Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola gavi... aki pasando a saludar...

y pues espero que este viernes social te la pases de lo mejor

yo estare pegado a la red... hasta como la 1

saludos

:)
Viernes social ggaviotita!!! vamonos de fiesta.
Aqui pasando con mucho gusto a saludar y por una rica dotacion de gaviotibesos, que tengas una bonita tarde/noche.
Muchos besosssss

hola gavi... aki pasando a saludar...

y pues espero que este viernes social te la pases de lo mejor

yo estare pegado a la red... hasta como la 1

saludos
saludos blackcat igualmente que te la pases de lo mejor besos y aqui estare yo tambien un rato mas
hola
estás super. veo que eres ksada, no c pone celoso el vacuno?
claro que soy casada y cres que si se pusiera celoso me tomaria las fotos jeje saludos

:)
Viernes social ggaviotita!!! vamonos de fiesta.
Aqui pasando con mucho gusto a saludar y por una rica dotacion de gaviotibesos, que tengas una bonita tarde/noche.
Muchos besosssss
perdon por el doble post perp como voy a dejar de saludar al buen SEKTOR :vientos: y claro que vamonos de fiesta jeje me da gusto leerte por aqui muaaaaaaaaaaaaaaa

hola preciosa, mira nada mas, no sabia que eres casada, que envia de la buena a tu señor, por tener una preciosidad, besos

buenas noches gavi...

aki dando un rondin nocturno... ya que mi vieja se fue a bailar y

yo me quede cuidando a mi bb

y como que un poco casada?

hola mis amores por fin es viernes siiii me imagino que viernes de alcohol jeje saludos mis amores y nuevamente gracias por sus comentarios tan hermosos muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaa

hola ggavitoa, pos yo ya comenze con las chelas je je je, y digo un salud a tu honor :mota::mota:

Bella Gaviotita como estás ??? Que bueno verte conectada, pasando al rodín nocturno.
Te dejo una gran dotación de Besos Mordelones para que te los pongas donde quieras.

Hola hermosa ggaviota sabes que simepre ando dando lata pr aca visitandote y como simepre admirando tu hermosura y tu sensualidad asi y dejandote muchos besos y abrazos espero verte de neuvo por aca.

gavi... me retiro por hoy...

mañana me reporto temprano...

que tengas buena noche...

besos

hola ggaviota como has estado, ojala muy bien, paso y espero y sepas que siempre estoy al pendiente de tu post, aunque me tarde en poner coments, te mando muchos besos.

saludos gaviotita, espero que no haya habido mucho alcohol.... nada con exceso!!!... pasando a saludarte y dejandote unos buenos besos matutinos... (no te olvides del club)

holaaaaaaaaaaaaaaa mis amores buenas tardeeeeeeeees ojala uanden al 100 y no con la clasica resaca jeje por lo pronto algunos amores mios ya se reportaron muy temparanito señas que 0 alcohol verdad TRADEMARK jeje los amo y me da gusto que ya pasaron por aqui besos a todos y no te preocupes ALAINDICK cuando puedas aqui te espero, mi BLACKCAT perdon por no darte los besitos de las buenas noches pero te lo doy de buenas tardes jeje, mi niño tu al pendiente como siempre y ya sabes que me da gusto leerte por estor rumbos muaaaaa, juanchis jeje lo de un poco casada pues es un decir jeje estoy bien amarrada con mi maridito jeje besos, rfcacho esos besos ya estan bien puestos muaaaaaaa, mi SEKTOR no me digas que andas crudito por que no te has visto hoy por aqui, hielos donde andas, saludos Roe,MROsorto, Golden los quiero

Hola ggaviotita!!!
:ebrio: Aqui estamos ya despues de una noche de fiesta pero con mucho gusto :) Y como de costumbre, deseandoteeeeeeeee...
Un feliz fin de semana, muchos besosssss

hola linda yase te extrañaba pora ca espo nos delietes con tu emrosos cuerp pronto bay

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver