Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!gracias bb por esas hermosas palabrasunzadita:
unzadita:
lo ago con gusto saludosgracias mamita rica
muaaaaaaaque buen aporte sister
jjeej gracias lexmaniak que bueno que te gusto a si siento que lo que hago no lo hago tan mal jeje besos muaaaaaaaaGuauu esas fotos con falda de colegiala estan de super guauuu pequeña, esta vez te luciste princesa. Te mando un beso enorme
saludoswaoooo gaviota estas preciosa mi amor tienes un cuerpo muy lindo muchas gracias por las fotos y si puedes dedicame una te lo voy a agradecer cuidate y gracias te mando un beso bebe.
jejeje gracias davi saludos y te quiero mucho muaaaaaaNomas me voy y hay actualizaciones y que actualizaciones tan mas hermosas. fantastica como siempre mi bella Ggavi te mando muchos besos pero ya no me des la espalda no seas grosera, jejejeje
Esta la mandare a hacer en Gran formato pa ponerla en la pared de mi habitacion, para siempre recordarte
Mi Miracle Drug¡¡
jejeej claro que si mi profe jje saludos fabiruarcos y enormes besos para ti muaaaaWUAUUUU CON UNA ALUMNA ASI COMO TU.....YO QUIERO SER PROFESOR........QUE RICA TE VES QUERIDA GGAVIOTITA....GRACIAS POR HACERME MI FIN........QUE PASES UNO TAMBIEN TU MUY BUENO......BESOS
jejeje gracias davi que amable muaaNo puedo no puedo Ggavi, que hago?? No puedo dejar de admirar tu belleza
My Miracle Drug¡¡
jejeje gracias golden y ese beso no te voy a decir donde me lo pongo que sea un misterio muaaaaaaaaaaaaaaMi querida Gaviota
un placer el verte aqui con nosotros este sábado tan rico...
Ayer nomas me fui y llegaron las fotos pero no importa aqui estoy hoy para admirarlas
La verdad asi con esa faldita de colegiala te ves riquisima, la verdad te me antojas mucho... Como para levantarla y bajar esa linda tanguita que me imagino esta bajo ella...
Te dejo un besito donde lo quieras poner y como lo gustes, ya es todo tuyo...
A ver si mañana tambien no sigues acompañando...
jeje ok saludosMIS RESPETOR AMIGA
ESTAS BIEN BUENOTA!!!!!!!
ESPERAMOS MAS APORTES!!!!!
Y OJALA PUEDAS DEDICARNOS ALGUNAS!!!!!