Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias dumax cuidate mucho y besos muaaaaaaaaaaaaaamuy hermosa foto! ggaviotita, que pases una excelente noche, cuidate![]()
jeje saludoshola que bonitas fotos me encantan me gustaria ver todo en vivo jajaja saludos
jeje si verdad besos fabiruarcos muaaaaaaaaaaaaaQUE GRAN FOTO, Y CON ESTE FRIO YO TE TAPO SALE??? JEJEJEJE SALUDOS PRECIOSA !!!!! BESITOS.....
vengo llegando.. aqui me reporto y que foto.. estas muy bien hermoza ggaviota!!!!bueno mis amores ya me retiro a dormir les dejo mil besos y esta foto muaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
Mandamelas a mi correo ... yoye13@hotmail.comQue tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de las ultimas fotos que me tome
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Guauu, Preciosa Gavi, esos labios encantadores en la parte baja están deliciosos. Muchas gracias, sigue así por favor.bueno mis amores ya me retiro a dormir les dejo mil besos y esta foto muaaaaaaaaaaaaaaa
![]()