Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Encantadora Gaviota, estás preciosa. Tu lunarcito, tus piernas y tus NALGAS. Mas tus pechos y pezones que me encantan.
Muchas gracias por seguirnos compartiendo.
Te dejo los besos M. de este día ten bonito fin de semana.

Pos si sabes leer

Gaviota, Porque no les dices que eres hombre??? pobres de tus fans que se masturban con nalgas de hombre.... ?? o cunado no estan usan el espejo, jajajaja respeto su asqueroso gusto por los hombres... ponganse tanga para que intercambien fotos.... Pero habemos hombres exigentes, o los que dicen "aunque sea de pollo". Saludos.

En realidad no tiene caso el citar a este tipo, sin embargo, seria muy bueno que pasaras a leer un rato el reglamento de este foro, en caso dado que quieras seguir participando en este POst pues entonces te pido de la manera mas amable que no vengas a irrumpir con la paz, tranquilidad, armonia y civilidad que se vive aca. Ademas que esa no es la manera correcta de dirigirse a una dama como lo es Ggaviota. Y para finalizar en este foro hay un codigo que reza de la siguiente manera: Si te interesa el tema comenta y sino pues nisiquiera te molestes por entrar ya que las ofensas aca estan de mas: Saludos

BIEN DICHO davichow. YO TE APOYO....TIPOS COMO ESTOS DEBEN SER CENSURADOS Y DADOS DE BAJA DE
BA-K.COM. BUENO ESO PIENSO YO.....SALUDOS
Y BESOS A LA DIOSA GGAVIOTA.....

davidchow creo que ni te deberias de molestar en andar citando los comentarios ofensivos, lo mejor es darle click a la R para reportar al usuario y que un MOD se encargue de sancionarlo y borrar el post para no dejar rastro de el...pero si tu lo citas el comment seguira ahi....asi que mi estimado Dr.Dreshttp://ba-k.com/member.php?u=140330 ya tiene trabajo que hacer :)

saludos a la hermosa ggaviotita que esperamos con ansias su regreso ;)

Hola solamente queria que supieras que estas buenisima, tambien para recordarte que no me as dedicado mi foto Hermosa BESOS

Hola solamente queria que supieras que estas buenisima, tambien para recordarte que no me as dedicado mi foto Hermosa BESOS

estimado vaquero yo creo que pa ganarte tu dedicada debes de ser un asiduo del post, ya que como veras somos algunos lo que siempre rondamos por aca y que ya obtuvimos nuestra dedicada...asi que si quiere una ganesela visitando mas seguido a la hermosa ggaviotita!...saludos!

hola mis amados becerritos pues ya me encontre con comentarios un poco ofensivos jeje pero pues son mas los comentarios buenos que los malos y gracias amores por defenderme no esperaba menos de ustedes por eso los amo muaaaaaaa y mañana les tengo fotos se los prometo muaaaaaaa

Mañana fotos osea hoy? bueno estaremos al pendeinte mañana hoy, pasado y el dia que sigue y el que sigue y el que sigue jejej pero sabes que estamos al pedniente de ti hermosa y que estaremos para alagarte y defenderte de quien sea y no solo yo si no que todos tus seguidores hermosa.

Mañana fotos osea hoy? bueno estaremos al pendeinte mañana hoy, pasado y el dia que sigue y el que sigue y el que sigue jejej pero sabes que estamos al pedniente de ti hermosa y que estaremos para alagarte y defenderte de quien sea y no solo yo si no que todos tus seguidores hermosa.
jajajaaj ok entons mas tarde mi niño jejej te quiero muaaa

Gracias por el beso sabes que aca son bien recibidos y que estan muy bien cuidados y colocados y mucho muy apreciados jejeje yo tambien te mando muchos y estaremos por aca para lo que se te pfresca linda ggaviota.

hola ggaviotita hermosa, tu no te preocupes que por aca tienes a tus defensores xD...que tengas una excelente noche linda :besito:

Gracias por el beso sabes que aca son bien recibidos y que estan muy bien cuidados y colocados y mucho muy apreciados jejeje yo tambien te mando muchos y estaremos por aca para lo que se te pfresca linda ggaviota.
gracias mi niño que estes bien muaaaa
hola ggaviotita hermosa, tu no te preocupes que por aca tienes a tus defensores xD...que tengas una excelente noche linda :besito:
:punzadita:no sabes como me da gusto por eso los amo y muevamente gracias
que tal mis becerritos ojala y hoy dominguito tambies se den su vueltecita por el post claro despues de sus obligaciones jeje saludos a todos y muchos besos muaaaaa:vientos:

hay ggaviota que hermoso cuerpo dios te dio
gracias por compartirlo con el corral:baba:
sigue asi, arancandonos suspiros:kemonito:

pues asi es esto mi hermosa gaviotita.... buenos, malos comentarios... de todo se aprende, es como en la vida pero tu sigue que aqui estaremos contigo!!!... besos preciosa y que tengas un excelente domingo
eso que ni que mi adorado TRADEMARK pero en fin aqui seguimos al pendiente y aportando para todos ustedes gracias por esos besos y que estes bien muaaa

hermosa
ke lindas fotos ke bella perspectiva nos regalas:d

pareces una diosa
una musa de inspiracion!! besos:D y espero ver nuevas foto spronto:D y alguna ddikada:d besoz hermosa!!

Hola mis adorados becerritos yo aqui cumpliendo con lo prometido y aqui estan unas pics los amo y les mando besos muaaaaaa
110920091231.jpg
110920091232.jpg

A ESA ALUMNA LE VOY A TENER QUE DAR UNAS CUANTAS NALGADITAS POR ANDAR ALBOROTANDO AL ESTABLO JEJEJEJE PERO ESO SI ...DESPUES LE DARE UNA BUENA SOBADA PARA QUE NO LE DUELA TANTO......BESITOS PRECIOSURA HECHA REALIDAD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver