Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero que hermosa foto pero lo que hacer hermosa a la foto es la chica que sale en ella ya que desparrama sensualidas esas nalguitas perfectas que me hacen imaginar tantas cosas que quisiera aplicar jejeje, bueno pues seguire apreciando esa foto que nos regalaste enn la que te vez SENSACIONAL y bueno a seguir babeando.

Muchos besos y seguire al pendiente.

Mira nada mas con que me encontre, Que buen regreso mi querida Ggaviota,
Te ves excelente y bueno mejor no te digo todo lo que pasa por mi cabeza al ver tan bella foto

170820091194.jpg

My Miracle Drug¡¡

WUAUUUUU DIOSA MIA......MIRA NADA MAS QUE ME ENCUENTRO PARA TENER DULCISIMOS SUEÑOS.....TE MANDO BESOS GGAVIOTITA LINDA ......

Huy mami, excelente imagen, para disfrutar de tus bellas formas en todo su esplendor (aunque sea virtualmente xD)

Gracias ggaviotita divina.

Lindisima pic pequeña muchas gracias por seguir mostrandonos tus encantos corazon, lindisima como siempre, no tendras una tanga de encaje blanca jeje? Peticion mia jeje

Saludos pequeña

Preciosa Gaviota, estás deliciosa en esta nueva actualización que nos dejaste muchas gracias. Ese color te favorece muchísimo. Besos M.

muchas gracias mi niño saludos y aqui les dejo a todos mis becerritos esta pic los amo muaaaaaa:punzadita::punzadita:
170820091194.jpg

ayayayyy que hermosa pic, indudablemente esto ha dado un toque especial a esta tarde aburridona en la oficina, muchos besitos ggaviota y grax nuevamente por esa hermosa postal!

aki estamos ggaviota hermosa presentadonos de nuevo ke foto en verdad te lucistes
saludos presiosa ....

Hola hermosa paso a dejarte unos buenos besotes en todo tu cuerpesito hermoso y sabes que ando por aca al pendiente.

hola ggaviota, gracias por la actualizacion, te mando besoooos y ojala estes muy bien.

Pasando a dejar mis saludos pequeña recordando que ya es viernes y salud para todos aquellos bakunos que se van a conbeber jejeje

Espero tengas un lindo fin de semana muñeca nos seguimos viendo por aqui.

Te mando un saludo enorme

Como siempre tu fiel fan :)

lexmaniak:)

HOLA GGAVIOTITA, PASO PARA DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA, Y OJALA PRONTO NOS DELEITES CON MAS PICS TUYAS....SALUDOS Y BESOS

hola becerritos buenas tardes que tal en este bonito viernes ojala y bien pero hoy viernes 1 solo comentario nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo solo uno pero en fin aqui estare al pendiente de ustedes besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hola becerritos buenas tardes que tal en este bonito viernes ojala y bien pero hoy viernes 1 solo comentario nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo solo uno pero en fin aqui estare al pendiente de ustedes besos a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno dejo el tercer o cuarto comentario del viernes pequeña jeje, te mando un saludo en este viernesin haber que se arma al rato con los cuates jejete

Te mando un :abacho:muy fuerte pequeña, que tengas un lindo fin si te portas mal invitas va? jeje:)

Besos

Hola preciosa, jejejeje tuviste soloun comentario por el medio dia, peropuesya sabes todos con ocupaciones, eso si aca super pendientes ya ya que me encuentro en la paz de mi casa me decidi a pasar a visitarte. Te mando muchos besos

My Miracle Drug¡¡

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver