Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro es un conocimiento muy importante. Que bueno que estés pasando mas seguido con nosotros, te mande un MP, pero no he recibido respuesta. Me encantas, Cuídate

Besos M.
ups perdon pero creo que borre los MP y creo que si te lo regrese pero para estar mas segura pues mandalo de new besos
HOLA GGAVIOTITA HERMOSA TE DESEO UN MUY BONITO DIA Y TE MANDO BESOS DESDE LA CAPITAL TUNERA...SAN LUIS POTOSI.....
saludos
Hola Hermosa Gaviota, aqui regresando al post luego de estar fuera de circulacion por varios dias, espero ponerme al dia con los comentarios. mientras tanto te envio unos saludos y abrazos para que tengas un excelente dia... Besos, como siempre pendiente de ti.
hola que milagroy yo pensando que ya no me querias bienvenido nuevamente m
Primero paso a checar agradecer, admirar y atesorar en mi coleccion las fotos que nos has obsequiado en mi tiempo de ausencia

Pues aunque esta lleva dedicatoria, con el permiso de Sektor, va pa la coleccion tambien, es una pose hermosa!!!
PD Felicidades
Sektor, mas vale tarde que nunca, jejeje

Muy buena una foto espontanea, buenisima y muy linda como las demás

Bueno solo me resta dejar saludos y muchos besitos para ggaviota, muchas gracias por compartirnos tu belleza, sigo al pendiente de tu post
jeje te aprobechas del buen sektor verdad jeje saludos señor osorto muaaaaa:punzadita::punzadita:

Pues aunque esta lleva dedicatoria, con el permiso de Sektor, va pa la coleccion tambien, es una pose hermosa!!!
PD Felicidades Sektor, mas vale tarde que nunca, jejeje

:cowverine: Nooo, esa foto es solo mia U_U ...jeje de verdad que si me toco muy buen regalo

:D Saludos amigo MROsorto y gracias por la felicitacion.

------

En otro orden de ideas, ahora que estaba viendo esa foto en jeans; que bien te ves en dicha prenda ggaviotita hermosa, bueno con lo que te pongas ( o te quites xD)te ves muuuy bien:baba:

Saludos y besos muñequita divina.

Buenas tardes mi querida Gaviota

Aqui ando y veo que estas en linea y me da un gusto y un placer casi orgasmico pensar que traes alguna fotos de regalo

Pero de no ser asi, me da mucho gusto que nos visites....

Recibe un abrazo y un beso en ese lunar tan precioso que tienes...

Que tal hermosa pasando a dejarte muchos saludos y muchos besos y estando al pendeinte popr aca un ratito mas.

Que tal ggaviota te mando muchos besos aca al pendiente y contemplando tus bellas fotos

hola ggavtiotita hermosa, aqui pasando a saludarte y esperando que tengas una excelente noche!!

Gaviota, aquí pasando de rapidito a desearte buenas noches y a dejarte unos Besos M.

Pasando a despedirme y por aca nos vemos mañana.

Saludos y muchos besos hermosa.

torete adolesente

amiga te nias mucha ropa nena
mu ropa
aver si pala proxima te animas
y nos muestra lo que sete dio por derecho
adeos
nos seguimos viendo
camara

Me alegra que hayas pasado a visitarnos princesa espero que estes bien. Te mando un beso

woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

que hermosura hasta parece que se esta callendo elcielo por que los angeles andan enterrenos karnales

Que paso mi linda Ggaviota aca pasando a saludarte en esta tarde lluviosa te mando muchos besos.

My Miracle Drug¡¡

hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a saludarte en esta calurosa noche...espero que te encuentres muy bien!, cuidate :besito:

Pasando a dejarte mi saludo por fin es viernes si señor jejeje. Cuidate pequeña espero que tengas un lindo fin de semana.

Besos

Oye! habrá forma de contactarte, si es que no ofendo algún galán, bueno muchas gracias por las fotos estas de no ma.... besos espero verte por aquí pronto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver