axelote1990
Bovino maduro
- Desde
- 25 Abr 2008
mmmmmmmmmm q tranza mijares
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!Ahora les voy a contar una historia que el abuelo de un amigo nos conto una vez que fui a visitarlo y de paso para el carnal vacuno que pidio otra de nahuales (bueno yo digo ke fue un nahualt puesto que no se que pudo haber sido)
Pues resulta que hace un chingo de tiempo cuando el abuelo de mi cuate era joven iba a visitar a su novia (la abuela de mi cuate) en un pueblo cerca del suyo (eso dice el pero para mi que fue a ver a la otra jaja) y segun dice la visita estubo buena, tanto que se le paso el tiempo y cuando se dio cuenta la noche le habia ganado. Como el vivia a aproximadamente unos 6 kilometros de la casa de su novia no le quedo otra mas que ponerse a caminar y hecharle ganas. En el camino tenia que pasar por varios maizales pero uno en particular tenia enmedio, una gran roca que se podia ver desde el camino y segun cuenta era bastante grande y a veces servia como puesto de observacion o simplemente para haraganear y ver quien pasaba por el camino y platicar. Bueno, entonces tenemos que el abuelo venia de regreso y segun dice era una noche muy bonita donde la luz de la luna y las estrellas daban luz mas que suficiente para para poder caminar sin tropiezos, al pasar por la gran piedra que les comente vio sobre ella la figura de una mujer con la pierna cruzada fumando . No vio a la mujer, solo vio su sombra, cabello largo bonitas piernas, cinturita ya se imaginaran. En una primera impresion se le hizo muy raro ver a una mujer SOLA en un lugar asi y mas fumando (en ese entonces las mujeres no fumaban solo los hombres), despues no le importo y luego luego que se apunta para ir a hecharle los perros, se metio al maizal y la mujer solo reia (jiji) el emocionado se apresuro y cuando llego a la piedra, sopassss, resulta que la mujer que habia visto no era una mujer era una cochina, si, una cochina, aunke no lo crean el jura y perjura que era una cochina y que estaba fumando, con la pierna cruzada y todo (una cochina, yo tampoco me lo imagino) pues fue tanto su impresion que se quedo petrificado ante tan bizarra escena, tanto que no le quedo duda que era una cochina y no un cochino, estaba sentada, con la pierna cruzada y fumando solo que ya no reia (jiji) sino que ahora soltaba unas carcajadotas (JAJAJA) en eso el abuelo salio como alma que lleva el diablo derechito a su casa y mientras corria escuchaba a la cochina como reia (JAJAJA).
Espero les haya gustado, para mi es uno de los relatos mas freaks que he escuchado.
Ponganse las pilas no dejen morir el post, si les gusto despues le cuento otro.
Saludos.
Si no te estoy pidiendo que escribas tu biografia paranormal es un solo post, simplemente termina las historias...si tendria que decirte lo que me ah ocurrido no acabaria en un dia bro asi k no digas cosas sin pensar aparte k algunos no les late leer demasiado pork no por hueva no lo leen
Les pongo una vivencia un poco desafortunada que nos paso hace unos(muchos) años en mi ranchito, la razon de contar esto es para no dejar que se muera el hilo y pues entretenerlos...
se han leido "Las enseñanzas de don juan"???, todo el rollo chamanico creo es mas que credulidad, es cierto que muchas yerbas pueden darte bastante energia para correr y hacer esas cosas (digo alcanzar a pleno galope a un caballo solo por estar pasonado no suena tan logico pero tampoco tan perdido), el caso es que muchas delas yerbas usadas para el chamanismo son algo que no se debe tomar a la ligera...Muy buen relato, saludos
Buenas noches, como estan?
Dejeme ver algo permitame, hablo por fono y al poco rato llego una señora se metio a la oficina vio el zapato y salio llorando. Y ahora esta señora que onda, regresa el encargado y me dice esta seguro que lo hallo fuera del cuarto y no en el, que si, pues bueno le voy a decir algo, sabe que hace como unos tres meses una joven se suicido aqui en el hotel, por que el marido le era infiel y lo descubrio en esa habitación. Ok, le dije ya no me cuente mas ahi muere!