Saludos amigos bakunos, he seguido este post desde hace 4 dias y por fin termine de leer todos y cada uno de los comentarios. Muy buen post, el mejor del foro y gracias a todos por compartir tan maravillosas historias que me hicieron desvelarme todas estas noches y seguiran haciendolo de eso no me cabe duda. Ahora me gustaria comentar varios puntos.
1.- Quiero ser sobrino del tio Glen
2.- Te pasas Glen siempre nos dejas en suspenso y lo malo que ya no me quedan mas post para seguir leyendo
3.- Gracias a todos los que aportan con sus historias todas muy interesantes.
4.- Me encanta este post.
5.- Espero aportar algunas historias que en lo personal me an ocurrido o a mi familia y amigos, ademas de otras que escuche de varias personas, me gusta recopilar relatos de este tipo.
6.- No dejen morir el post.
Bueno ahora les contare algo que me sucedio pero antes una pequeña intro de porque les digo que me gusta recopilar este tipo de historias.
Pues resulta que todo empezo con una historia que nos conto mi abuela materna (Q.E.P.D.) ella era de Tlacotalpan Ver. y dice que sus tios y tias tenian la habilidad de convertirse en animales (osea eran nahuales) ella de niña veia a sus parientes hacer un circulo de un tipo de polvo blanco (pero no era sal ni cal despues les digo porque) y entonces los tios se ponian a brincar alrrededor de este circulo y conforme completaban la vuelta su piel caia a pedazos y cuando la piel caida bajo esta, estaba la piel del animal en el cual se transformaban, ya sea de cerdo, plumas de guajolote, pelaje de perro, vaca y hasta de burro. En fin, cuando terminaban su "transformacion" se disponian a salir y hacer el trabajito que les habian encargado. Ahora, les dije que no podia ser sal ni cal porque segun mi abuela al transformarse dejaban su piel humana sobre este circulo y si regabas sal o cal sobre la piel humana NO podian volver a ponersela y tener figura humana de nuevo. El caso es ke mi abuela les tenia mucho miedo pero al ser secreto familiar tenia el derecho de saberlo y si gustaba aprenderlo pero jamas lo quiso segun ella por temor.
Ahora segun nos dijo ella, esa habilidad se hereda, mas no el conocimiento. Esto lo digo porque mis tias, primas, madre y hermana son bastante perceptivas (dato curioso que todas las mujeres y solo un tio) y han tenido varias experiencias que espero poder compartir con ustedes hermanos bakunos. Bueno para no aburrirlos les comentare en otra ocasion la experiencia personal que viví . Saludos a todos y no dejar morir este post que es el mejor de todos.