G
Gamber13
Visitante
Y como vez mi Gaviotita ya viste mi imagen de avatar, te ves hermosa con esas pompas bellisimas y ya te envie el MP. espero aceptes la propuesta que te puse sale TQM:mota::mota::mota:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!jeje si ya vi tanto el avatar como la del MP :vientos: gracias Gamber y pues mientras dejo esta otra foto muaaaaY como vez mi Gaviotita ya viste mi imagen de avatar, te ves hermosa con esas pompas bellisimas y ya te envie el MP. espero aceptes la propuesta que te puse sale TQM:mota::mota::mota:
:vientos: besos gamber y lo del msn no te desesperes jeje claro que lo tendras muaaaaajeje si ya vi tanto el avatar como la del MP :vientos: gracias Gamber y pues mientras dejo esta otra foto muaaaa
Vaya que pose y que piernas mas hermosas corazon en verdad si sabes levantarme el animo corazon, y gracias estas bellisima
y me gustaria poder platicarpor MSN:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
saludos lvnatico que gusto leerte besos muaaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaaaaa SEKTOR besos y que bueno que te escapaste un poquito jeje muaaaaaaaaaaaaaHola ggaviotita, me di una escapadita xD y no podia dejar de venir aqui a saludarte y a deleitarme la mirada con esas hermosas imagenes que nos regalas,muchas gracias.
Muy bonita noche, besossss,espero estes teniendo una linda semana
que rico besito...:baba::baba::baba::baba:..
te dejo unos tambien a ti...:kemonito::kemonito::kemonito::flores:.
y el gusto es mio, al ver las hermozas fotos qe nos compartes.
:vientos::vientos: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias guapo
aqui seguire al pendiente de vos y tu belleza..
unzadita:unzadita::vientos::vientos: que hermoso Gamber te ganaste otro besote muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaEso no es amor
Amor no es gritar al viento por libertad, ni pretender que el tiempo te haga olvidar.
Amor no es llorar con lágrimas de insistencia, ni querer escuchar que te aman solo por pena.
Eso no es amor del que nace del corazón, son solo caprichos que se han adquirido por dolor.
Eso no es amor sincero, son solo caprichos que aún no han sido desmentidos.
jeje si ya vi tanto el avatar como la del MP :vientos: gracias Gamber y pues mientras dejo esta otra foto muaaaa
dichoso aquel que te tiene para cuando se le antoje:metal::starwars:Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
de las ultimas fotos que me tome