Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
que tal ya pasando por aca a ver com esta todo y a dejar mis saludos y muchos besos.

Por aca estoy al pendiente.

hola mis adorados becerrines como ya lo dice mi adorado lexmaniac por fin es viernes jeje que padre nadamas no abucen del alcohol ehh los quiero mushoooote y aqui estoy al pendiente de que no se me retiren tanto los adoro y besos para todos mis becerros muaaaaaa

Hola Ggaviota, como crees que te vamos a abandonar, aca al pendiente. Saludos

My Miracle Drug¡¡

hola ggaviotita linda, aqui pasando a saludarte en esta noche de viernes...por aca andaremos pendientes de ti linda ;)

Preciosa Gaviota, muchas gracias por pasar a saludarnos. Eres una mujer encantadora.
Te mando unos besotes mordelones. Buen Fin de semana para ti también.

Mami hermosa, que tengas un muy buen fin de semana :)
Como dicen por ahi "si toma no maneje" ...
Yo por eso no manejo xD

Besos ggaviotita!

Bueno mi linda Ggaviota paso a despdirme y a agradecerte por esta noche que estuvo muy bien. Besos

Buen día gaviotita
espero que pases un estupendo fin de semana...

Mañana no creo venir, salgo de la ciudad pero sin duda el lunes estaremos de vuelta por aqui

Besitos preciosa....

Que tal ggavuiota pasando en este sabadito rico a dejartr mis saludos yesperemos que todo salga bien y por aca nos estamos viendo.

Saludos y muchos besos.

hola mis adorados becerrines como ya lo dice mi adorado lexmaniac por fin es viernes jeje que padre nadamas no abucen del alcohol ehh los quiero mushoooote y aqui estoy al pendiente de que no se me retiren tanto los adoro y besos para todos mis becerros muaaaaaa

Gracias por acordarte de mi linda princesa de mis sueños, de antemano pasatela super chido y espero que despues nos tengas mas lindas fotos como siempre.

Te mando un beso enorme:)

Pequeña con este mensaje festejo mi aumento de rango a "Bovino de Alcurnia" y te lo dedico a ti mi musa inspiradora espero te guste este lindo detallin de mi parte. Por hoy ya no escribire mas mensajes para que te des cuenta que mi comentario numero 2000 en ba-k es para ti. :)

Mami hermosa, que tengas un muy buen fin de semana :)
Como dicen por ahi "si toma no maneje" ...
Yo por eso no manejo xD

Besos ggaviotita!
jejeje que bien que no manejes saludos y un enorme beso muaaaa
Bueno mi linda Ggaviota paso a despdirme y a agradecerte por esta noche que estuvo muy bien. Besos
jeje no tienes por que agradecer salditos muaaaaaaaaaa
Buen día gaviotita
espero que pases un estupendo fin de semana...

Mañana no creo venir, salgo de la ciudad pero sin duda el lunes estaremos de vuelta por aqui

Besitos preciosa....
ok entons nos estamos viendo el lunes cuidate mucho :punzadita:
Que tal ggavuiota pasando en este sabadito rico a dejartr mis saludos yesperemos que todo salga bien y por aca nos estamos viendo.

Saludos y muchos besos.
muaaaaaaaaaaaaaa y mas muaaaaaaaaaaaaaa mi niño cuidate
Pasando lista nena hermosa, y a la espera de tu nuevo aporte.....que estes bien.
gracias y el aporte ya esta casi listo jeje besos
Pasando a dejarte unos Besos M. buen domingo.
y yo aqui recibiendo esos deliciosos besos jeje
saludos gaviotita... que tengas un feliz domingo, muchos besos y abrazos... y aqui seguimos al pendiente de ti!!!
gracias bb y que tambien te la pases bien muaaaaaaa:punzadita::punzadita:

Pequeña con este mensaje festejo mi aumento de rango a "Bovino de Alcurnia" y te lo dedico a ti mi musa inspiradora espero te guste este lindo detallin de mi parte. Por hoy ya no escribire mas mensajes para que te des cuenta que mi comentario numero 2000 en ba-k es para ti. :)
ayyyyyyyyyyy que hermoso detalle deberas que me haces sentir muy bonito y no se como agradecertelo :punzadita::punzadita:
me hiciste la semana :vientos: gracias nuevamente y muchas ¡¡FELICIDADES!! por ser ahora un BOBINO DE ALCURNIA BESOSSSSSSSSSSSSSS muaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaa:aplausos::abacho:

Mi nueva Amigocha

Hola Amiga, para mi es raro comentar en otro post, solo en el de mi Amigocha Samy lo he hecho, nos estamos chutando mi Mastrozo y yo tu post, y lo que hemos visto nos ha gustado muchísimo, desde tus inicios se te notan las ganas y el gusto por mostrar la belleza de tu ser, no solo de tu cuerpo, mi Maridito no deja de admirarte, cada foto tuya es una representación de la mujer amateur Bakuna, lo malo como en todos los buenos post amateurs son los comentarios de la gente inmadura, que desgraciadamente me ha tocado leer en algunas de tus páginas, y cada que lo hago me da un coraje…..no es tiempo de dirigirles nuestra "mirada", pero desde ahora corazón, cada mal comentario que hagan en tu post, al considerarte mi amiga, será como si me lo hicieran a mí, considero ya tus fotos un regalo semanal a mi Maridito cuando lo reciba los fines de semana, un bello regalo para ponerlo a tono y aprovecharme de él, que tengas un feliz inicio de semana corazón…….besitos….Bye…..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver