Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
nos leemos despues........besos preciosa
ok hielos cuidate mucho porfavor y gracias por los besos muaaaa
buenas noches bella ggaviota que gusto verte en linea y que bellas fotos dedicastes eso habla muy bien ti y biene a confirma todo lo bello que eres por dentro muchas felicidades y te mando miles de besos y abrazos cachon2.
hola cibercasper gracias por esas palabras:vientos::vientos: y esos besos los acomodo pronto jeje muaaaaa:vientos:

Yo siempre estre aqui corazon disfrutando de belleza y tus platicas que de verdad son algo interesantes jeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

ok hielos cuidate mucho porfavor y gracias por los besos muaaaa

hola cibervasper gracias por esas palabras:vientos::vientos: y esos besos los acomodo pronto jeje muaaaaa:vientos:

creo que soy yo ok preciosa pero si te faltan para cubrir tu hermoso y delineado cuerpo tengo mas de donde salieron esos

¡Hasta mañana hermosa ggaviota hermosa!, aquí nos vemos mañana.
Saludos a todos los hermanos aquí presentes.

Yo siempre estre aqui corazon disfrutando de belleza y tus platicas que de verdad son algo interesantes jeje:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos::vientos: pues nuevamente gracias Gamber me pones contenta:punzadita::punzadita:
creo que soy yo ok preciosa pero si te faltan para cubrir tu hermoso y delineado cuerpo tengo mas de donde salieron esos
ups jejej esque la c esta a un lado de la v jejeje perdon :vientos::punzadita:

Hola ggaviotita!!!
Veo que te sigues luciendo con las fotos y mas aun con las dedicadas :)
No cabe duda que eres un bombon, muchas gracias.

Hola ggaviotita!!!
Veo que te sigues luciendo con las fotos y mas aun con las dedicadas :)
No cabe duda que eres un bombon, muchas gracias.
holaaa SEKTOR gracias corazon y no tienes que agradecer :vientos: besos muaaaaaaaaaa
no te preocupes hermosa asi pasa y entoces que dices mas besitos
jejeje si suele suceder y pues ya estando encaminados pues mas besitos jejeje

holaaa SEKTOR gracias corazon y no tienes que agradecer :vientos: besos muaaaaaaaaaa

jejeje si suele suceder y pues ya estando encaminados pues mas besitos jejeje

Excelente presciosa entonces te mando unos 30 mil besitos cachon2 para que te cubran todo es hermosa cuerpo y no quede ni un solo lugar sin su respectivo besos que te los doy con la pasion que hay en mi corazon lastima me tengo que ir pero con esos besitos son solo para esta noche mañana paso a dejarte mas te deseo que pases una noche llena de pasion y yo solo soñare que te tengo a mi lado

Bueno mi Gaby lista para ir al baño corazon o te espero jejeje:punzadita::punzadita::punzadita:

Excelente presciosa entonces te mando unos 30 mil besitos cachon2 para que te cubran todo es hermosa cuerpo y no quede ni un solo lugar sin su respectivo besos que te los doy con la pasion que hay en mi corazon lastima me tengo que ir pero con esos besitos son solo para esta noche mañana paso a dejarte mas te deseo que pases una noche llena de pasion y yo solo soñare que te tengo a mi lado
:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:orale pues tengo trabajo jejej colocar esos besitos:vientos: y mañana tendre mas :punzadita::punzadita: gracias cibercasper
Bueno mi Gaby lista para ir al baño corazon o te espero jejeje:punzadita::punzadita::punzadita:
ya casi te parece en 10 min.? :vientos::vientos: y nos bañamos

Okey mi Gaby precios te espero haya dentro mientras preparo todo :vientos::vientos::vientos::metal::metal:

Okey mi Gaby precios te espero haya dentro mientras preparo todo :vientos::vientos::vientos::metal::metal:
lista Gamber ya es hora del baño vamonos :)

hola ggaviotita, aki llegando a mi casa y pasando a saludarte :)...ayer llegue muy tarde pa las fotitos :( pero aki andamos al pie del cañon contigo :besito:

Pues ya te estoy esperando aka dentro corazon :metal::metal::metal::metal:

hola ggaviotita, aki llegando a mi casa y pasando a saludarte :)...ayer llegue muy tarde pa las fotitos :( pero aki andamos al pie del cañon contigo :besito:
holaaaaaaaaaaaa dumax que tal como estas y si creo que estraste despues de las once verdad besos corazon muaaaaaaaaa

bueno mis amores me retiro a dormir cuidense y nos vemos mañana besos y que sueñen bonito

bueno mis amores me retiro a dormir cuidense y nos vemos mañana besos y que sueñen bonito

Pues que descanses mi gaby preciosa y al rato te dejo mis saludos de los buenos dias bye cuidate mucho muuuuuuua besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota: TQM
Y que tengas un lindo dia

Pues que descanses mi gaby preciosa y al rato te dejo mis saludos de los buenos dias bye cuidate mucho muuuuuuua besitos:mota::mota::mota::mota::mota::mota: TQM
Y que tengas un lindo dia
gracias Gamber y que tambien tengas lindo dia muaaaaaaa:vientos:

ya me puse al corriente con las nuevas pics y me dejaste con la boca abierta mami :baba:, simplemente espectacular :)...que tengas dulces y humedos sueños linda :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver