Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje me imagine que andabas de parranda pero me da gusto que ya ya andes por aqui besos y cuidateHola ggaviotita!!!
:ebrio: Aqui estamos ya despues de una noche de fiesta pero con mucho gustoY como de costumbre, deseandoteeeeeeeee...
Un feliz fin de semana, muchos besosssss
saludos muaaahola linda yase te extrañaba pora ca espo nos delietes con tu emrosos cuerp pronto bay
:vientos: saludos Nena y no tienes que agradecer al contrario muaaaaaaaaaaahola preciosa muchas gracias x tu coment y tu apoyo aki me tendras ya mas seguido comentando :mota::mota::mota::mota::mota:
jejejeejej muchas gracias por esos besos y aqui te espero mas tarde saludos muaaaaaaaGaviotita gracias por pasar a saludarnos. Te veo en la noche, voy corriendo y ayer fue 0 Alcohol pero fue una semana agotadora y eso de estar de velador.
En fin ten un lindo día. Te mando unos grandes Besos M. para que pongas en esas gracias que tienes que dices que son "lonjitas" que a mi me FASCINAN
saludos hielos y que bueno que andas por aca muaaaaaaaaaaaaaahola mi ggavi preciosa, aqui estamos reportandonos tarde pero sin sueño, espero que estes muy bien, que digo tu ya estas mas que bien:baba::baba:, preciosa te mando muchos besos y que tengas un excelente dia, besos
uyyyyyy que rico abrazo tan rico gracias blackcat muaaaaaaaaaaaaaaahey aqui reportandome
un abrazo bien fuerte gavi...
te mando unos besos
saludos y aqui andaremos muaaaaaaaaaaabueno espro verte mas al rato. cuidate.
ojala y aqui te leamos mas seguido y bienvenido muaaaaaaaaaaaaaaaaaa:vientos::vientos:Hola ggaviota pues gracias por aceptarme preciosa pues mi primer comentario aqui en tu foro corazon dejame decirte que estas buenisima y pues apuntame como tu nuevo admirador sale besitos,,,,unzadita:
unzadita:
unzadita:
gracias guapo saludos muaaGaviota
Me gustaron mucho no tanto las fotos, si no la protagonista de ellas, me gusta tu cuerpo, ojala que me dedicaras una foto para mi solito
aqui estoy como cres que me voy a dormir tan temprano jeje saludos :vientos:mm ya no te alcance... nimodos tendre que estar mas pendiente la proxima.
cuidate buenas noches y dulces sueños.:angel::angel::angel:.
espero verte mañana (o mas l rato si se puede..jijiji)
:flores::flores::flores: