Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
haaaay chiquita quien fuera dueño de todo eso!!...en verdad te vez riquisima con esa faldita supersexy!! :baba: :baba:

gracias bb por esas hermosas palabras :punzadita::punzadita:

no hay de que preciosa, en verdad luces espectacular en ese uniforme de colegiala, afortunado es aquel que puede besarte, acariciarte y admirarte todos los dias! :besito:

Guauu esas fotos con falda de colegiala estan de super guauuu pequeña, esta vez te luciste princesa. Te mando un beso enorme

waoooo gaviota estas preciosa mi amor tienes un cuerpo muy lindo muchas gracias por las fotos y si puedes dedicame una te lo voy a agradecer cuidate y gracias te mando un beso bebe.

Ya me di cuenta¡¡

Nomas me voy y hay actualizaciones y que actualizaciones tan mas hermosas. fantastica como siempre mi bella Ggavi te mando muchos besos pero ya no me des la espalda no seas grosera, jejejeje

Esta la mandare a hacer en Gran formato pa ponerla en la pared de mi habitacion, para siempre recordarte

110920091225.jpg

Mi Miracle Drug¡¡

gracias mamita rica
lo ago con gusto saludos
que buen aporte sister
muaaaaaaa
Guauu esas fotos con falda de colegiala estan de super guauuu pequeña, esta vez te luciste princesa. Te mando un beso enorme
jjeej gracias lexmaniak que bueno que te gusto a si siento que lo que hago no lo hago tan mal jeje besos muaaaaaaaa
waoooo gaviota estas preciosa mi amor tienes un cuerpo muy lindo muchas gracias por las fotos y si puedes dedicame una te lo voy a agradecer cuidate y gracias te mando un beso bebe.
saludos
Nomas me voy y hay actualizaciones y que actualizaciones tan mas hermosas. fantastica como siempre mi bella Ggavi te mando muchos besos pero ya no me des la espalda no seas grosera, jejejeje

Esta la mandare a hacer en Gran formato pa ponerla en la pared de mi habitacion, para siempre recordarte

Mi Miracle Drug¡¡
jejeje gracias davi saludos y te quiero mucho muaaaaaa:punzadita::punzadita:

saludos mis becerros y besos para todos ustedes y que pasen bonito fin de semana muaaaaaaaaaaaaaaaa:punzadita::punzadita:

Yo tambien te quiero...mucho nena.Te mando muchso besos

My Miracle Drug¡¡

WUAUUUU CON UNA ALUMNA ASI COMO TU.....YO QUIERO SER PROFESOR........QUE RICA TE VES QUERIDA GGAVIOTITA....GRACIAS POR HACERME MI FIN........QUE PASES UNO TAMBIEN TU MUY BUENO......BESOS

WUAUUUU CON UNA ALUMNA ASI COMO TU.....YO QUIERO SER PROFESOR........QUE RICA TE VES QUERIDA GGAVIOTITA....GRACIAS POR HACERME MI FIN........QUE PASES UNO TAMBIEN TU MUY BUENO......BESOS
jejeej claro que si mi profe jje saludos fabiruarcos y enormes besos para ti muaaaa

No puedo no puedo Ggavi, que hago?? No puedo dejar de admirar tu belleza

My Miracle Drug¡¡

Mi querida Gaviota
un placer el verte aqui con nosotros este sábado tan rico...

Ayer nomas me fui y llegaron las fotos pero no importa aqui estoy hoy para admirarlas
La verdad asi con esa faldita de colegiala te ves riquisima, la verdad te me antojas mucho... Como para levantarla y bajar esa linda tanguita que me imagino esta bajo ella...

Te dejo un besito donde lo quieras poner y como lo gustes, ya es todo tuyo...

A ver si mañana tambien no sigues acompañando...

MIS RESPETOR AMIGA

ESTAS BIEN BUENOTA!!!!!!!

ESPERAMOS MAS APORTES!!!!!

Y OJALA PUEDAS DEDICARNOS ALGUNAS!!!!!

No puedo no puedo Ggavi, que hago?? No puedo dejar de admirar tu belleza

My Miracle Drug¡¡
jejeje gracias davi que amable muaa
Mi querida Gaviota
un placer el verte aqui con nosotros este sábado tan rico...

Ayer nomas me fui y llegaron las fotos pero no importa aqui estoy hoy para admirarlas
La verdad asi con esa faldita de colegiala te ves riquisima, la verdad te me antojas mucho... Como para levantarla y bajar esa linda tanguita que me imagino esta bajo ella...

Te dejo un besito donde lo quieras poner y como lo gustes, ya es todo tuyo...

A ver si mañana tambien no sigues acompañando...
jejeje gracias golden y ese beso no te voy a decir donde me lo pongo que sea un misterio muaaaaaaaaaaaaaa

MIS RESPETOR AMIGA

ESTAS BIEN BUENOTA!!!!!!!

ESPERAMOS MAS APORTES!!!!!

Y OJALA PUEDAS DEDICARNOS ALGUNAS!!!!!
jeje ok saludos

:histerica:
Chiquita hermosa!!!
Esas fotos me provocaron un paro y no prescisamente cardiaco xD

Que hermosa colegiala, asi hasta dan ganas de volver a estudiar... estas como para mandarte al rincon y "castigarte" con una dotacion de besos por toda tu linda anatomia :)

Haber si un dia de estos nos juntamos para hacer la "tarea" :xp:

Gracias ggaviotita hermosa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver