Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje lo malo es que casi no llueve jeje saludos adorado TRADEMARKsaludos linda gaviotita, aqui pasando a saludarte en esta mañana nublada, (ya no raro aqui en el d.f...)... que tengas un buen dia!!!!
no tienes por que pedir disculpas y claro que eres bienvenido aqui en el post saludos y besotesBuenos dias nuevamente aqui despues de mucho tiempo de ausencia...
Mi bella ggaviota quiero pedirte disculpas por ausentarme tanto tiempo del post... por cuestiones de trabajo y auditoria me he ausentado aun sigo con el trabajo pero ahora me queda un poco mas de tiempo espero me disculpes pues ya estare por aqui mas seguido eso espero....
Quiero felicitarte por las actualizaciones que nos has regalado ya me puse al tanto y veo que cada dia estas mas bella que el dia anterior... te e extrañado mucho mi bella Gaviota te dejo un megabesote en espera de ser nuevamente bienvenido por este marabillozo post....
Otro beso mas y que tengas feliz dia
jeje gracias saludosque bonitas tangas en ti lucen muy bien
que milagro saludos muaaWao, tan solo te retiras un dia y te pierdes de mucho, gracias linda por todas tus fotos.
gracias davi por tantos besos que me llenan de emocion y felicidad y mientras se pueda aqui estare regalandoles mis pics besos muaaaaaHola preciosa pues aca nada mas a dejarte un monton de besos y muchas muchas gracias por compartir tu belleza con nosotros.
My Miracle Drug¡¡
jejeje ya es combeviernes hoy asi esque a tomar pero con medida eeeeeeh saludos muaaaaaaaa:vientos:Pues dejando a pasar mi mensaje como siempre jeje. Ya casi se termina la semana y mañana es conbebiernes jeje, espero que estes bien mi pequeña cuidate mucho y esperamos recibir noticias tuyas pronto. Te mando un beso enorme
si me salio bien la letra verdad jejeoralee k buenas dedicadas
jejej bueno eso de la pic con motivo de las fiestas patrias va a estar muy difisil pero lo de una pic eso claro que si besos muaaaaaaaHOLA GGAVIOTITA HERMOSA. DESEO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA Y QUE TE ACUERDES DE NOSOTROS TUS FIELES ADMIRADORES.....SI SE PUEDE UNA PIC AL ESTILO DE LAS FIESTAS PATRIAS PARA SENTIRNOS AUN MAS ENFIESTADOS............ CON TODO Y TODO
VIVA MEXICO!!!!!!!!! SI SEÑOR !!!!!!!!!!
igualmente golden que estes muy bien y la pic muy pronto la tendran besos:vientos:Saludos Gaviotita
Que pases muy buen fin de semana
NO estamos viendo esperamos pronto nos regales unas fotitos ricas como nos tienes acostumbrados...
Que pases un excelente fin de semana...
Besitos
Hasta luego...
jejeje claro que si saludos sektor y gracias por esos besos :vientos: y cuidate mucho muaaaaaaaaaaaaaaaaHey mami!!!
Ya es viernes y toca xD
Que tengas muy buen fin de semana, muchos besos muñequita reyna de mis sueños![]()
hola señor dumax la sorpresa es para mi poder verlo por este post y que bueno que se quedo en su casa para asi poderlo apapachar besos muaaaaaahola ggavtiotita hermosa, que agradable sorpresa en esta noche de viernes xD...me da gusto haberme quedado en casa para poder ver tu actualizacion....![]()
hola señor dumax la sorpresa es para mi poder verlo por este post y que bueno que se quedo en su casa para asi poderlo apapachar besos muaaaaaaunzadita: