Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
y a mi pq no me saludas :(
claro que te saludo guapo, hermosoy bonito dumax jeje besos corazon muaaaaaaaaaaaaaa
todo bien gracias a Dios

no te pregunto como estas por que ya vi que estas muyyyyyyyy bien :)
que rica foto mmmmm haces volar la imaginacion mmmm que bonitas piernas tienes :)
jeje gracias sagitario :vientos: besos muaaaaaaa

gracias preciosa, aki andaremos un ratito mas visitando el foro y contemplando de tu belleza mamita rica ;)

como va tu noche??

mientras aqui les dejo esta otra foto amores mios y no se escondan tanto ehh muaaaaaaaaaa
121220091434.jpg

Hola buenas tardes Gaby, y pues aqui pues veo que ya van subiendo mas de color las fotos y tambien de tono muy bien y espero hayas leidos mis comentariuos en fin gracias y aqui estoy
:mota::mota::mota::mota::mota:

gracias preciosa, aki andaremos un ratito mas visitando el foro y contemplando de tu belleza mamita rica ;)

como va tu noche??
gracias guapote pues yo un poco atareada pero con tiempo para todos ustedes muaaaaaaaaaaaa
mientras aqui les dejo esta otra foto amores mios y no se escondan tanto ehh muaaaaaaaaaa

Hola buenas tardes Gaby, y pues aqui pues veo que ya van subiendo mas de color las fotos y tambien de tono muy bien y espero hayas leidos mis comentariuos en fin gracias y aqui estoy
:mota::mota::mota::mota::mota:
claro que ya los leei Gamber besos y me da gusto leerte por aqui muaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos:

Si ayer
Si ayer te amaba con locura, el tiempo hizo lo suyo y apago el fuego que por ti sentía,
Si ayer podía mover las montañas tan solo por ti y bajarte las estrellas a tus pies,
Hoy día nada de eso tiene sentido, nada de tus frases me llegan a mi alma,
Si ayer te amaba un poquito, lo mataste con un grito de atención que de ti salió.

Si ayer te componía poemas de amor, hoy día ya no salen por ti,
Si ayer le pedía a Dios que te cuidara como amor, hoy le pido que te guié como amiga,
Si ayer le decía al mundo que eras una intriga, hoy día no es así,
Si ayer lloré porque no estaba a tu lado, hoy día será el presente y pasado muere.

Si ayer hacía milagros para llegar a ti, hoy día por un saludo llegó a tu amistad,
Si ayer te cantaba para llegar a tu alma, hoy día canto por placer,
Si ayer te besé y robé lo mejor de ti, hoy día no seré ladrón de nadie,
Si ayer tu sola presencia me hacia temblar, hoy día ya no es así.

Si ayer mis amigos me veían loco de amor, hoy día me dicen que ya no me reconocen,
Si ayer tu dulce voz me hacía desmayar, hoy día solo me hace recordar,
Si ayer tu figura la veía por todas partes, hoy día solo está en mi cabeza y nada más,
Si ayer sentía celos al verte con otro, hoy me da risa por celos sin sentidos.

Porque ayer es de pasado y no deseo volver atrás,
Hoy día deseo mirar mi vida con esperanza y con metas que aun tengo que cumplir,
Porque ayer, lo mejor que tenía de ti, lo mataste con una palabra,
Porque ayer, me dolió el alma, pero el corazón no.

Y hoy voy al velorio de un bello amor que nació de locas maneras,
Pero solo será un recuerdo que jamás volverá a dañarme,
Que jamás volverá a pasar, que jamás lo permitiré que dañe mi alma,
Y que solo será un buen recuerdo de lo que pudo ser y jamás FUE

picture.php

Si ayer
Si ayer te amaba con locura, el tiempo hizo lo suyo y apago el fuego que por ti sentía,
Si ayer podía mover las montañas tan solo por ti y bajarte las estrellas a tus pies,
Hoy día nada de eso tiene sentido, nada de tus frases me llegan a mi alma,
Si ayer te amaba un poquito, lo mataste con un grito de atención que de ti salió.

Si ayer te componía poemas de amor, hoy día ya no salen por ti,
Si ayer le pedía a Dios que te cuidara como amor, hoy le pido que te guié como amiga,
Si ayer le decía al mundo que eras una intriga, hoy día no es así,
Si ayer lloré porque no estaba a tu lado, hoy día será el presente y pasado muere.

Si ayer hacía milagros para llegar a ti, hoy día por un saludo llegó a tu amistad,
Si ayer te cantaba para llegar a tu alma, hoy día canto por placer,
Si ayer te besé y robé lo mejor de ti, hoy día no seré ladrón de nadie,
Si ayer tu sola presencia me hacia temblar, hoy día ya no es así.

Si ayer mis amigos me veían loco de amor, hoy día me dicen que ya no me reconocen,
Si ayer tu dulce voz me hacía desmayar, hoy día solo me hace recordar,
Si ayer tu figura la veía por todas partes, hoy día solo está en mi cabeza y nada más,
Si ayer sentía celos al verte con otro, hoy me da risa por celos sin sentidos.

Porque ayer es de pasado y no deseo volver atrás,
Hoy día deseo mirar mi vida con esperanza y con metas que aun tengo que cumplir,
Porque ayer, lo mejor que tenía de ti, lo mataste con una palabra,
Porque ayer, me dolió el alma, pero el corazón no.

Y hoy voy al velorio de un bello amor que nació de locas maneras,
Pero solo será un recuerdo que jamás volverá a dañarme,
Que jamás volverá a pasar, que jamás lo permitiré que dañe mi alma,
Y que solo será un buen recuerdo de lo que pudo ser y jamás FUE

picture.php
gracias Gamber bonitas lineas para dedicarselas a algun buen amor que a dejado de serlo jeje besos Gamber

bueno preciosa ya me voy a dormir, toca madrugar como siempre :(
que tengas una bonita noche

besos

felicidades mamita! por estos 6,000 posts y esperamos que pronto lleguemos al doble ;)...tambien felicidades al compa sagitario31 por ser el afortunado del comment 6,000 :vientos::vientos:

gracias dumax por las felicitaciones

y ahora si ya me voy a dormir, que tengan una buena noche todos
bye

Hello Gaviota donde estas que ya te fuiste corazon, en verdad ers un Nena muy bella sabes que me gusta tu forma de posar ers muy sexy y sensual besitos y pues aqui ando....:mota::mota::mota::mota::mota:

y no hay premio?:chavo::chavo::chavo: una foto dedicad je je je
claro que va a ver premio jeje ya debo 2 el tuyo y el de rfcacho jeje muy pronto solo tenganme pasiencia muaaaaaaaaaa
felicidades mamita! por estos 6,000 posts y esperamos que pronto lleguemos al doble ;)...tambien felicidades al compa sagitario31 por ser el afortunado del comment 6,000 :vientos::vientos:
gracias mi dumax todo con ayuda de ustedes muaaaaaaaaaa
Hello Gaviota donde estas que ya te fuiste corazon, en verdad ers un Nena muy bella sabes que me gusta tu forma de posar ers muy sexy y sensual besitos y pues aqui ando....:mota::mota::mota::mota::mota:
aqui estoy Gamber y gracias por lo que me dices muaaaaaaa besos guapo

bueno hermosa, el dia de hoy me retiro temprano, espero leerte mañana, cuidate :besito:

Hola ggaviotitaaaaaaaaaa!!!
Apenas me pude dar otra escapadita y me encuentro con muy gratas sorpresas,unas maravillosas imagenes y los mas de 6,000 comentarios, sin dejar de mencionar las mas de 600 paginas.

Muchas felicidades y desde luego muchas gracias :) besossssssssss

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver