Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jeje graicas sektor yo tambien te mando muchos besos muaaaaaaaaaaHola ggavitota!
Muy buena tarde...
Mira que si hace falta un buen apapacho en esta tarde lluviosa y fria (por lo menos aca por mis rumbos) aunque ya de entrada viendo la fotito de ayer como que se quita un poco el frio
Besotes muñequita!
no dejo de agradecer a fabirarcos por ese exelente trabajo es muy buenoeste es un exelente trabajo no me lo van a negar Felicidades FABIRUARCOS saludos ggaviota y a toda la banda
graciasexcelentes foto nena
gracias por comparti las fotitos estas super buena
no tienes que agradecer lo hago de corazon saludos
te mando muchos besos
ok solo comenta un poco mas saludosoye gua`pa dedicame una para mi......Gerardo
saludos y bienvenido aqui te espero mas seguido comentando muaahola princesa hermosas fotos espero me puedas dedicar una
seguire al pendiente de tus post
besos
gracias por esos besos y como no le va a gustar el collage que hiciste si es un hermoso trabajo sigo agradecida con tigo besos muaaHOLA GGAVIOTITA ADORADA, AQUI PASANSO A DEJAR UN SALUDOTE NOCTURNO PARA TI Y UNA GRAN CANTIDAD DE BESOS.....GRACIAS POR TUS COMENTARIOS AMIGO " COMPLACIENTE " QUE BUENO QUE TE GUSTO ESE COLLAGE QUE PUES LO PENSE EN NUESTRA DIOSA DE LA BELLEZA LA GRAN GGAVIOTA...ES UN PEQUEÑO HOMENAJE Y BUENO PUES PARA TENERLA SIEMPRE EN NUESTRA MENTE Y CORAZON......SALUDOS AL ESTABLO.....
hola rfcacho saludos y al parecer fuiste el unico que se acordo de mi el dia de hoyPasando a reportarme y a dejarte una dotación de Besos M., así como a recuperar los tuyos.
Que bueno esta el collage que hicieron con tu belleza esta de primera, y sobre todo contigo.
Besos M.
hola rfcacho saludos y al parecer fuiste el unico que se acordo de mi el dia de hoyque estara pasando pero en fin me da gusto que visites el post besos
al parecer fuiste el unico que se acordo de mi el dia de hoyque estara pasando pero en fin me da gusto que visites el post besos