Ps empecemos con lo poco que he sabido de cosas así... A mi lo unico que me toco cuando estaba como de 8 años fue ver a una señora en la casa de la tía de mi primo; osea, hermana de mi tio político...
Bueno pues resulta que esta casa está al lado de un arroyo o lo que era uno, está en un pueblo de Sonora que se llama Bacobampo, de donde es originaria la familia de mi tio..
Esa creo que fue la única vez qe yo fui a esa casa, ya me habían contado que se aparecían y se movian cosas, lo poco que recuerdo es que al entrar se me hizo rara, la tia Chela (Así le dicen a la tía) nos dijo que no tocaramos los muñecos (Eran de esos muñecos de hoja de maiz) que estaban en la mesita de centro porqe en la noche nos iban a jalar los pies o algo así.. A lo que todos espantados no los tocamos..xD Ya pues todos nos acomodamos y así a dormir en el segundo piso donde había como 3 cuartos grandes que nadie usaba; resulta que a mitad de la noche nos levantamos a orinar y creo que mi tia nos acompaño pues el baño estaba abajo, y no se en que momentoque nos quedamos mi primo y yo afuera vimos salir a alguien como de la cocina a la sala o así, era una mujer con una bata blanca, es todo lo que recuerdo y que le dijimos tia Chela! y no nos contestó... Ya a la mañana le contamos a Chela y nos dijo que era una que se aparecía, que no nos asustaramos pues no hacían nada..
Siempre la familia de mi tio cuenta historias sobre ese arroyo que está al lado de su casa, que ahi siempre anda la llorona o espiritus llorones, tmb dicen que "ahi se aparece el diablo"... Hablaban sobre nahuales y sobre que la mamá de mi tío era la bruja del pueblo, supuestamente dicen que la mamá de mi tío tenia encuentros muy cercanos con seres de ese tipo; antes de morir, esta señora le dijo a mi tía que iba a tener 3 hijos y uno iba a tener un don muy especial que ella tenía..Por algo así de que los dones se heredan, o al menos eso dijo la señora...
Pues es hora de que si tengo 3 primos pero todavía estan esperando el don...jajajajaxD Aunqe los 3 se ve qe van a ser exitosos, tienen mucho ingenio y son muy abiertos en ciertos aspectos...
Se que mi mini relato es corto y medio inconcluso, pero después de mas de 12 años que pasara esto, que me acuerde es un milagro.
Por cierto que solo ocupamos uno de los 3 cuartos de arriba, y eso que eramos como 10 personas o mas, y si se escuchaban ruidos en los otros cuartos y en el techo, pero uno chiqito y miedoso no se animaba a ver que onda...
Espero no aburrir yo tampoco, pero la verdad que nunca he tenido encuentros fuertes.. Sigue así Glenn que estan fregonsisimas tus historias, además de las que otros han posteado, como madbadman, wow... de miedo... Saludos!