Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!gracias dumax cuidate mucho y besos muaaaaaaaaaaaaaamuy hermosa foto! ggaviotita, que pases una excelente noche, cuidate
jeje saludoshola que bonitas fotos me encantan me gustaria ver todo en vivo jajaja saludos
jeje si verdad besos fabiruarcos muaaaaaaaaaaaaaQUE GRAN FOTO, Y CON ESTE FRIO YO TE TAPO SALE??? JEJEJEJE SALUDOS PRECIOSA !!!!! BESITOS.....
vengo llegando.. aqui me reporto y que foto.. estas muy bien hermoza ggaviota!!!!bueno mis amores ya me retiro a dormir les dejo mil besos y esta foto muaaaaaaaaaaaaaaa
Mandamelas a mi correo ... yoye13@hotmail.comQue tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
de las ultimas fotos que me tome
Guauu, Preciosa Gavi, esos labios encantadores en la parte baja están deliciosos. Muchas gracias, sigue así por favor.bueno mis amores ya me retiro a dormir les dejo mil besos y esta foto muaaaaaaaaaaaaaaa