Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno espero que se recupere pronto , y tu mi Gaby como has estado dime corazon , lindo dia hoy no es asi o mucho trabajo cuentame me gustaria saber como te trato el dia hoy :vientos::vientos::vientos:

y hoy tenemos nuevas fotos? :mota::mota::mota::mota: no tendras una de frente je je je
no tengo de frente corazon pero lo tomare en cuenta ejeje
wow
genialll!!
no habia visto esto
saludos
Pues ya un poquito mejor ya se paro poquito pues todavia le duele la espalda y las costillas y pues es por lo mismo del golpe , pero ahi va poquito a poquito y te agradezco por tus palabras y por preguntar gracias ers muy linda:cucu::cucu::metal::metal::metal:
me alegro mucho que ya este mejor eso me da gusto besos muaa

Si que bueno que ya esta mejorando gracias adios y tu no mehas dicho como te fue hoy Gaby no quieres decirme , bueno disculpa si soy muy pregunton gracias besitos y aqui estoy para admirar tu belleza muuuuuuuua
TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

"Siempre has estado aquí"...
Saben me he pasado la mayor parte de mi vida buscando el amor el verdadero y creo que habremos muchas personas así, pero hasta hoy supe que lo encontré que tiene años a mi lado y que yo al buscar algo tan perfecto no sabía que esto es el verdadero amor, no ese que soñamos como una novela rosa, no, este amor es el que día a día está a tu lado, aquel que ha olvidado con el tiempo decirte palabras hermosas, pero aun sin decírtelas amanece a tu lado, te mira con cariño, estés como estés y eso vale más que mil palabras
51612_rosa2108_122_142lo.jpg

igualmente
muchos saludos espero
que estes bien!!
craro que si muaaaa
ojala algun dia te animes, me gustaria mucho conocer ese hermoso tesoro que tienes je je je
jejeje claro mi sagitario besos muaaaaaaaaaa
Si que bueno que ya esta mejorando gracias adios y tu no mehas dicho como te fue hoy Gaby no quieres decirme , bueno disculpa si soy muy pregunton gracias besitos y aqui estoy para admirar tu belleza muuuuuuuua
TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
pues me fue de lo mejor todo tranquilo y el dia se presto para estar bien jeje besos
Mas por favor!!!!!!!!........
ejejeje :vientos:
"Siempre has estado aquí"...
Saben me he pasado la mayor parte de mi vida buscando el amor el verdadero y creo que habremos muchas personas así, pero hasta hoy supe que lo encontré que tiene años a mi lado y que yo al buscar algo tan perfecto no sabía que esto es el verdadero amor, no ese que soñamos como una novela rosa, no, este amor es el que día a día está a tu lado, aquel que ha olvidado con el tiempo decirte palabras hermosas, pero aun sin decírtelas amanece a tu lado, te mira con cariño, estés como estés y eso vale más que mil palabras
51612_rosa2108_122_142lo.jpg
gracias mi Gamber tu tan romantico :vientos: besos nuevamente corazon muaaaaaaaaaaaa

Que gusto verte conectada Preciosa Gavi, que bueno que todo vaya bien. Has estado pasando muy temprano.
Apoyo a Don Sagitario platicanos que sucede contigo cuando te toman las fotos ?
N y Besos M.

Pues trato de ser lo que en verdamente me gusta hacer y decir y mas que romantico soy muy sentimental y detallista mi querida Gaby , espero te gusten y que bien que te fue de lo mejor :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:

Holaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!
Lamentablemente otra vez me perdi unos dias de estar por aqui contigo, pero ya vi las fotitos nuevas eh :punzadita: muy pero muy bonitas. Bien atrevida esa ultima eh

Te deseo tengas una excelente semana, muy buena noche... besosssssss y gracias :)

Y pues tu eres la causante de que escriba cosas asi , me motivas hacerlo y mas con tus lindas y sensuales fotos corazon gracias por seguirme motivando Gaby hermosa
:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

gaviota, cuentanos que sientes cuando te tomas las fotos? que piensas?
pues se siente exitante saber que esas fotos no solo son para mi esposo sino para todo el que la quiera ver jejejno encuentro otras palabras para espresar lo que siento jeje
Que gusto verte conectada Preciosa Gavi, que bueno que todo vaya bien. Has estado pasando muy temprano.
Apoyo a Don Sagitario platicanos que sucede contigo cuando te toman las fotos ?
N y Besos M.
si eh pasado algo tempranito pues ya que no pasas a abrir temprano el negocio jeje besos guapo
Pues trato de ser lo que en verdamente me gusta hacer y decir y mas que romantico soy muy sentimental y detallista mi querida Gaby , espero te gueten y que bien que te fue de lo mejor :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
eso es hermoso en un hombre y claro que me gustas Golden besos

pues se siente exitante saber que esas fotos no solo son para mi esposo sino para todo el que la quiera ver jejejno encuentro otras palabras para espresar lo que siento jeje

si eh pasado algo tempranito pues ya que no pasas a abrir temprano el negocio jeje besos guapo

eso es hermoso en un hombre y claro que me gustas Golden besos

a de ser bien exitante eso :) que bueno que tu esposo te apoya en esto, no es nada facil esto, para esto nesesitan mucha comunicacion y confianza

Holaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!
Lamentablemente otra vez me perdi unos dias de estar por aqui contigo, pero ya vi las fotitos nuevas eh :punzadita: muy pero muy bonitas. Bien atrevida esa ultima eh

Te deseo tengas una excelente semana, muy buena noche... besosssssss y gracias :)
hola SEKTOR siempre es un gusto leerte corazon y pues no te pierdas tanto y gracias por los besos muaaaaaaaaaaaaaaaa

Y eso es lo que me gusta en una mujer , que sea cariñosa Gaby y tu tienes todos los atributos de ser tambien romantica ademas de sensual , eso me exita emocionalmente y me inspira mucho y te dejo un
Gabybesote muuuuuuuuuuuuuuuuuuua
:besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito::besito:

No entiendo porque.........

No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la ves a los ojos oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar tal vez pienses que es ilógico y tonto pero “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que la conocí me pude dar cuenta que era diferente a las demás. Eres atenta y muy linda raro en una niña de hoy en día créeme!!

51559_amor11_122_272lo.jpg

Hola preciosa buenas tardes
un placer el andar posteando
aqui ando pero por el tiempo en mi chamba casi no posteo, pero bien que ando mirando jejeje

Besitos como siempre en ese lunar que me mata...

Hola Brother Golden_ thor, ese milagraso que andas por aqui tanto tiempo sin saber de ti me imagino que mucho trabajo en fin saludos y besos para mi Gaby:mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver