Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!hola hermosa creeme que me da gusto que de le des un vistazo al post pero aun mejor que les guste jejeHola Amiga, para mi es raro comentar en otro post, solo en el de mi Amigocha Samy lo he hecho, nos estamos chutando mi Mastrozo y yo tu post, y lo que hemos visto nos ha gustado muchísimo, desde tus inicios se te notan las ganas y el gusto por mostrar la belleza de tu ser, no solo de tu cuerpo, mi Maridito no deja de admirarte, cada foto tuya es una representación de la mujer amateur Bakuna, lo malo como en todos los buenos post amateurs son los comentarios de la gente inmadura, que desgraciadamente me ha tocado leer en algunas de tus páginas, y cada que lo hago me da un coraje…..no es tiempo de dirigirles nuestra "mirada", pero desde ahora corazón, cada mal comentario que hagan en tu post, al considerarte mi amiga, será como si me lo hicieran a mí, considero ya tus fotos un regalo semanal a mi Maridito cuando lo reciba los fines de semana, un bello regalo para ponerlo a tono y aprovecharme de él, que tengas un feliz inicio de semana corazón…….besitos….Bye…..
hola mi davi que tal tu fin de semana creo que d elo mejor verdad muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHola Ggaviota, pues aca pasando a admirar tus fotos, te mando muchos besos.
My Miracle drug¡¿
ayyyyyyyyyyy que hermoso detalle deberas que me haces sentir muy bonito y no se como agradecertelounzadita:
unzadita:
me hiciste la semana :vientos: gracias nuevamente y muchas ¡¡FELICIDADES!! por ser ahora un BOBINO DE ALCURNIA BESOSSSSSSSSSSSSSS muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa:aplausos::abacho: