Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
saludos mi golden y yo tambien los deceo mis becerritos les prometo una pic para hoy muaaaaaaaaaa

UUUYYY
Esa voz me agrada
Esperare con ansias esa foto...
Si no es mas de rato... Mañana a primera hora estare por aqui disfritando tu regalo..
Y como siempre se me hace que va a ser una linda postal de tu cuerpo..

HOLA GGAVIOTITA HERMOSA AQUI REPORTANDOME TARDE PERO SEGURO....TU COMPRENDERAS LA CHAMBA QUE SE JUNTA EM OCASIONES Y NO PUEDE UNO NI RESPIRAR....PERO AQUI ESTOY PENDIENTE A LA DIOSA DE LA BELLEZA......BESOS Y ABRAZOS.......

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a dejarte un enorme beso en este inicio de semana...=) :besito:, espero que te encuentres muy bien

UUUYYY
Esa voz me agrada
Esperare con ansias esa foto...
Si no es mas de rato... Mañana a primera hora estare por aqui disfritando tu regalo..
Y como siempre se me hace que va a ser una linda postal de tu cuerpo..
gracias golden saludos
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA AQUI REPORTANDOME TARDE PERO SEGURO....TU COMPRENDERAS LA CHAMBA QUE SE JUNTA EM OCASIONES Y NO PUEDE UNO NI RESPIRAR....PERO AQUI ESTOY PENDIENTE A LA DIOSA DE LA BELLEZA......BESOS Y ABRAZOS.......
:)gracias fabiruacos se te agradece de corazon te mando un beso muaaaa

bueno mis becerros aqui les dejo esta pic los quiero mucho mis amores
170820091197.jpg

:baba::baba::baba::baba: que hermosa foto ggavtiotita....mejor no te digo que se me antojo hacer...pero ya te lo has de imaginar linda ;)

Huy mami, te ves divina... un sueño hecho realidad.
Para deborarte a besos poquito a poquito.
Muchas gracias por dejarnos seguir disfrutando de tu hermoso cuerpecito a travez de las fotos que amablemente nos compartes.

Que tengas muy buena noche princesa.

WUAUUUUUU.....REALMENTE NO SE SI PODRE DORMIR CON ESTA BELLEZA DANDOME VUELTAS EN MI MENTE......TRATARE DE SOÑAR CONTIGO DIOSA DE MI CORAZON........

Lindisima foto como siempre de lo mejor pequeña, espero que estes bien y que tengas un lindo inicio de semana te mando un beso y como siempre mis mejores deseos a ti.

Saludos:)

Yo tambien te mando muchos besos querida Ggavi pero en ese par de cositas que nos presumes en tan bella postal, como siempre luces hermosa

My Miracle Drug¡¡

gracias golden saludos

:)gracias fabiruacos se te agradece de corazon te mando un beso muaaaa

bueno mis becerros aqui les dejo esta pic los quiero mucho mis amores
170820091197.jpg
Que cuerpo de diosa!, pa volverme loco
y ese lunar que quisiera besar con pasion y ternura!!!
muchas gracias preciosa por darnos un poquito mas de ti para disfrutar, te dejo muchos besitos

hola mis becerritos buenas tardes a todos ne da gusto que les haya gustado la fotito lo hago con mucho cariño para todos ustedes los quiero y aqui estare otro ratito mas para apapacharlos besos a todos muaaaaa

aqui estare otro ratito mas para apapacharlos besos a todos muaaaaa

Hola ggavitota!
Muy buena tarde...
Mira que si hace falta un buen apapacho en esta tarde lluviosa y fria (por lo menos aca por mis rumbos) aunque ya de entrada viendo la fotito de ayer como que se quita un poco el frio :)

Besotes muñequita!

gracias por comparti las fotitos estas super buena

te mando muchos besos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver