Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
IGUALMENTE FELICIDADES POR TU DEDIDCADA TORETE Y A TODOS LOS QUE NOS TOCO EL GRAN HONOR Y LA DISTINCION DE ESTA PRECIOSIDAD QUE ES GGAVIOTITA DE DARNOS UN REGALITO....SALUDOS BELLEZA !!!!

Hoal mi Gaby perdon pero trabajando ya sabes no descanso y hoy hasta las 3 o 4 de la mañana perdon besitos :mota::mota::mota::mota:

Que bueno que te das tiempo para nosotros aunque tengas tus ocupaciones.

IGUALMENTE FELICIDADES POR TU DEDIDCADA TORETE Y A TODOS LOS QUE NOS TOCO EL GRAN HONOR Y LA DISTINCION DE ESTA PRECIOSIDAD QUE ES GGAVIOTITA DE DARNOS UN REGALITO....SALUDOS BELLEZA !!!!
:):):punzadita: besos
Hoal mi Gaby perdon pero trabajando ya sabes no descanso y hoy hasta las 3 o 4 de la mañana perdon besitos :mota::mota::mota::mota:
no problem y porque trabajar hasta tarde?
y no me das un poco de helado ? :):):) de que sabor te gusta?
claro que te doy jeje y me gusta de nuez, vainilla y de galleta aa el de m&m aaaa tambien cajeta:):)

Que bueno que te das tiempo para nosotros aunque tengas tus ocupaciones.
:vientos: claro se lo merecen y aparte disfruto mucho estar con ustedes asi es que distribuyo muy bien mi tiempo para no descuidar a mi familia ni a ustedes:vientos:

Pues porque estanmos armandos uno paquetes para una obras del gobierno del estado donde hay que sacar precios unitarios y pues agotador pero me encanta hacerlo:metal::metal: besitos muuuuuua , TQM mi Gaby
:mota::mota::mota::mota::mota:

:vientos: claro se lo merecen y aparte disfruto mucho estar con ustedes asi es que distribuyo muy bien mi tiempo para no descuidar a mi familia ni a ustedes:vientos:

eso si, la familia es lo mas importante :):):) en especial los hijos :):):)

bueno mi bella gaviota, ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos y nos vemos manana :)

besos

¡Que bueno que no te quitamos el tiempo con tu familia, que es lo mas valioso; Y te agradezco por darte un espacio para nosotros, linda ggaviota.

Pues porque estanmos armandos uno paquetes para una obras del gobierno del estado donde hay que sacar precios unitarios y pues agotador pero me encanta hacerlo:metal::metal: besitos muuuuuua , TQM mi Gaby
:mota::mota::mota::mota::mota:
orale que interesante pero cansado verdad yo tambien te quiero muaaa
eso si, la familia es lo mas importante :):):) en especial los hijos :):):)

bueno mi bella gaviota, ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos y nos vemos manana :)

besos
ok mi sagitario descansa y muchos besos muaaaaaaaa y hasta mañana :vientos:
¡Que bueno que no te quitamos el tiempo con tu familia, que es lo mas valioso; Y te agradezco por darte un espacio para nosotros, linda ggaviota.
:vientos::vientos: para nada esta bien distribuido muaaaa

buenas noches bella ggaviota que gusto verte en linea y que bellas fotos dedicastes eso habla muy bien ti y biene a confirma todo lo bello que eres por dentro muchas felicidades y te mando miles de besos y abrazos cachon2.

ok mi sagitario descansa y muchos besos muaaaaaaaa y hasta mañana :vientos:

:vientos::vientos: para nada esta bien distribuido muaaaa

que ricos besitos mmmmm gracias preciosa

ahora si ya me voy je je je

pd. besitos tambien en esos ricos pechitos no sabes como me gustan mmmmm :):):)

Pues ya estoy acostumbradoa esto no te preocupes corazon y aqui estoy,para decirte que siempre estare aqui no tan temprano pues espero hoy dearte los buenos dias antes que nadie mmm besitos muuuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuua
TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

que ricos besitos mmmmm gracias preciosa

ahora si ya me voy je je je

pd. besitos tambien en esos ricos pechitos no sabes como me gustan mmmmm :):):)
:punzadita::punzadita::punzadita: uuuy que rico jeje

Pues ya estoy acostumbradoa esto no te preocupes corazon y aqui estoy,para decirte que siempre estare aqui no tan temprano pues espero hoy dearte los buenos dias antes que nadie mmm besitos muuuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuua
TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues esta bien Gamber y que bueno que estes aqui corazon besos :vientos:

buenas noches bella ggaviota que gusto verte en linea y que bellas fotos dedicastes eso habla muy bien ti y biene a confirma todo lo bello que eres por dentro muchas felicidades y te mando miles de besos y abrazos cachon2.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver