Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
mmm que apagados andan que no comentan nada mis amigos
Oye no te preocupes parece que el puente afecto a muchos y siguen en weba, jejeje. pero deja que chequen lo preciosa que te ves y seguro crece el post con puros elogios!
aunque aqui no hay puente y si toco chamba hoy

gracias a ustedes por molestarse a entrar y sobre todo a comentar. besos

Oye no te preocupes parece que el puente afecto a muchos y siguen en weba, jejeje. pero deja que chequen lo preciosa que te ves y seguro crece el post con puros elogios!
aunque aqui no hay puente y si toco chamba hoy
pobre te toco trabajar hoy pos nimodo ya te tocara un buen descanso besos

que hermosa estas de verdad gracias por deleitarnos con tu belleza

otra pic dedicada a todos los que se molestan en comentar
16032009722.jpg

wooooo asi o mas hermosa nena estas bellizima te mando unos rikos besos en esas pompas tan rikas ke te portas presiosa

Pues yo si tuve puente (año sabatico) y ayer me hubiera gustado verte conectada solo para saludarte linda, pero pues aprovecho hoy verdad.Muchas gracias por tan hermosas fotos.

mas nena por favor y si es que pudieras mas atrevida te lo agradeceria mas

mmmmmmmmmm buenisimas fotos, valio la pena la espera, no hay posibilidad de ser el fotografo jajaja, besoooooooos.

otra pic dedicada a todos los que se molestan en comentar
16032009722.jpg

Genial!! que padre foto, honestamente eres una niña pikra y muy muy rik, espero que sigas aportando mucho mucho, te mando un beso de esos k a los chicos les enkntaría poder ver....

aqui les traigo otra foto mas espero que les guste y va dedicada para todos ustedes
16032009724.jpg

aqui les traigo otra foto mas espero que les guste y va dedicada para todos ustedes

Vas a hacer que hoy sueñe contigo.
Me encanto esta ultima foto y no te digo lo que me pasa por la mente viendote asi :apenado:
:xp:
Gracias.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver