Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
otra foto mas
16032009726.jpg

wow!!!!!!!!!!!!simplemente wow..................que bueno q dejes un poco atras la pena y mustres lo q dios te dio.jijijiji......estas de 10...sigue asi q seguimos al dia con tu post........

Muy Buenas... Fotos!!! Agradecemos la gentileza, pero falta ser más generosa... Gracias, cosita...

que rico tu cuerpo gabiota sigo compartiendo tu bello y sensual cuerpo con nosotros

MUY BIEN GGAVIOTA, EXCELENTES FOTOS, ESTARE AL PENDIENTE DEL POST. Y POR LO MENOS YA TIENES OTRO FAN CONMIGO

Orale muy buena Actualizacion Gaviotita... que cuarpazo ya vi que ya enseñaste mas...... Excelente vas muy bien... que cuerpazo tienes y garacias x compartir con el corral...

Gracias Totales..

Besos

Hola ggaviota, después de haberme chutado todo tu post y darme de topes en la pared por no encontrarlo antes, solo puedo decir una cosa:
Al igual que la demás banda bakuna, pienso que eres preciosa y te mereces nuestro reconocimiento por animarte a compartir esta parte de tu sexualidad con el corral.
Me encantan tus piernas, son preciosas, se me antojan para comermelas a besos, lamidas, mordidas y todo lo que se les pueda hacer.
Gracias por compartir y esperemos que esto sea tan bueno para ti, como para todos nosotros.
Saludos hermosa!!!

Hola ggaviota, después de haberme chutado todo tu post y darme de topes en la pared por no encontrarlo antes, solo puedo decir una cosa:
Al igual que la demás banda bakuna, pienso que eres preciosa y te mereces nuestro reconocimiento por animarte a compartir esta parte de tu sexualidad con el corral.
Me encantan tus piernas, son preciosas, se me antojan para comermelas a besos, lamidas, mordidas y todo lo que se les pueda hacer.
Gracias por compartir y esperemos que esto sea tan bueno para ti, como para todos nosotros.
Saludos hermosa!!!
GROSEEEROO!!!!!! xD, ooo buenas fotos, mmm, de verdad buenas fotos

Bueno anduve por aqui a ver si nos visitabas hoy, pero veo que no se pudo, sera otro dia.
Saludos y muchos besos!
y si te animas a compartir alguna pic dedicada me anoto!

Que tal Gavi. Habia visto tu post hace unos dias, pero no me habia animado a comentar, pero con estas ultimas fotos tenia que hacerlo. Tienes un cuerpo muy lindo y cada vez tus fotos y poses van siendo mejores, esa panty que traes en las ultimas fotos se te ve super sexy y la actitud que tienes en ellas es muy sensual.

Espero que sigas animandote a subir mas fotos, cada vez mejores y mas sensuales.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver