Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
aqui les traigo otra foto mas espero que les guste y va dedicada para todos ustedes
16032009724.jpg
Que buena pose!!!
La verdad soy mas fan de la tangas, pero te ves bien!!
Salu2!!

hola Gabiota que encanto de mujer sos en tus fotos que compartes con nosotros demuestras una sensualidad impresionante gracias por compartir tu sensual y bello cuerpo con nosotros

sigue subiendo mas fotos para el deleite de nuestra pupila de admirar una diosa en la tierra

otra pic dedicada a todos los que se molestan en comentar
16032009722.jpg

Hola preciosa :), pasando a checar el post, estuve pendiente el fin de semana y nada, me pierdo y lunes y todo lo nuevo que me vengo a encontrar :histerica:. Eso pasa por no checar un dia :xp:. Pero bueno, lo importante es que seguimos aqui.

Por supuesto que no es ninguna molestia comentar preciosa. al contrario, con esas fotos uno lo hace con gusto. Y con todo respeto te digo que "que buen trasero te cargas":baba::xp:.

Sobre lo del fotografo que mencionaban, a quien no le gustaria verdad? :baba:, por cierto, quien toma las fotos??? :xp:

Solo un comentario mas, un compañero de por aqui reunio todas tus fotos en su coment, no se como lo vean ustedes pero creo que es una falta de respeto, el post no es nuestro, es de ggaviota, y para hacer algo asi minimo hay que pedir permiso no creen?, pero bueno, es mi humilde punto de vista.
Saludos hermosa y aqui seguimos pendientes. Un Beso.

16032009724.jpg
GRACIAS POR COMPARTIR TU SENCUALIDAD CON EL CORRAL SON MUY BUENAS FOTOS ESPEREMOS QUE SUBAS MAS SALUDOS Y CON TODO RESPETO QUE BUENA ESTAS COMO PARA COMERTELO A BESOS

:kemonito: TODAS estan perfectas, mis respetos, por el cuerpazo y por la cachondez de mostrárnoslo. :kemonito:

Hola preciosa :), pasando a checar el post, estuve pendiente el fin de semana y nada, me pierdo y lunes y todo lo nuevo que me vengo a encontrar :histerica:. Eso pasa por no checar un dia :xp:. Pero bueno, lo importante es que seguimos aqui.

Por supuesto que no es ninguna molestia comentar preciosa. al contrario, con esas fotos uno lo hace con gusto. Y con todo respeto te digo que "que buen trasero te cargas":baba::xp:.

Sobre lo del fotografo que mencionaban, a quien no le gustaria verdad? :baba:, por cierto, quien toma las fotos??? :xp:

Solo un comentario mas, un compañero de por aqui reunio todas tus fotos en su coment, no se como lo vean ustedes pero creo que es una falta de respeto, el post no es nuestro, es de ggaviota, y para hacer algo asi minimo hay que pedir permiso no creen?, pero bueno, es mi humilde punto de vista.
Saludos hermosa y aqui seguimos pendientes. Un Beso.

muchas gracias por estar al pendiente del post y gracias por tu comentario se agradece y sobre los de quien es mi fotografo es una incognita pero lo sabras despues besos

hoy continuo con mas pics ojala les guste y comenten plis
16032009725.jpg

Que gusto ver que sigas compartiendo fotos :)
Esta ultima me ha encantado, presciosas piernas.

gaviota puede que no siempre este pendiente de tu posto pero de veras me pareces una mujer muy bella y tu evolucion ah sido excelente tienes un gran cuerpo y muestra un poco mas de todo lo que te dio dios sige asi

Hola Preciosa! aqui reportandome :**
No es que nos dé flojera o asi, sino lo que pasa es que bueno, al menos yo voy llegando y vaya! que buena actualización :)
Te envío un fuerte abrazo nena. Cuidate

q rico, muy buen aporte
y espero k puedas
subir aun mas pics
y mas sexys
bueno saludos
y gracias..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver