Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tal becerrines bienvenidos a este su post espero sus comentarios aqui les pongo algo de fotos pero la actualizacion es constante estan entre las paginas los quiero y les mando besos
PD diganme si les gustan siii
020720091129.jpg
060620091064.jpg
25042009942.jpg

060620091053.jpg
21042009911.jpg
25042009946.jpg

25042009947.jpg
170820091194.jpg
25042009951.jpg

de las ultimas fotos que me tome

110920091224.jpg
110920091225.jpg

110920091227.jpg
110920091228.jpg

110920091229.jpg
110920091226.jpg

Woow que exhuberantes y motivadoras curvas... :punzadita:

Que barbaridad estás preciosa y deliciosa Mamacita, que Nalgas tan ... tan...tan, que se queda uno sin adjetivos.

Buen día, te dejo unos Besos M. en esas preciosidades y en las de enfrente.

Hola hola hermosa deleitándome de nuevo con esas hermosa fotos tuyas con ese cuerpo escultural esas cuevas que nos deja atónitos, sin palabras, y con mucha baba regándose de nuestras bocas y no solo de las bocas. Siempre estamos al pendiente de ti hermosa y lo que necesites estamos por aca linda.

Besos y muchos abrazos.

yeaaah!!
me latieron esas fotos de kolegiala!!
espero y te puedas tomar + jajaj

hola mis becerritos que tal amores mios besos a todos muaaaaaaa y ese milagro ecolonial ya tenia un buen sin noticias tuyas besos muaaa y bienvenodo de new jeje

Hola hermosa ggaviota!

De nuevo deleitandome con tus fotitos, esa sesion de colegiala me tiene aun en las nubes :)

Gracias de nuevo chiquita, besos!!!

Gracias SEKTOR y que bueno que te gustaron esas pics besos muaaa

Buenas tardes ggaviotita
Pues si estuve perdido muchos dias

Pero ahora si no quise faltar... quiero seguir siendo de los conses... jejeje

Un besito ricura, aun sigo viendo y me sigo enamorando mas de tus piernas, en esas lindas fotos de colegiala... Simplemente eres mi sueño dorado... Mi padión prohibida....

WUAUUU GRACIAS A Ecolonia1 POR TRAERNOS ESAS FOTOS AL PRESENTE.....SIEMPRE ES MUY GRATO TENER BIEN GRABADITA EN NUESTRA MEMORIA A LA DIOSA GGAVIOTITA A QUIEN POR CIERTO LE MANDO MIL BESOS.....

despues del error de las fotos lograste capturar nuestra atencion muchas gracias por compartir

muchas gracias por sus comentarios becerritos por eso los amo muaaaa
y nos vemos mañana cuidense y no se les olvide visitarme besos todos muaaaaaaaa

Que tal hermosa ggaviota simepre al pendiente de tu hermosura y cada que veo una de las recopilaciones que hacen los fans como yo, pues me llega un nuevo suspiro por ti y dedicado a ti hermosa con ese cuerpo de diosa y esa sensualidad que nos deja sin palabras pues que mas que decir que eres una diosa y eres extremadamente sexy y sensual.

Saludos y muchso besos hermosa.

Hasta mañana ggaviotita, que sueñes con los angelitos ñ_ñ
Que yo soñare con tu linda y sensual figura.

Besos de las buenas noches para ti.

Hola Preciosa Gaviota, pasando a dejarte tus besitos mordelones de la noche. Descansa.

Mi vella gaviotita namas de voladita y perdon por no estar en estos dias atras pero la situacion de mi pais esta un poco feita y pues por eso no he podido estar..... pero te dejo un megabesostotototototeeee y pues quiero que sepas que siempre estas en mis pensamientos...

PD: que marabilla de imagenes otro dia me pongo al tanto de lo que me he perdido otro beso

holaaaaaaaaaaaaaaaa amados becerros que tal se la estan pasando pues ya poniendome al tanto de sus comentarios jeje los amo y ojala en en Honduras muy pronto se solucionen los problemas verdad Roe creeme que lo deceo de corazon besos a todos muaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver