Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola ggavitota!
Muy buena tarde...
Mira que si hace falta un buen apapacho en esta tarde lluviosa y fria (por lo menos aca por mis rumbos) aunque ya de entrada viendo la fotito de ayer como que se quita un poco el frio :)

Besotes muñequita!
jeje graicas sektor yo tambien te mando muchos besos muaaaaaaaaaa:punzadita:
este es un exelente trabajo no me lo van a negar Felicidades FABIRUARCOS saludos ggaviota y a toda la banda
no dejo de agradecer a fabirarcos por ese exelente trabajo es muy bueno
excelentes foto nena
gracias
gracias por comparti las fotitos estas super buena
no tienes que agradecer lo hago de corazon saludos
te mando muchos besos

oye gua`pa dedicame una para mi......Gerardo
ok solo comenta un poco mas saludos

Hola preciosa aca nada mas pasando por mi dotacioni de besos y apapachos

My Miracle Drug¡¡

Eso es lo mas rico de este dia muchas gracias Ggavi

My Miracle Drug¡¡

hola princesa hermosas fotos espero me puedas dedicar una
seguire al pendiente de tus post
besos

HOLA GGAVIOTITA ADORADA, AQUI PASANSO A DEJAR UN SALUDOTE NOCTURNO PARA TI Y UNA GRAN CANTIDAD DE BESOS.....GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGO " COMPLACIENTE " QUE BUENO QUE TE GUSTO ESE COLLAGE QUE PUES LO PENSE EN NUESTRA DIOSA DE LA BELLEZA LA GRAN GGAVIOTA...ES UN PEQUEÑO HOMENAJE Y BUENO PUES PARA TENERLA SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON......SALUDOS AL ESTABLO.....

hola princesa hermosas fotos espero me puedas dedicar una
seguire al pendiente de tus post
besos
saludos y bienvenido aqui te espero mas seguido comentando muaa
HOLA GGAVIOTITA ADORADA, AQUI PASANSO A DEJAR UN SALUDOTE NOCTURNO PARA TI Y UNA GRAN CANTIDAD DE BESOS.....GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGO " COMPLACIENTE " QUE BUENO QUE TE GUSTO ESE COLLAGE QUE PUES LO PENSE EN NUESTRA DIOSA DE LA BELLEZA LA GRAN GGAVIOTA...ES UN PEQUEÑO HOMENAJE Y BUENO PUES PARA TENERLA SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON......SALUDOS AL ESTABLO.....
gracias por esos besos y como no le va a gustar el collage que hiciste si es un hermoso trabajo sigo agradecida con tigo besos muaa:punzadita::punzadita:

Pues no me equivoque ayer Gaviotita...

La foto de verdad que esta excelente
Quien pudiera tener la dicha de tomarte asi en esa tan rica posición...

Besitos
por aqui andaremos un ratito...

Pasando a reportarme y a dejarte una dotación de Besos M., así como a recuperar los tuyos.
Que bueno esta el collage que hicieron con tu belleza esta de primera, y sobre todo contigo.

Besos M.

Pasando a reportarme y a dejarte una dotación de Besos M., así como a recuperar los tuyos.
Que bueno esta el collage que hicieron con tu belleza esta de primera, y sobre todo contigo.

Besos M.
hola rfcacho saludos y al parecer fuiste el unico que se acordo de mi el dia de hoy :mariamagdalena::mariamagdalena: que estara pasando pero en fin me da gusto que visites el post besos

hola rfcacho saludos y al parecer fuiste el unico que se acordo de mi el dia de hoy :mariamagdalena::mariamagdalena: que estara pasando pero en fin me da gusto que visites el post besos

Como crees chiquita
Anoche estuve por aqui
y el día de hoy tambien aqui me tienes
si bien es cierto no han venido mucho, podras ver que casi siempre viene gente a visitarte... y a dejarte un beso y un apapacho muy calido, reconfortante...

Aprovecho de nuevo que se que lo vas a ver ahorita...
que rica foto la última

como para tomarte asi... nomas se hace a un ladito la tanguita y....

al parecer fuiste el unico que se acordo de mi el dia de hoy :mariamagdalena::mariamagdalena: que estara pasando pero en fin me da gusto que visites el post besos

Hey mami linda, no digas eso.
Lo que pasa esque andamos comprando las chelas y la botana para al rato el partido :)

Buena tarde ggaviotita, ya veras que en un ratito mas por aqui van a andar los demas.
Besos!!!

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA, DISCULPA SI NO PUDE PASAR EN LA MAÑANA PERO PUES LA CHAMBA ME ABSORBIO, PERO ESO SI...NI LOCO DEJAS DE ESTAR EN MI PENSAMIENTO Y CREO QUE DE MUCHOS EHHH, ASI QUE NO SE ACHICOPALE......SABES QUE ERES NUESTRA REINA Y MI DIOSA....BESOS

Hola hermosa ggaviota pasando despues de un rato sin andar por aca pero ya poniendome al corriente y viendo esa hermosa foto que nos regalaste y mira que me encanto jejeja como todas y por aca aseguire al pendiente como siempre.

Muchos besos hermosa.

Buenos dias nuevamente aqui despues de mucho tiempo de ausencia...

Mi bella ggaviota quiero pedirte disculpas por ausentarme tanto tiempo del post... por cuestiones de trabajo y auditoria me he ausentado aun sigo con el trabajo pero ahora me queda un poco mas de tiempo espero me disculpes pues ya estare por aqui mas seguido eso espero....

Quiero felicitarte por las actualizaciones que nos has regalado ya me puse al tanto y veo que cada dia estas mas bella que el dia anterior... te e extrañado mucho mi bella Gaviota te dejo un megabesote en espera de ser nuevamente bienvenido por este marabillozo post....

Otro beso mas y que tengas feliz dia

Wao, tan solo te retiras un dia y te pierdes de mucho, gracias linda por todas tus fotos.

Hola preciosa pues aca nada mas a dejarte un monton de besos y muchas muchas gracias por compartir tu belleza con nosotros.

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver