Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
todas las fotos esta geniales ami en lo particular m encanta esta aun que es de las antiguitas jijiji pero me encanta
170820091194.jpg

espero sigas poniendo mas...

y no hagas caso de los comentarios ofecivos... sabes que habemos muchos que te queremos un monton... :cute:

A ESA ALUMNA LE VOY A TENER QUE DAR UNAS CUANTAS NALGADITAS POR ANDAR ALBOROTANDO AL ESTABLO JEJEJEJE PERO ESO SI ...DESPUES LE DARE UNA BUENA SOBADA PARA QUE NO LE DUELA TANTO......BESITOS PRECIOSURA HECHA REALIDAD
jeje ok estoy dispuesta a recibir esas nalgadita ya que confieso que me eh portado mal :punzadita::punzadita: besos babiruarcos y espera pronto tu sorpresa :)
todas las fotos esta geniales ami en lo particular m encanta esta aun que es de las antiguitas jijiji pero me encanta
170820091194.jpg

espero sigas poniendo mas...

y no hagas caso de los comentarios ofecivos... sabes que habemos muchos que te queremos un monton... :cute:
uyyyy gracias chronos y claro que si estare actualizando seguido muaaaaa

Haciendo un pequeño parentesis... ( ) ya xD

Nada, solo que me da gusto que no te afecten las tonterias que derrepente algunos vienen a escribir por aqui, ya ves que hay mucho "niño sin amor" que quieren sus 5 minutos de atencion...

Fin xp
----

Ahora si a lo nuestro ñ_ñ
ggaviotita cada nueva foto me pone al borde del infarto y con unas ganas tremendas de volver a la escuela je je

Chiquita mami!!!
Gracias por estas extraordinarias imagenes :)

Hola mis adorados becerritos yo aqui cumpliendo con lo prometido y aqui estan unas pics los amo y les mando besos muaaaaaa
110920091231.jpg
110920091232.jpg
Guauuuuuuuuuu, :histerica:Guauuuuuuuuuuu :histerica:y mas Guauuuuuuuuuu:baba::baba::baba:
Estoy de acuerdo con Fabiruarcos, esta alumna merece unas nalgadas, para lueg sobarselas y darles de Besos y lamidas.:besito::besito:

Gracias por estos regalos tan encantadores. Te dejo adicionalmente unos Besos M,

Haciendo un pequeño parentesis... ( ) ya xD

Nada, solo que me da gusto que no te afecten las tonterias que derrepente algunos vienen a escribir por aqui, ya ves que hay mucho "niño sin amor" que quieren sus 5 minutos de atencion...

Fin xp
----
jeje al principio si me afectaba este tipo de comentarios pero ahora pues ya no aparte tengo personas que me levantan el animo y me animan a seguir aportando unos son todos mis becerritos y por otro lado pues mi esposo que le quiero mucho jejej
Ahora si a lo nuestro ñ_ñ
ggaviotita cada nueva foto me pone al borde del infarto y con unas ganas tremendas de volver a la escuela je je

Chiquita mami!!!
Gracias por estas extraordinarias imagenes :)
jeje me alegro que esten aqui conmigo comentando los quiero y besos muaa muaaa muaaa
Guauuuuuuuuuu, :histerica:Guauuuuuuuuuuu :histerica:y mas Guauuuuuuuuuu:baba::baba::baba:
Estoy de acuerdo con Fabiruarcos, esta alumna merece unas nalgadas, para lueg sobarselas y darles de Besos y lamidas.:besito::besito:

Gracias por estos regalos tan encantadores. Te dejo adicionalmente unos Besos M,
jeje ese faviruarcos nadamas metiendo ideas XD alrato voy a estar bien nalgueadita jeje :vientos: besos muaaa

Preciosa Gaviota, a poco no esta sensacional esa idea ?????
Y sobre todo bien sobada y lamida que es lo mejor.

Cuídate y te dejo unos Besos M.

AYYYY GGAVIOTITA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON .....ESPERARE PACIENTE Y CON MUCHO GUSTO RECIBIRE ESA SORPRESITA QUE ME ACABAS DE COMENTAR.........
Y YA VES????? TODOS QUEREMOS MUCHISIMO A ESA ALUMNA... ERES GRANDIOSA Y MUY LINDA......

VOY MANO EN DAR LAS NALGADITAS Y SOBADITAS JAJAJAJAJAJA
SALUDOS AL ESTABLO

Que fotos despues de venir mojado de la lluvia entro me seco y veo esas hermosas fotos y quede humedo y no de lluvia jejeje en verdad hermosa me encantas y claro que estaremos al pendeinte de ti hermosa y siempre por aca admirando tu belleza y tu sensualidad y te dejo muchos besos y muchas caricias.

oooo ggaviota ya no se acuerda de mi :llorar: pero aun asi aqui seguimos hermosaaaa besooooos.

Preciosa Gaviota, a poco no esta sensacional esa idea ?????
Y sobre todo bien sobada y lamida que es lo mejor.

Cuídate y te dejo unos Besos M.
:vientos: jeje
AYYYY GGAVIOTITA DE MI VIDA Y DE MI CORAZON .....ESPERARE PACIENTE Y CON MUCHO GUSTO RECIBIRE ESA SORPRESITA QUE ME ACABAS DE COMENTAR.........
Y YA VES????? TODOS QUEREMOS MUCHISIMO A ESA ALUMNA... ERES GRANDIOSA Y MUY LINDA......

VOY MANO EN DAR LAS NALGADITAS Y SOBADITAS JAJAJAJAJAJA
SALUDOS AL ESTABLO
saludos y gracias por quererme muaa
Que fotos despues de venir mojado de la lluvia entro me seco y veo esas hermosas fotos y quede humedo y no de lluvia jejeje en verdad hermosa me encantas y claro que estaremos al pendeinte de ti hermosa y siempre por aca admirando tu belleza y tu sensualidad y te dejo muchos besos y muchas caricias.
gracias mi niño y te mando mil besos muaaaaa
se ve bien falto lo importante
si verdad XD
oooo ggaviota ya no se acuerda de mi :llorar: pero aun asi aqui seguimos hermosaaaa besooooos.
Claro que me acuerdo de ti y mucho pero creo que ya me abandonas mucho y eso me pone triste pero me da mucho gusto que hoy me hayas comentado y solo por eso te mando muchos besos muaaaaaaaa:punzadita:

abandonarte jamas si eres lo mejor del NAPB y mmmm esa faldita esta linda se veria mejor estando juntos y ella tirada a un lado, besooooos.

abandonarte jamas si eres lo mejor del NAPB y mmmm esa faldita esta linda se veria mejor estando juntos y ella tirada a un lado, besooooos.
gracias ALAIDICK :) y muchos besos para ti y sobre lo de la faldita jeje :vientos::vientos: me apenas muaa

bueno becerritos que descansen y ojala y podamos coinsidir el dia de mañana besos a todos y los amo muaaaa:)

gaviotita que hermoso cuerpecito el tuyo mami, sigue asi de buenaza y gracias por compartir..estaré atento por las demás que subas besos para ti con mucho cariño mami!!☻♥

Preciosa Gaviota, gracias por pasar nuevamente. Eres un encanto.

Besos M.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver