Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pasando a abrir el changarro, Preciosa Gaviota, que tengas una muy semana te dejo los besos M. de inicio de semana. Sigo disfrutando tus hermosas fotos, gracias.

Hola ggaviotita!!!

Muy contentos de iniciar una nueva semana aqui en tu compañia y disfrutando de tus bellas imagenes y de las lindas palabras que amablemente nos regalas.

Feliz semanita princesa hermosa, muchos besos para ti :)

Mi querida GGAVIOTA

La verdad que buenas fotos las de ayer...
Como siempre que ricas fotos...
Cuantas ganas de ser por lo menos quien te toma las fotos... No se diga gozar de ese cuerpecito de tentación aunque sea una sola vez...

Nos estamos leyendo chiquita
Besos...

hola mis amores buen inicio de semana jeje los quiero mis amores y ya extrañaba a algunos de ustedes que me habian abandonado verdad Golden y tambienal que no sa a visto por estos rumbos es a MROsorto y a th maik
besos y aqi estare un rato muaa

Hola GGAVIOTITA deseo que también tengas un excelente inicio de semana, y gracias por ser nuestra musa inspiradora, sabes que te queremos mucho y esperamos con ansias locas tus pics que como siempre tanto nos levantan.....el animo jejejejeje....besitos preciosa......y saludos al establo....

hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a desearte un excelente inicio de semana linda! :besito:

Hola GGAVIOTITA deseo que también tengas un excelente inicio de semana, y gracias por ser nuestra musa inspiradora, sabes que te queremos mucho y esperamos con ansias locas tus pics que como siempre tanto nos levantan.....el animo jejejejeje....besitos preciosa......y saludos al establo....
hola fabiruarcos saludos jeje claro que si pronto tendran pics besos muaaaa
hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a desearte un excelente inicio de semana linda! :besito:
que tal dumax como estas besos y que estes super bien muaa

Buenas noches princesa!
Que lindas palabras con las que nos saludas, por eso y muchas cosas mas (xD sono a cancion) eres tan querida por nosotros, una belleza en toda la extencion de la palabra :)

Muchos besos para ti.

pues por aca andamos preciosa, pendientes de ti por supuesto ;)
gracias guapo besos :punzadita:
Buenas noches princesa!
Que lindas palabras con las que nos saludas, por eso y muchas cosas mas (xD sono a cancion) eres tan querida por nosotros, una belleza en toda la extencion de la palabra :)

Muchos besos para ti.
:vientos::vientos: saludos y gracias a ti por esas palabras muaaaaaaa

Muy buenas las tengas... las mañanas de esta linda semana, Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

Saludos hermosa sabes que siempre andamos al pendiente de ti y que siempre esperamos con ansias una foto un saludo un beso y que siempre estamos para ti.

Preciosa Gaviota, gracias por pasar a saludarnos el día de hoy. Me da enorme gusto, estás preciosa.

Que descanses, te dejo tu dotación de Besos M. del día de hoy

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver