Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola preciosa muchas gracias x tu coment y tu apoyo aki me tendras ya mas seguido comentando :mota::mota::mota::mota::mota:

Hola ggaviotita!!!
:ebrio: Aqui estamos ya despues de una noche de fiesta pero con mucho gusto :) Y como de costumbre, deseandoteeeeeeeee...
Un feliz fin de semana, muchos besosssss
jeje me imagine que andabas de parranda pero me da gusto que ya ya andes por aqui besos y cuidate
hola linda yase te extrañaba pora ca espo nos delietes con tu emrosos cuerp pronto bay
saludos muaaa
hola preciosa muchas gracias x tu coment y tu apoyo aki me tendras ya mas seguido comentando :mota::mota::mota::mota::mota:
:vientos: saludos Nena y no tienes que agradecer al contrario muaaaaaaaaaaa

aqui me sumo a tu post y a tus admiradores.
estas muy sexy... cuidate yo por aqui estre visitandote y saludandote.

agusto me siento en al cielo!!!!:mota::mota::mota::mota:.
estas muy sexy... disculpa por no haber te visto antes... no se para donde estava mirando..
por cierto tienes correo¿?

Gaviotita gracias por pasar a saludarnos. Te veo en la noche, voy corriendo y ayer fue 0 Alcohol pero fue una semana agotadora y eso de estar de velador. ;)
En fin ten un lindo día. Te mando unos grandes Besos M. para que pongas en esas gracias que tienes que dices que son "lonjitas" que a mi me FASCINAN

hola mi ggavi preciosa, aqui estamos reportandonos tarde pero sin sueño, espero que estes muy bien, que digo tu ya estas mas que bien:baba::baba:, preciosa te mando muchos besos y que tengas un excelente dia, besos

Gaviota

Me gustaron mucho no tanto las fotos, si no la protagonista de ellas, me gusta tu cuerpo, ojala que me dedicaras una foto para mi solito

Gaviotita gracias por pasar a saludarnos. Te veo en la noche, voy corriendo y ayer fue 0 Alcohol pero fue una semana agotadora y eso de estar de velador. ;)
En fin ten un lindo día. Te mando unos grandes Besos M. para que pongas en esas gracias que tienes que dices que son "lonjitas" que a mi me FASCINAN
jejejeejej muchas gracias por esos besos y aqui te espero mas tarde saludos muaaaaaaa
hola mi ggavi preciosa, aqui estamos reportandonos tarde pero sin sueño, espero que estes muy bien, que digo tu ya estas mas que bien:baba::baba:, preciosa te mando muchos besos y que tengas un excelente dia, besos
saludos hielos y que bueno que andas por aca muaaaaaaaaaaaaaa
hey aqui reportandome

un abrazo bien fuerte gavi...

te mando unos besos
uyyyyyy que rico abrazo tan rico gracias blackcat muaaaaaaaaaaaaaaa
bueno espro verte mas al rato. cuidate.
saludos y aqui andaremos muaaaaaaaaaaa
Hola ggaviota pues gracias por aceptarme preciosa pues mi primer comentario aqui en tu foro corazon dejame decirte que estas buenisima y pues apuntame como tu nuevo admirador sale besitos,,,,:punzadita::punzadita::punzadita:
ojala y aqui te leamos mas seguido y bienvenido muaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:
Gaviota

Me gustaron mucho no tanto las fotos, si no la protagonista de ellas, me gusta tu cuerpo, ojala que me dedicaras una foto para mi solito
gracias guapo saludos muaa

Por poco y te alcanso Gaviotita!!! POr aquí andaré un rato en espera de nuevas fotos y para poder saludarte!!

hola veo que te conectaste, que bueno, valio la pena esperarte.
y como estas, que tel tu dia??

dulces sueños.

mm ya no te alcance... nimodos tendre que estar mas pendiente la proxima.
cuidate buenas noches y dulces sueños.:angel::angel::angel:.

espero verte mañana (o mas l rato si se puede..jijiji)
:flores::flores::flores:

mm ya no te alcance... nimodos tendre que estar mas pendiente la proxima.
cuidate buenas noches y dulces sueños.:angel::angel::angel:.

espero verte mañana (o mas l rato si se puede..jijiji)
:flores::flores::flores:
aqui estoy como cres que me voy a dormir tan temprano jeje saludos :vientos:

hola saludos a ti tambien.. que bueno que te conectas y visitas a tus admiradores..
y como estas? (muy buen o eso se ve en las fotos..jiji)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver