Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperando tu llegada Preciosa Gavi.
Muchas gracias por los buenos deseos que nos dejaste en la mañana.
N y Besos M.

hola guapos becerritos buenas tardes pues aqui pasando a dejarles mil besos corazones los quiero y dejen me pongo al tanto de sus comentarios muaaaaaaaaaaaa

hola guapos becerritos buenas tardes pues aqui pasando a dejarles mil besos corazones los quiero y dejen me pongo al tanto de sus comentarios muaaaaaaaaaaaa

Un placer coincidor contigo preciosa!!!!!.....podrias subir nuevamente las fotos del fin de semana, ya no se ven.....besos....

estoy bien gracias guapos gracias por preguntar y que hermosos comentarios besos y ahorita subo la foto otra vez muaaaaaaaaaaaaaaa

y que foto mmmmm esa foto si esta para matar del corazon, tienes que poner un aviso, para los que sufren del corazon mejor no ver esa foto je je je

resubo la foto a ver si no la quitan de nuevo besos a todos muaaaaaaaaaaaaaa
090120101505.jpg

:vientos::vientos::vientos::vientos:
Y pues aqui estoy que tal tu dia corazon, como te fue espero que muy bien , y espero estar un buenrato contigo corazon ya estoy un poco mastranquilo TQM :metal::metal::metal:

Pues ya un poquito mejor ya se paro poquito pues todavia le duele la espalda y las costillas y pues es por lo mismo del golpe , pero ahi va poquito a poquito y te agradezco por tus palabras y por preguntar gracias ers muy linda:cucu::cucu::metal::metal::metal:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver