Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
claro que te invito vente a cenar :):)

Okey ahiu veme sirviendo mi Gaby que ahorita llego jejejejej
besitos y abrazos con cariño pera la hermosa Gaby
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:
oki ya esta servido:vientos: jeje
Excelente bella ggaviota cuello cubierto bajando unos 15 cm por el frente y creo que aqui are un pausa para cubrir muy bien ese par de bellas amigas que tiene
orale:vientos::vientos: jjejeje que ricoo mmm

:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias Gamber y besos para ti porque no jejej:):) muaaaaaaaaa

ojalay siii verdad jejeej

hola rfcacho :punzadita::punzadita: es un gusto verte y que ricos besos muaaaaaaaaa:):)

Que gusto verte preciosa Gavi, muchas gracias por mis besos los recojo.
Saludos Gamber.
Que mas cuentas Preciosa.
Besos M

Preciosa, tuve que ocuparme en unos asuntos personales y ya no puede agradecerte hasta ahora pr la linda postal, no te preocupes por la falta de la letra para mi lo que cuenta es la intencion y te agradezco que me tomes en cuenta para dedicarme una foto, mañana seguimos charlando cuite mucho y te mando mil besotes.....gracias nuevamente esta muy linda....

Muy bien ya bien cubiertas empiezo ahora por la espalda de arriba hacia abajo cubriendo cada centimetro de es bella espalda tu dime le sigo oh ahi me detengo
sin preguntar porvavor :vientos::vientos:
Preciosa, tuve que ocuparme en unos asuntos personales y ya no puede agradecerte hasta ahora pr la linda postal, no te preocupes por la falta de la letra para mi lo que cuenta es la intencion y te agradezco que me tomes en cuenta para dedicarme una foto, mañana seguimos charlando cuite mucho y te mando mil besotes.....gracias nuevamente esta muy linda....
cuidate Kpazksi y nos vemos mañana :vientos::vientos: besos muaaaaaaa

Um que rico cereal gracias mi Gaby dejo que se me baje tantito para irnos al bañito :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

sin preguntar porvavor :vientos::vientos:

Excelente entonces me sigo y cubro completita esa parte donde la espalda pierde su nombre es una muy buena area a cubrir y de ahi seguire por ese par de piernas hasta la punta del pie y te digo donde voy a poner los ultimos que me faltan

esta foto la tome sin querer doble y pues no tiene caso que no la postee y pues aqui esta
270220101590.jpg

buenas fotos aunque seria mejor que las actualizacioens sean en la primera pagina bueno es un comentario muy personal

agradeciendo de antemano

Um que rico cereal gracias mi Gaby dejo que se me baje tantito para irnos al bañito :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
pues esperamos unos 5 min te parece :):)
Excelente entonces me sigo y cubro completita esa parte donde la espalda pierde su nombre es una muy buena area a cubrir y de ahi seguire por ese par de piernas hasta la punta del pie y te digo donde voy a poner los ultimos que me faltan
mmmm donde seran donde :eolo::eolo:
buenas fotos aunque seria mejor que las actualizacioens sean en la primera pagina bueno es un comentario muy personal

agradeciendo de antemano
lo tomare en cuenta y gracias por comentar :):)
Mira que suerte del buen rfcacho 25 excelente foto bella ggaviota que hermosa pose
:):vientos::vientos::vientos:

Bella ggaviota te doy los ultimos besos ahi donde todos nosotros quisieramos llegar asi que me despido con gusto que pude disfrutar de tu hermoso cuerpo y lo recorri todo con mis labios woooooow que experiencia asi que pases una excelente y humeda noche que yo la pasare de maravilla soñando contigo

buena foto.............besos
:):) gracias hielos y yo te duplico los besitos muaaaaaa
Bella ggaviota te doy los ultimos besos ahi donde todos nosotros quisieramos llegar asi que me despido con gusto que pude disfrutar de tu hermoso cuerpo y lo recorri todo con mis labios woooooow que experiencia asi que pases una excelente y humeda noche que yo la pasare de maravilla soñando contigo
pues gracias por los besos :):) :punzadita: y descansa y que no tengas pesadillas:):vientos: muaaaa

esta foto la tome sin querer doble y pues no tiene caso que no la postee y pues aqui esta
270220101590.jpg

Pues quieres la verdad te quedaste hermosa mi Gaby lindas bubys y pezones mas hermosos y delas piernas pues bellas mmmm verdaderamente bellisima te vesy solo una pregunta, tenias choninos?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

270220101590.jpg

Pues quieres la verdad te quedaste hermosa mi Gaby lindas bubys y pezones mas hermosos y delas piernas pues bellas mmmm verdaderamente bellisima te vesy solo una pregunta, tenias choninos?
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos::vientos:gracias Gamber y lo de la pregunta jejeje si si traia jeje

Te puedo ayudar yo, pero tienes que subir las fotos.- O bien enviamelas comprimidas y yo las subo. Si estas interesada contactame para enviarte mi correo personal y me las envias hay.-

:vientos::vientos::vientos:gracias Gamber y lo de la pregunta jejeje si si traia jeje

Ok y perdon por la pregunta es la verdad no se alcanza a distinguir jejje pero que bueno gracias mi Gaby besitos para ti TQM muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver