Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
De verdad me conviene!!!!!!!......el simple echo de charlar contigo y que me respondas ya es conveniente para mi......
si te conviene pero ya vez me falto una letra:eolo: y me da pena ponerla asi creo que quedara pendiente para este fin de semana perdon
Y pues me acabo de lavantar despues de unas 2 horas para seguir dandole como a las 7:00 pm en adelante hasta que el cuerpo aguantey te dejo mas besitos sensuales te los puedes poner en todo lindo curpo mi Gaby..muuuuua, muuuuuua, muuuuuuua, muuuuuuua
muuuuuua, muuuuuuua :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues que decir Gamber hay que trrabajar verdad :) y claro que me puedes poner los besitos en el cuerpo

:punzadita::punzadita::punzadita: jjeje gracias falopio y que ricos besos muaaaaaaa

Más rica estás tu cariño mio, más sabrosa, con sabor agridulce, con sabor a brisa, con sabor a mar, con sabor a atardeceres! hhhmmmmmmmm.

He dicho.

Me la mandas por MP y no le dire a nadie ni se las enseñare....jijiji...es un secreto entre tu y yo.....

Pues gracias por tu permiso mi Gaby y de verdad que eres una bellisima persona sencillita y carismatica jejejejeje, pero sobretodo de buenos sentimientos y buenisima onda besos para mi linda Gaby muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:

bueno hasta mientras estoy aqui disfrutando de tu compania :):):)

y como as pasado? como fue tu dia?
:):) muy bien gracias hoy me dejaron un poco de tiempo libre y pues aprobeche de rapido para darme mis vueltas al post jeje
no me importa, entonces tendre doble jajaja.......
creo que siii
Más rica estás tu cariño mio, más sabrosa, con sabor agridulce, con sabor a brisa, con sabor a mar, con sabor a atardeceres! hhhmmmmmmmm.

He dicho.
:):):punzadita::punzadita: simplemente hermoso jejje besos
hola preciosa espero que estes muy bien, besos
holaaa hielos si mi hielos estoy bien gracias corazon y que ricos besos muaaaaa

Hola preciosa Gavi, que bueno es verte conectada, sigo encantado con la foto, y las que faltan guauuuuuuu. Muchas gracias encanto.
Te dejo muchos Besos M

Hola Preciosa y que tal que vamosa cenar hoy jejeje y saludos brother rfcacho24 como estas y besos para la Gaby muuuuuua, muuuuua, muuuua :mota::mota::mota::mota:

Pues gracias por tu permiso mi Gaby y de verdad que eres una bellisima persona sencillita y carismatica jejejejeje, pero sobretodo de buenos sentimientos y buenisima onda besos para mi linda Gaby muuuuuuuua
:mota::mota::mota::mota:
:mota::mota::mota:
:mota::mota:
:mota:
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: gracias Gamber y besos para ti porque no jejej:):) muaaaaaaaaa
asi vi que entrastes algunas veces :):) ojala sea mas seguido esas escapadita :):):)
ojalay siii verdad jejeej
Hola preciosa Gavi, que bueno es verte conectada, sigo encantado con la foto, y las que faltan guauuuuuuu. Muchas gracias encanto.
Te dejo muchos Besos M
hola rfcacho :punzadita::punzadita: es un gusto verte y que ricos besos muaaaaaaaaa:):)

Hola Preciosa y que tal que vamosa cenar hoy jejeje y saludos brother rfcacho24 como estas y besos para la Gaby muuuuuua, muuuuua, muuuua :mota::mota::mota::mota:
no se todavia pero creo que cereal jeje te parece :vientos:

Me prece una buena idea y no me invitas jejejejejeje
puesi algo ligero y nutritivo y provechin mi linda Gaby
besitos muuua:mota::mota::mota::mota::mota: si no se me vanacabar jajajaja

bueno gaviota, que tengas una bonita noche, nos vemos manana :) ya me voy a dormir :)
besitos

Me prece una buena idea y no me invitas jejejejejeje
puesi algo ligero y nutritivo y provechin mi linda Gaby
besitos muuua:mota::mota::mota::mota::mota: si no se me vanacabar jajajaja
claro que te invito vente a cenar :):)
bueno gaviota, que tengas una bonita noche, nos vemos manana :) ya me voy a dormir :)
besitos
ok sagitario descansa corazon y duermes rico muaaaaaaaaaaaaaa:)

Buenas noches ggaviota que gusto verte en linea paso a darte miles de besitos para cubrir la cuota vesperttina y aprovechar que estas en linea y dartelos al momento y dime por donde empiezo

claro que te invito vente a cenar :):)

Okey ahiu veme sirviendo mi Gaby que ahorita llego jejejejej
besitos y abrazos con cariño pera la hermosa Gaby
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Buenas noches ggaviota que gusto verte en linea paso a darte miles de besitos para cubrir la cuota vesperttina y aprovechar que estas en linea y dartelos al momento y dime por donde empiezo
bien recibidos esos besos y puedes empezar por el cuello :):) :vientos:
gracias preciosa :)

que suenes con los angelitos :):):)
:):) tratare de doñar co ellos muaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver