Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Gaviota, Porque no les dices que eres hombre??? pobres de tus fans que se masturban con nalgas de hombre.... ?? o cunado no estan usan el espejo, jajajaja respeto su asqueroso gusto por los hombres... ponganse tanga para que intercambien fotos.... Pero habemos hombres exigentes, o los que dicen "aunque sea de pollo". Saludos.
Hola solamente queria que supieras que estas buenisima, tambien para recordarte que no me as dedicado mi foto Hermosa BESOS
jajajaaj ok entons mas tarde mi niño jejej te quiero muaaaMañana fotos osea hoy? bueno estaremos al pendeinte mañana hoy, pasado y el dia que sigue y el que sigue y el que sigue jejej pero sabes que estamos al pedniente de ti hermosa y que estaremos para alagarte y defenderte de quien sea y no solo yo si no que todos tus seguidores hermosa.
gracias mi niño que estes bien muaaaaGracias por el beso sabes que aca son bien recibidos y que estan muy bien cuidados y colocados y mucho muy apreciados jejeje yo tambien te mando muchos y estaremos por aca para lo que se te pfresca linda ggaviota.
hola ggaviotita hermosa, tu no te preocupes que por aca tienes a tus defensores xD...que tengas una excelente noche linda![]()
eso que ni que mi adorado TRADEMARK pero en fin aqui seguimos al pendiente y aportando para todos ustedes gracias por esos besos y que estes bien muaaapues asi es esto mi hermosa gaviotita.... buenos, malos comentarios... de todo se aprende, es como en la vida pero tu sigue que aqui estaremos contigo!!!... besos preciosa y que tengas un excelente domingo