Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Huy tantos no si van muchos mejor no, esperaria estar solito mejor , no me gusta la multitud, hay que tener un poquito de privacidad , bueno lo que pasa es que soy muy especial ....:mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Huy tantos no si van muchos mejor no, esperaria estar solito mejor , no me gusta la multitud, hay que tener un poquito de privacidad , bueno lo que pasa es que soy muy especial ....:mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejeje si verdad bueno ya me retiro a dormir cuidense mucho y hasta mañana y sueñen muy bonito los quiero muaaaaaaaaaaaaaaa

BBuenoque descanses Mi Gaby preciosa y aver cuando me mandas un MP preciosa besos descanses y que sueñes rico :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Mil gracias por deleitarnos la pupila con tu espectacular cuerpo con todo el respeto que te mereces tienes un trasero espectacular gracias

hola espero que aun te acuerdes de mi, he estado algo carreriado pero no me he olvidado de vos, aqui seguire..(cada que pueda me doy una escapadita..jiji)

cuidate espero verte pronto besos.

Muy buenos días,Preciosa Gavi, como dije estoy abriendo hoy nuevamente. Que tengas un precioso día.
N y Besos M.

Hola Mi querida Gaby , buendia preciosa espero que hayas amanecido bien y pues deseandote un lindo dia corazon, cuidate y pues te dejos unos besitos muuuuuuua TQM:cucu::cucu::cucu::cucu:

Bueno preciosa pues por aqui andare un buen rato besos y aver que sorpresas no tienes para hoy corazon, y disculpa que no te he mandado nada , pero ya vez estoy`pues con el cuidado de mi mama TQM
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Pasando a saludar. Espero verte en la tarde, preciosa Gavi.
N y Besos M

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver