Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola ggaviota pues deje pasar unos dias para encontrar mas fotos tuyas y woooow que buenas fotos has puesto ojala y sigas asi un saludo y un beso bye

holitas a todos no me queda de otra mas que agradecer a todo el corral `por sus mensages y pos ahi les va esta imagren creo que se la merecen besos
07032009708.jpg
q preciosos senos!!!!:baba::baba::baba: es un muy excelente post el q tienes :vientos:

Saludos ggabiota excelentes tus aportes
estare pasando mas a menudo por tu post a ver como evoluciona

en esta ocacion quiero dejarte una info interesante que encontre por ahi a ver si te interesa

icon1.gif
La reyna del corral
Compañeros vacunos admirando a la hermosa nenis me llego una idea, asi comop hacen torneo de firmeros se me ocurrio hacer un torneo de amateur para ver quien se queda con el titulo de rayna del corral

asi que lanzo la convocatoria. primero pues digan que les parece la idea y quien me hecha la mano para uqe esto quede chingon,

que opinan compañeros vacunos

y a todas la chava como nenis, princesa vacuna, etc. que ponen su fotos aqui en el corral que quieran participar mandenme un mensaje privado para organizarnoz.

mi idea es que se hagan con la misma mecanica que los torneos de firmeros.

ya una ves registradas todas las participantes, se hacen grupo y se da un tema y en base al tema mandan fotos y se ponen a votacion y la que gane va avanzando.
como ven mi idea. se animan o no

A TODOS LOS VACUNOS QUE TENGAN CONTACTO QUEN LA CHAVAS QUE PONEN SU FOTOS AQUI COMENTENLES HAVER SI LES GUSTA LA IDEA:vientos:

LES PONGO LAS BASES DEL CONCURSO

BASES DEL CONCURSO.

Se trata de entre todas las becerritas que publican sus fotos en el corral, encontremos a la "REYNA DEL CORRAL", esto es solo una competencia sana, y saludable, no se trata de crear fricciones ni mucho menos.

MECANICA.

A todas las becerritas que decen participar tendran que mandarme un mensaje privado (usuario:arackmx)o a los demas personas que deseen colaborar conmigo, para confirmar su participacion.

Ya una ves que tengamos a todas las participantes haremos los duelos.

Para cada duelo se hara un post con las fotos que manden las becerritas seran de 3 a 5 fotos por becerrita en cada duelo, y cada duelo tendra un tema, y en base al tema tendran que enviar las fotos.

ejemplo:
becerrita1 vs becerrita2 tema:"NAVIDAD" tendran que enviar sus fotos con ese tema.

En cada post se va a poner la encuesta correspondiente para sacar a la ganadora.

Y asi hasta que quede solo un dueloy salga la ganadora indiscutible

woooow Gaviota, tenia un rato que no entraba, me he perdido de una fiesta ehhh

Saludos y sigue como vas..!!

Mil besoss

Hola preciosa, solo pasando a checar la actividad por aqui, espero que estes bien y pronto te tengamos por aqui de nuevo. Cuidate. Nos vemos.

k tal a todos los del corral pos aqui nuevamente llegando estoy un poco ocupada asi es que no tengo acrtualizaciones pero tengo estas que me sobraron la semana pasada espero les gusten besos a todos los bueyes de aqui del corral

Oye gaviota, podria sugerir algunas fotos en tanga???
claro que si kal nadamas deja tengo la oportunidad de tomarme nuevas fotos y con todo gusto te mando un beso y por cierto son exelentes las fotos de tu pareja hasta pronto:abacho:

claro que si kal nadamas deja tengo la oportunidad de tomarme nuevas fotos y con todo gusto te mando un beso y por cierto son exelentes las fotos de tu pareja hasta pronto:abacho:
Muchas gracias por acetar la sugerencia y gracias por tus palabras hacia mi Sam!

iniciamos con esta foto
16032009727z.jpg
Tengo que decirte que esa foto es una muy buena toma, aunque yo soy amante de las tangas, tengo que aceptar que te ves muy bien!
Salu2!

Muchas gracias por acetar la sugerencia y gracias por tus palabras hacia mi Sam!

Tengo que decirte que esa foto es una muy buena toma, aunque yo soy amante de las tangas, tengo que aceptar que te ves muy bien!
Salu2!
muchas graxias kal y la sigiente foto va especialmente para ti besos

me gusta la foto esta...tienes un trasero muuuy apetecible, que como dice el buen kal-el alucino verte en tanga :baba::baba::baba:, besitos ggaviota :besito:
muchas gracias dukke pronto actualizo fotos con tanga besos a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver