Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Ggaviota, pues aca pasando a admirar tus fotos, te mando muchos besos.

My Miracle drug¡¿

uuuuuuuuuy mamitaaa ricaaa q ricas fotooos ya me hacian faltassss unaas ffotooooos asii de buenaaas

Hola Amiga, para mi es raro comentar en otro post, solo en el de mi Amigocha Samy lo he hecho, nos estamos chutando mi Mastrozo y yo tu post, y lo que hemos visto nos ha gustado muchísimo, desde tus inicios se te notan las ganas y el gusto por mostrar la belleza de tu ser, no solo de tu cuerpo, mi Maridito no deja de admirarte, cada foto tuya es una representación de la mujer amateur Bakuna, lo malo como en todos los buenos post amateurs son los comentarios de la gente inmadura, que desgraciadamente me ha tocado leer en algunas de tus páginas, y cada que lo hago me da un coraje…..no es tiempo de dirigirles nuestra "mirada", pero desde ahora corazón, cada mal comentario que hagan en tu post, al considerarte mi amiga, será como si me lo hicieran a mí, considero ya tus fotos un regalo semanal a mi Maridito cuando lo reciba los fines de semana, un bello regalo para ponerlo a tono y aprovecharme de él, que tengas un feliz inicio de semana corazón…….besitos….Bye…..
hola hermosa creeme que me da gusto que de le des un vistazo al post pero aun mejor que les guste jeje :punzadita:y con respecto a los malos comentarios pues bueno que te digo ay que ignorarlos no hay de otra verdad pero en fin siempre va a ver este tipo de personas que nadamas entran para fastidiar.
y por cierto me da gusto que mis fotos le gusten a tu esposo :punzadita::punzadita:hago mi mayor esfuerso y creo que si da buen resultado jeje bueno mi esposo tambien le echa un buen de ganas y pues ahi esta nuestro trabajo de pareja jeje, les mando besos y que esten de lo mejor muaaaaa
Hola Ggaviota, pues aca pasando a admirar tus fotos, te mando muchos besos.

My Miracle drug¡¿
hola mi davi que tal tu fin de semana creo que d elo mejor verdad muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mi fin de semana?? Pues estuvo 2 2 jejeje. lo mejor fue el Viernes de ahi todo tranquilo, jejeje te mando besos y espero que tengas una semana llena de exito

My Miracle Drug¡¡

ayyyyyyyyyyy que hermoso detalle deberas que me haces sentir muy bonito y no se como agradecertelo :punzadita::punzadita:
me hiciste la semana :vientos: gracias nuevamente y muchas ¡¡FELICIDADES!! por ser ahora un BOBINO DE ALCURNIA BESOSSSSSSSSSSSSSS muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa:aplausos::abacho:

Me dio mucho gusto que te gustara mi detalle mi linda princesita, y recuerda que sigo al pendiente de tu increible post que he seguido desde que tenia apenas tus primeras 3 o 4 fotos.

Espero hayas tenido un lindo fin de semana y por lo mientras te dejo un beso enorme.

Cuidate preciosa nos estamos viendo;)

:)
Se juntaron dos reynas!
Muy acertado el comentario de la dama Sunayeli y mas aun la replica de la bella ggaviotita

En otros asuntos, ya se viene una nueva semana y yo como siempre ggaviota te deseo... :baba:
una execelente semana y si la vida no lo permite seguiremos disfrutando de tus bellas imagenes y de tu grata compañia a travez de las lineas que nos dedicas.

Saludando a tan bella mujer, coincido con el comentario de mi Nayeli, desgraciadamente ya no será sorpresa mi regalo de fin de semana, como sorpresa no, pero con la recopilación de fotos claro que lo serán, como lo comentó ella, hemos estado viendo su post desde el inicio, algo tarde, pero es una belleza el ver la calidad con la que empezó, a la perfección a la que ha llegado, felicidades por el post, y felicidades a tu marido por ser compartido con tu belleza que a muchos nos encanta ver y sobretodo siendo amateur perfecto....Gracias......

Felicidades a dos grandes de este corral que se junten. Muchas gracias y a los dos mi admiración y unos besos mordelones como siempre.

ORALESSSS DOS REINAS JUNTAS....Y QUE REINASSS...UN SALUDO PARA LAS DOS Y QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA Y A VER SI UN DIA NUESTRA REINA INVITADA NOS DEJA EL LINK DE SU POST PARA VERLA.......SALUDOS AL CORRAL Y BESOS A LAS DOS REINAS

belleza

uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
que buenas tomas
sigue asi reina.
mil besos

holaaaaaa mis becerritos que tal de inicio de semana me da rete harto gusto tener unos hermosos comentarios de todos ustedes y por supuesto el de mi amiga sunayeli y el de mastrozo gracias por vicitar este humilde post saludos y besos para todos ay se los reparten amores muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que bueno que estas por este tu post

Saludos y Besitos...

Aqui te rapidido desde la chamba, pero presente....

Cuando ira a haber alguna fotillo nueva... Ya se extrañan...

Que tal hermosa ggaviota pasando a admirarte en esas hermosas fotos tuyas que derrochan sensualidad al maximo nivel y que no podemos dejar de ver y bueno andamos por aca para lo que se te ofresca hermosa.

Besos y muchos abrasos.

Preciosa Gaviota, muchas gracias por pasar a visitarnos. Espero que pronto nos puedas regalar unas nuevas fotitos. Te dejo unos besitos M.

Te devuelvo el doble de besos preciosa, ya que os tuyos estuvieron muy bien pal´inicio de semana. Espero que tengas una semana llena de exitos.. Saludos

My Miracle Drug¡¡

hola ggaviotita linda...aqui pasando a saludarte en esta noche de lunes para desearte una muy excelente y erotica semana ;), por aca andaremos pendientes de ti :besito:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver