Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola otra vez y besos otra vez que tal sagitario que tal tu dia
no como cres solo sali a hacer unas compras :vientos:
no tienes porque disculparte¡ok!; ggaviota;Disculpa entonces.
jejejej compre un poco de fruta, lo de la comida de mañana milanesas de pollo y la verdura jjeje nadamas aabien, bien aqui conversando con una bella gaviota
y que comprastes?![]()
no tienes porque disculparte![]()
jejejej compre un poco de fruta, lo de la comida de mañana milanesas de pollo y la verdura jjeje nadamas aa
y un helado
IGUALMENTE FELICIDADES POR TU DEDIDCADA TORETE Y A TODOS LOS QUE NOS TOCO EL GRAN HONOR Y LA DISTINCION DE ESTA PRECIOSIDAD QUE ES GGAVIOTITA DE DARNOS UN REGALITO....SALUDOS BELLEZA !!!!
no problem y porque trabajar hasta tarde?Hoal mi Gaby perdon pero trabajando ya sabes no descanso y hoy hasta las 3 o 4 de la mañana perdon besitos :mota::mota::mota::mota:
claro que te doy jeje y me gusta de nuez, vainilla y de galleta aa el de m&m aaaa tambien cajetay no me das un poco de helado ?de que sabor te gusta?
claro que te doy jeje y me gusta de nuez, vainilla y de galleta aa el de m&m aaaa tambien cajeta![]()
:vientos: claro se lo merecen y aparte disfruto mucho estar con ustedes asi es que distribuyo muy bien mi tiempo para no descuidar a mi familia ni a ustedes:vientos:Que bueno que te das tiempo para nosotros aunque tengas tus ocupaciones.
:vientos: claro se lo merecen y aparte disfruto mucho estar con ustedes asi es que distribuyo muy bien mi tiempo para no descuidar a mi familia ni a ustedes:vientos:
orale que interesante pero cansado verdad yo tambien te quiero muaaano problem y porque trabajar hasta tarde?
Pues porque estanmos armandos uno paquetes para una obras del gobierno del estado donde hay que sacar precios unitarios y pues agotador pero me encanta hacerlo:metal::metal: besitos muuuuuua , TQM mi Gaby
:mota::mota::mota::mota::mota:
ok mi sagitario descansa y muchos besos muaaaaaaaa y hasta mañana :vientos:eso si, la familia es lo mas importanteen especial los hijos
bueno mi bella gaviota, ya me voy a dormir, que tengas una bonita noche y suenes con los angelitos y nos vemos manana
besos
:vientos::vientos: para nada esta bien distribuido muaaaa¡Que bueno que no te quitamos el tiempo con tu familia, que es lo mas valioso; Y te agradezco por darte un espacio para nosotros, linda ggaviota.
orale que interesante pero cansado verdad yo tambien te quiero muaaa
ok mi sagitario descansa y muchos besos muaaaaaaaa y hasta mañana :vientos:
:vientos::vientos: para nada esta bien distribuido muaaaa
que ricos besitos mmmmm gracias preciosa
ahora si ya me voy je je je
pd. besitos tambien en esos ricos pechitos no sabes como me gustan mmmmm![]()
pues esta bien Gamber y que bueno que estes aqui corazon besos :vientos:orale que interesante pero cansado verdad yo tambien te quiero muaaa
Pues ya estoy acostumbradoa esto no te preocupes corazon y aqui estoy,para decirte que siempre estare aqui no tan temprano pues espero hoy dearte los buenos dias antes que nadie mmm besitos muuuuuuuuuuuuuuua, muuuuuuuuuuuuuua
TQM:mota::mota::mota::mota::mota::mota: