Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
pues se siente exitante saber que esas fotos no solo son para mi esposo sino para todo el que la quiera ver jejejno encuentro otras palabras para espresar lo que siento jeje

si eh pasado algo tempranito pues ya que no pasas a abrir temprano el negocio jeje besos guapo
Si perdón desde la semana pasada que me dió gripa (mas bien parecia pulmunorabia), la cual todavía no acaba de dar de si, pero espero que a partir de mañana ya, lo haga yo.
Que bueno que disfrutes al tomarte las fotos. Y paso a recoger mis besos que me regalas.
N y Besos M.

hola ggaviotita, aki pasando a saludarte en este inicio de semana...graxias por resubir esa fotito linda :besito:

Donde andas preciosa, espero ta haya gustado lo ultimo , es especialmente para ti corazon TQM y que daria por estar juntoa ti Muuuuuuuuuuuuua Gaby linda
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

No entiendo porque.........

No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Eres atenta y muy linda raro en una niña de hoy en día créeme!!

51559_amor11_122_272lo.jpg
que hermosas lineas Gamber no dejas de sorprender corazon besos y muuuuuuuuuuchaaaaaas gracias guapo besos muaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola preciosa buenas tardes
un placer el andar posteando
aqui ando pero por el tiempo en mi chamba casi no posteo, pero bien que ando mirando jejeje

Besitos como siempre en ese lunar que me mata...
hola golden me da gusto leerte besos muaaa
Si perdón desde la semana pasada que me dió gripa (mas bien parecia pulmunorabia), la cual todavía no acaba de dar de si, pero espero que a partir de mañana ya, lo haga yo.
Que bueno que disfrutes al tomarte las fotos. Y paso a recoger mis besos que me regalas.
N y Besos M.
no te preocupes lo importante es tu salud corazon cuidate mucho besos muaaaaaaaaaaa
hola ggaviotita, aki pasando a saludarte en este inicio de semana...graxias por resubir esa fotito linda :besito:
holaaaaaaa mi dumax que tal como estas besos corazon muaaaaaaaaa
Donde andas preciosa, espero ta haya gustado lo ultimo , es especialmente para ti corazon TQM y que daria por estar juntoa ti Muuuuuuuuuuuuua Gaby linda
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
aqui estoy y ya sabes que si me gusto corazon gracias nuevamente muaaaaaaaaaaa

gaviota si vas a subir mas fotos? es que hace mucho frio, me estoy congelando (que no se entere que esta haciendo un poco de calor aqui je je je)

Pues que bueno , y sigueme motivando de la unica forma que tu sabes corazon ........... y seguire escribiendo para ti Gaby linda te dejo un besoooooooooooooooote
tan grande que me quede sin aliento
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

Como, me gustaria tener alas para poder ir tan lejos como quisiera y encontrarme en el camino con otra ave pero que no fuera paloma o aguila nada de eso si una gaviota, par poder volar juntos y hacer nuestro nidito de amor y ser felices !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:mota::mota::mota::mota::mota:

guapos dejen me doy un buen baño los invitaria pero no cabemos en el baño jeje besos amores

bueno gaviota, que disfrutes mucho del bano :)
yo ya me voy a dormir, manana toca madrugar :(
que tengas una bonita noche

besos

Okey preciosa ,que tengas un rico baño, pero si cabemos tu yo , todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar y si no juntamos bien pegaditos vas aver que cabemos los 4 tu, yo tu cosita y la mia jejejejejeje
Bueno aqui te espero corazon besitos muchos besitos tuya sabes donde , aqui voya estar:vientos::cucu::cucu::cucu::cucu::vientos:

¡Hola!; buenas noches linda, paso a saludarte y deserte una excelente noche, saludos y cuidate hermosa.

hola amores ya regrese despues de un buen baño besos corazones y que descanses mi sagitario saludos y besos torote y mi Gamber mas besos para ti muaaaaaa

¡Muchas gracias linda!; Que bien que te puedo saludar ahorita, para expresarte todo mi aprecio linda.

¡Bueno!; Guapa ggaviota me despido ,hasta mañana linda, que tengas una bonita noche y un gran sueño hermosa.

Gracias por preocuparte por mi salud encanto y por mis besos. Te bañaste rico ??
N y Besos M.

Hola gaviota y que tal tu baño como estuvo delicioso y rico verdad:mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver