G
Gamber13
Visitante
Bueno espero que se recupere pronto , y tu mi Gaby como has estado dime corazon , lindo dia hoy no es asi o mucho trabajo cuentame me gustaria saber como te trato el dia hoy :vientos::vientos::vientos:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!no tengo de frente corazon pero lo tomare en cuenta ejejey hoy tenemos nuevas fotos? :mota::mota::mota::mota: no tendras una de frente je je je
saludoswow
genialll!!
no habia visto esto
me alegro mucho que ya este mejor eso me da gusto besos muaaPues ya un poquito mejor ya se paro poquito pues todavia le duele la espalda y las costillas y pues es por lo mismo del golpe , pero ahi va poquito a poquito y te agradezco por tus palabras y por preguntar gracias ers muy linda:cucu::cucu::metal::metal::metal:
no tengo de frente corazon pero lo tomare en cuenta ejeje
saludos
me alegro mucho que ya este mejor eso me da gusto besos muaa
craro que si muaaaaigualmente
muchos saludos espero
que estes bien!!
jejeje claro mi sagitario besos muaaaaaaaaaaojala algun dia te animes, me gustaria mucho conocer ese hermoso tesoro que tienes je je je
pues me fue de lo mejor todo tranquilo y el dia se presto para estar bien jeje besosSi que bueno que ya esta mejorando gracias adios y tu no mehas dicho como te fue hoy Gaby no quieres decirme , bueno disculpa si soy muy pregunton gracias besitos y aqui estoy para admirar tu belleza muuuuuuuua
TQM :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
ejejeje :vientos:Mas por favor!!!!!!!!........
gracias mi Gamber tu tan romantico :vientos: besos nuevamente corazon muaaaaaaaaaaaa"Siempre has estado aquí"...
Saben me he pasado la mayor parte de mi vida buscando el amor el verdadero y creo que habremos muchas personas así, pero hasta hoy supe que lo encontré que tiene años a mi lado y que yo al buscar algo tan perfecto no sabía que esto es el verdadero amor, no ese que soñamos como una novela rosa, no, este amor es el que día a día está a tu lado, aquel que ha olvidado con el tiempo decirte palabras hermosas, pero aun sin decírtelas amanece a tu lado, te mira con cariño, estés como estés y eso vale más que mil palabras
pues se siente exitante saber que esas fotos no solo son para mi esposo sino para todo el que la quiera ver jejejno encuentro otras palabras para espresar lo que siento jejegaviota, cuentanos que sientes cuando te tomas las fotos? que piensas?
si eh pasado algo tempranito pues ya que no pasas a abrir temprano el negocio jeje besos guapoQue gusto verte conectada Preciosa Gavi, que bueno que todo vaya bien. Has estado pasando muy temprano.
Apoyo a Don Sagitario platicanos que sucede contigo cuando te toman las fotos ?
N y Besos M.
eso es hermoso en un hombre y claro que me gustas Golden besosPues trato de ser lo que en verdamente me gusta hacer y decir y mas que romantico soy muy sentimental y detallista mi querida Gaby , espero te gueten y que bien que te fue de lo mejor :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
pues se siente exitante saber que esas fotos no solo son para mi esposo sino para todo el que la quiera ver jejejno encuentro otras palabras para espresar lo que siento jeje
si eh pasado algo tempranito pues ya que no pasas a abrir temprano el negocio jeje besos guapo
eso es hermoso en un hombre y claro que me gustas Golden besos
hola SEKTOR siempre es un gusto leerte corazon y pues no te pierdas tanto y gracias por los besos muaaaaaaaaaaaaaaaaHolaaaaaaaaaaaa ggaviotita!!!
Lamentablemente otra vez me perdi unos dias de estar por aqui contigo, pero ya vi las fotitos nuevas eh unzadita: muy pero muy bonitas. Bien atrevida esa ultima eh
Te deseo tengas una excelente semana, muy buena noche... besosssssss y gracias