Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
hola mis preciosos becerros aqui andare un rato al pendiente de sus mensajes los ya saben que los quiero y esos besos que me dejan yo se los duplico jeje muaaaaaaaaaaaa

Pues mira nomas que felicitación se llevo el buen Davichow

Digo con ese regalo
como quisiera cumplir yo mas seguido, y claro ser merecedor de un regalito así
jejejeje

Es que nomas de ver lo que cubre esa tanguita y como luce ese hermoso lunar ay mama, como me dan ganas de comerte a besos...

Como siempre te dejo un besito preciosa...

Mamita linda, que placentero es poder tenerte aqui con nosotros al pendiente de cada comentario :)

Muy buena tarde, ya se acerca el fin de semanita ñ_ñ

Besos en todo tu hermosa anatomia, ggaviotita linda.

Pues mira nomas que felicitación se llevo el buen Davichow

Digo con ese regalo
como quisiera cumplir yo mas seguido, y claro ser merecedor de un regalito así
jejejeje

Es que nomas de ver lo que cubre esa tanguita y como luce ese hermoso lunar ay mama, como me dan ganas de comerte a besos...

Como siempre te dejo un besito preciosa...
jeje gracias golden y me da gusto que ya me visites un poco mas segiodo gracias y muchos besos muaa
Mamita linda, que placentero es poder tenerte aqui con nosotros al pendiente de cada comentario :)

Muy buena tarde, ya se acerca el fin de semanita ñ_ñ

Besos en todo tu hermosa anatomia, ggaviotita linda.
buenas tardes mi SEKTOR y trato de estar al pendiente del post jeje:) y mas de sus hermosos comentarios que me encantan besos y muaaaa

Que tal hermosa como estas espero que bien hoy tendre mas suerte que nunca y sabes por que por que te encontre por aca jejeje y segure al pendiente de ti y lo que se te ofresca pro aca andamos hermosa.

Que tal hermosa como estas espero que bien hoy tendre mas suerte que nunca y sabes por que por que te encontre por aca jejeje y segure al pendiente de ti y lo que se te ofresca pro aca andamos hermosa.
:) gracias mi niño y yo tambien estare al pendiente de ustedes muaaa besos mi niño

Gracias pro los besos hermosa sabes que estan muy bien cuidados y muy bien receividos por este lado y esperemos que vengan mas de donde salieron esos jejeje no te creas sabes que soy incondicional con o sin besos ó con o sin fotos siempre estare al pendiente hermoesa.

Gracias pro los besos hermosa sabes que estan muy bien cuidados y muy bien receividos por este lado y esperemos que vengan mas de donde salieron esos jejeje no te creas sabes que soy incondicional con o sin besos ó con o sin fotos siempre estare al pendiente hermoesa.
claro que se que eres incondicional y eso lo tengo siempre en cuenta mi niño besos y mas besos muaaa

Qhe nalgas y esos lunares que tienes te hacen ver mas rika, de veras gracias por comparti tus fotos sigue asi

Mira que suerte la mia ggaviotita, hoy me toco darte las buenas tardes y ahora las buenas noches :).
La verdad es que pasar por aqui, ver tus fotos y leerte nos alegra los dias.

No me canso de darte las gracias por tus atenciones hacia nosotros.

Besos princesa, muy buena noche.

Mira que suerte la mia ggaviotita, hoy me toco darte las buenas tardes y ahora las buenas noches :).
La verdad es que pasar por aqui, ver tus fotos y leerte nos alegra los dias.

No me canso de darte las gracias por tus atenciones hacia nosotros.

Besos princesa, muy buena noche.
jeje muy buenas noches mi SEKTOR me da gusto leer este tipo de comentarios besos y mas besos muaaa

bella inteligente .. bella... unica bella gaviota sigue volando.... beososoososososoososoos:metal::metal:

jeje muy buenas noches mi SEKTOR me da gusto leer este tipo de comentarios besos y mas besos muaaa

:apenado: Eso y muuuucho mas se merece una persona tan linda en todos lo sentidos, como tu.

Esos besos me los voy a llevar con mucho gusto a la camita, ya es hora xp
De nuevo buenas noches, muchos besos con mucho cariño y hasta mañana.

bella inteligente .. bella... unica bella gaviota sigue volando.... beososoososososoososoos:metal::metal:
gracias ragnarok saludos
:apenado: Eso y muuuucho mas se merece una persona tan linda en todos lo sentidos, como tu.

Esos besos me los voy a llevar con mucho gusto a la camita, ya es hora xp
De nuevo buenas noches, muchos besos con mucho cariño y hasta mañana.
a la camita como dice topo gigo jeje hasta mañana y que descanses , sueña riko muaaaaa

Pos si nos gustan te ves re wena...

Saludos.

einvit.gif

hola mis preciosos becerros aqui andare un rato al pendiente de sus mensajes los ya saben que los quiero y esos besos que me dejan yo se los duplico jeje muaaaaaaaaaaaa

QUE BUENO:vientos::punzadita:, o sea que ya tengo una gran dotación, que estoy esperando darte personalmente.....:aplausos:
ME ENCANTAS :baba:

Lastima que en estos últimos días no hemos coincidido, pero ya se dará.

Te dejo tu dotación de Besos M. y chupadores....
:besito::p:besito::p:besito::p:besito::p

Ya tenia rato que no pasaba bb espero que estes bien de todo corazon ya me puse al tanto de tus lindas actualizaciones como siempre. Te mando un besote y por fin es viernes :)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver