zuper
jejejees mas mejor dame tu correo
gracias muaaaaaaaaaaaax cierto t pazo mi korreo nighmare_3452 zpero lo aceptez y zi lo hacz grax x ezo
jejeje que bien aqui andamos ya muaaaaaaaaaaaaaestos si no me los pierdos me agandallo 50% de esos besitos tan ricos
saludos bella ggaviota espero verte en linea por la tarde
muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa:vientos:subiendo de pagina
besos gaviotaespero verte mas luego
![]()
que bueno que dormiste ehh porque eso de no dormir como que no jejeHola buenas tardes mi Gaby y gracias por los besitos corazon y pues ya dormi un poquito y listo para estar aqui un rato y te dejomuchos besitos super sensuales muuuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:
muy bien sagitario gracias y que bien que descanses porque mañana tienes que madrugar muaaaaaaaahola preciosa, como estas? yo bien aqui descansando un rato![]()
besos y no te ballas te convieneAca al pendiente de tu llegada, que bien que estas con nosotros.....besotes....
orale jejeje que aguante muaaaaaaaaaaamuaaa muaaaaaaa gracias Gamber y enserio que te quedaste hasta muy tarde a trabajar
Hola antes que nada Buenas tardes mi Gaby preciosa, y pues si me acoste como a las 5 y me levante a las 8 de la mañna y tu que tal mi linda y hermosa Gaby que tal tu dia de hoy :mota::mota::mota::mota::mota::mota:muuuuuuuuuuuuuuuuua
Eso de amados sonó muy hermoso! igual se te ama, se te quiere, se te extraña y se te desea, un placer saludarte! Besos calientitos!
He dicho.