Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jejej estoy bien ahorita ya descansando un ratito jejejehola saludos a ti tambien.. que bueno que te conectas y visitas a tus admiradores..
y como estas? (muy buen o eso se ve en las fotos..jiji)
hola rfcacho :vientos: que tal de sabadito eh saludos muaaaaaaaaaaaaaaaBella Gavi, como estás ?? Pasando a admirar tu belleza, preciosa dama. Te dejo unos Besos M. para que los pongas donde quieras.
mm no me desconecte me desconectaron jejej pero aqui ando ya besosggaviota, ya te desconectaste?? bueno que tengas dulces sueños espero verte mañana.
cuidate y te mando besitos, muchos besitos.
me alegro y vamos a ver que foros podemos tomar hoy jejeGavi, amor mío. Bien el sábadito con mis hijos.
Ojala y que continuemos con el aire, la gravedad y la panty transparente.
Y el tuyo ??
Besos M.
jeje gracias por los besos y pues creo que ya hacian falta jeje saludoshola preciosa ggavi, te mando muchos besos en esta noche tan fria para entrar en calor
muchas graciask rica esta smami de donde eres jajajajja
si me da gusto que andes por aqui todavia saludoshola!! que bueno que me volvi a conectar...jijji como estas hermoza.
quien se atrevio a desconectarte???