ggaviota
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
- #2.961
ups perdon pero creo que borre los MP y creo que si te lo regrese pero para estar mas segura pues mandalo de new besosClaro es un conocimiento muy importante. Que bueno que estés pasando mas seguido con nosotros, te mande un MP, pero no he recibido respuesta. Me encantas, Cuídate
Besos M.
saludosHOLA GGAVIOTITA HERMOSA TE DESEO UN MUY BONITO DIA Y TE MANDO BESOS DESDE LA CAPITAL TUNERA...SAN LUIS POTOSI.....
hola que milagroy yo pensando que ya no me querias bienvenido nuevamente mHola Hermosa Gaviota, aqui regresando al post luego de estar fuera de circulacion por varios dias, espero ponerme al dia con los comentarios. mientras tanto te envio unos saludos y abrazos para que tengas un excelente dia... Besos, como siempre pendiente de ti.
jeje te aprobechas del buen sektor verdad jeje saludos señor osorto muaaaaaPrimero paso a checar agradecer, admirar y atesorar en mi coleccion las fotos que nos has obsequiado en mi tiempo de ausencia
Pues aunque esta lleva dedicatoria, con el permiso de Sektor, va pa la coleccion tambien, es una pose hermosa!!!
PD Felicidades Sektor, mas vale tarde que nunca, jejeje
Muy buena una foto espontanea, buenisima y muy linda como las demás
Bueno solo me resta dejar saludos y muchos besitos para ggaviota, muchas gracias por compartirnos tu belleza, sigo al pendiente de tu post